6 Mejores Aplicaciones Para Diseño Y Arte

Tener la capacidad de crear digitalmente, es una cualidad que se desarrolla con el tiempo, ya sea porque te gusta o te sientes atraído a ella. Si es así, puedes aprender o reforzar lo que ya sabes a partir de tú celular inteligente. El equipo de MejoresApps.net sabe que puedes desarrollar todo tu potencial empleando herramientas que te ayuden practicar desde donde quieras y cuando quieras, por eso te presentamos un TOP 6 mejores aplicaciones para diseño y artes que debes probar.

Mejores aplicaciones para diseño y arte

Crea pósters

1. Crea pósters

La primera de ellas es Crea pósters, la cual es ideal por si te inclinas al área de publicidad y mercadeo. Se trata de un estudio de diseño portátil, que se especializa en la creación de pósters y otras cosas. Cuentas con herramientas básicas de edición, una colección de filtros disponibles entre más de 50 ejemplares que puedes usar en combinación de colores que trae de fabrica la plata de tonalidades. Además, hay cientos de plantillas personalizables a los que le podrás añadir fotos de tu galería.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para La Familia

En ese sentido, Crea Pósters también incluye una colección de tipografías completas para el área de edición, junto a un paquete de forma para proyectar tus propias creaciones, ya sean folletos, invitaciones, cartas de presentación, logotipos y muchas cosas más. Las pegatinas también están presentes en la biblioteca, donde están organizadas por temática, y por porte de efectos. No necesitas conexión a internet al igual que espacio en la memoria interna.

Descárgalo en Google Play   |

2. Generador de diseño gráfico

Generador de diseño gráfico

Continuamos con otra de las favoritas para diseño y arte, siendo esta Generadora De Diseño Gráfico. Es similar a la app anterior, pero su atractivo está en que es un estudio generador de logos.  En el encontrarás una colección de tipografía muy variadas, con más de 200 fuentes, y un pack de 300 formas que puedes incluir en la creación de tus diseños. A su vez, las Platillas editables de logos, pueden ser de utilidad en tus proyectos, junto a una paleta de colores comprendidas en muchas tonalidades para perfeccionar.

Además, Generador de Diseño Gráfico te ofrece las herramientas básicas de edición como soporte y proyección para tus diseños. Puedes utilizar fotografías directamente desde la galería de tu celular. Posee una interfaz liviana que no permite que traben los procedimientos mientras creas. Los emoticones y calcomanías son aplicables, solo debes buscar el más apropiado en la galería de la app donde están organizador por temáticas. Incluye animaciones simples para logos que pueden ser útiles, pero estos son editables igual.

Descárgalo en Google Play   |

3. Pósteres

Pósteres

Si lo que buscas variedad para hacer tus diseños, esta app puede ayudarte. Se trata de Pósters, un estudio de diseño completo y multifuncional, en el cual puedes hacer todo tipo de trabajo en diseño y arte. Contiene una colección de plantillas para invitaciones, poster, tarjetas de presentación y mucho más, que puedes configurar para hacerlos propios. Dispones de un paquete tipográfico con más de 350 ejemplares disponibles, solo debes probarlos.

Por otro lado, podrás hacer creaciones increíbles para banner publicitarios. También están disponibles las funciones básicas de edición, paletas de colores y pinceles. La interfaz que usa es sencilla y hace que todo fluya con rapidez y precisión al momento de crear sin límites. Lo mejor es que contiene una colección de fondos en HD para potenciar temáticas en las que trabajes. Es, sin duda, una de las opciones más completas que estas disponibles en la web.

 Descárgalo en Google Play   |

4. Infinite Painter

Infinite Painter

Hacer arte es lo más deseado para personas que le gusta el dibujo como base para entretenerse. Por ello, Infinite Painter es un estudio de diseño que contiene una colección de pinceles con tono suaves y naturales. También equipa una colección de tipografías variadas que puedes usar en todas tus creaciones. Incluye las funciones básicas de edición tales como las herramientas de corte fusión, junto a una paleta de colores con estilos especiales que brindan una perspectiva diferente.

Y es que, una de sus características más importantes se debe a que permite guardar tus diseños en formatos JPG, PNG Y PDF. Incluye opciones para compartir a las redes que manejes y correos para que no pierdan su calidad. Puedes añadir imágenes y aplicarles efectos en colores especiales que la hacen lucir en mosaicos y muchos otros. Cada una de sus herramientas está cómodamente organizada para hacer que los trabajos sean fáciles de hacer, solo es cuestión de probarla.

Descárgalo en Google Play   |

5. Concepts

Concepts

Otra de las opciones para tus diseños y artes es Concepts. Esta app está diseñada para ilustradores, pues es un mini estudio de diseño. Contiene una colección de lápices y pinceles que varían según las formas y tamaños, esenciales para cualquier tipo de diseño que se quiera hacer. También incluye las funciones básicas de edición, una paleta de colores que puedes conjugar para descubrir nuevas tonalidades según lo que crees, y también puedes guardar los proyectos en los formatos JPG, PNG en el móvil.

Asimismo, Concepts incluye un lienzo con diferentes tipos de papeles en formato estándar, por si deciden imprimir. El paquete viene con un sistema de capas infinitas, lo que permite explotar al máximo tu creatividad. Los packs de pegatinas podrían ser útiles, y estas son configurables de acuerdo a lo que se quiere. La app es totalmente gratis, no necesitas de algún permiso para descargar. Otro punto a favor es que emplea el mismo concepto de empresas como Disney.

Descárgalo en Google Play   |

6. PaperColor

PaperColor

Cerramos con una de las más grande y fáciles de usar al momento de crear y hacer arte. PaperColor, es un estudio editor para quienes le gusta la conjugación de tonos, pues contiene una colección de plantillas para bocetos característicos que puedes modificar a tu gusto. Además, la app incluye un pack de 400 pinceles y lápices que varían en tamaños y funcionalidades. Dispone de funciones del calque para hacer retoques simples, al igual que extraer imágenes de tu galería y trabajar en ellas.

Por si fuera poco, PaperColor contiene guías tutoriales para usuarios que se encuentran iniciando en la pintura. Las imágenes a blanco y negro son los primeros pasos en la práctica para desarrollar tu experiencia. Por otro lado, cuenta con funciones básica de diseño, así como las reglas y facetas de edición. Puedes guardar tus diseños en los formatos JPG, PNG, Y PDF y utilizarlo en otros programas. De hecho, posee una interfaz sencilla que permite un buen desempeño de la app mientras se está usando. ¡Descárgala!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entérate cuales son las herramientas para diseñar artes, aprende hacer poster, banners publicitarios, invitaciones, bocetos y pinturas con las mejores aplicaciones para diseño y artes. Usamos nuestros celulares para entretenernos con buen contenido, pero es aún mejor cuando aprendes cosas nuevas e importantes con herramientas que puedas usar en él. Por ello, s decidimos cómo formarnos en determinada área, porque es lo que nos gusta hacer.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Escritores

Elegir la mejor herramienta para tu celular, depende de muchos factores, pero no te preocupes ya que el equipo de MejoresApps.net creo este TOP 6 mejores aplicaciones para diseño y arte disponible, por lo que te aconsejamos que pruebes las opciones y seas quien escoja la que más te sirva en tus trabajo o proyectos próximos.  Mientras, para más contenido de calidad, puedes echar un vistazo a nuestro portal web para que conozcas lo mejor en herramientas para celulares móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba