6 Mejores Aplicaciones Para Eliminar Objetos De Fondos

Tomar fotografías es una actividad divertida que a todos nos gusta y lo mejor es que de esa manera podemos explotar nuestra creatividad. Pero hay ocasiones en que salió muy buena la foto, pero alguna cosa resalta y queremos quitarla porque daña la imagen. Con nuestros celulares podemos hacer muchas cosas, y pensado en ello, desde MejoresApps.net te presentamos las Mejores Aplicaciones Para Eliminar Objetos En Fotos que están disponibles en línea.

Aplicaciones para eliminar objetos de fondos

Eliminar objeto no deseado

1. Eliminar objeto no deseado

Una de las favoritas por usuarios con dispositivos Android es Eliminar Objeto No Deseado. Esta propuesta posee herramientas básicas de edición que te permitirá desarrollar tus fotos. Aquí puedes quitar o usar calcomanías comprendidas entre más 150 ejemplares organizadas en pestañas temáticas. Además, dispone de opciones de belleza en cuanto a suavizado de piel, ajustes de tonos, borrador de granos faciales y puedes extraer la imagen desde la galería a de tu celular.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Calendario

Por si fuera poco, los beneficios de Eliminar Objeto No Deseado, se enfocan a borrar las imperfecciones en general que hayan salido por error en la fotografía, tales como postes, líneas eléctricas, cables, lámparas, muebles, personas, carteas y mucho más.  Solo debes seleccionar, con pinceles ajustables en tamaños, las cosas que quieres borrar de tu foto con tan solo pulsar sobre ellas, por lo que verás cómo desaparcare. Y claro, también puedes difuminar los fondos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Último Borrador de fondos

Último Borrador de fondos

Continuamos con otras opciones igual de buenas para eliminar Objetos en fotos, y quien ocupa este espacio es Último Borrador de fondos. Es conocido como un editor de fotografías que cuenta con un borrador automático o guiado, configurable en tamaño. Además, resalta las funciones básicas en el área de edición para proyectas tus fotos. Asimismo, incluye las opciones de belleza con las funciones de suavizado de piel, desvanecido de imperfecciones y neutralizados de tonos brillosos.

Además, Último Borrador de fondos es ideal para corregir en caso de equivocarte al cortar manualmente, porque puedes seleccionarla opción de restaurar para así comenzar de cero. Tiene herramientas de zoom para resultados precisos, una colección de emoticones y pegatinas para usar con más de 80 ejemplares en cada temática. Aprovecha los fondos en HD, que también son configurables de acuerdo a la proporción en tu foto, para que no se note el montaje.

Descárgalo en Google Play   |

3. Retirar Objeto

Retirar Objeto

Pensamos que sería buena idea hablarte de Retirar Objeto. En ella encontrarás, opciones de borrador para objeto que quieras, solo debes seleccionar o hacerlo automáticamente y enseguida desparecerá. Además, Incluye las funciones de belleza para borra granitos indeseados, suavizar la piel y hacerla más brillosa. Tiene opciones de desenfoque de fondos e inclusive, cambiarlos a más 100 disponibles.

También, Retirar Objeto posee opciones para reestablecer a cero la imagen en caso de equivocarse. Su colección de etiquetas y filtros especiales están comprendidos en más de 150 ejemplares para escoger. Sumado a ello, cuenta con pinceles que juegan un papel fundamental para borrar en caso de ser manual, por lo que dependen del tipo de tamaño, igual puedes ajustarlos. Posee una interfaz liviana que las vuelve una de las mejore en uso.

Descárgalo en Google Play   |

4. Tocar Retocar

Tocar Retocar

Quizás solo necesites más que borrar en herramientas para eliminar objetos en fondos. Si es así, Toca Retocar es buena en ello. Al igual que las anteriores, se trata de un editor de fotografías, en el que puedes borrar cualquier que quieras. Aprovecha las funciones básicas de edición, una colección de stickers y emojis especiales que también puede usar. La app incluye funciones de belleza para quitar granitos en la cara, suaviza la piel y nivelar los tonos.

Y es que, una de las características más importantes de Toca Retocar, es que puedes borrar faros, postes, cables, personas, animales, objetos y más. La aplicación es completamente gratuita y no ocupa espacio en el almacenamiento interno. Posee una interfaz de uso que no permite trabas en sus fusiones. También, destaca una colección de marcos decorativos que son configurables de acuerdo a lo que quieras hacer. Otro punto a favor, es que puedes quitar marcas de agua en imagen.

Descárgalo en Google Play   |

5. Elimine Objetos No Deseados

Elimine Objetos No Deseados

Una de las opciones más versátiles y disponibles en la web es Elimina Objetos No Deseados, con ella no tendrás problema en desaparecer objetos de fotos y videos. Se trata de un estudio video-fotográfico en que cuentas con herramientas básicas para la edición. En el área de videos dependen de los segundos de presencia que tenga el objeto para eliminarlo. Por otro lado, incluye las opciones difuminado y clonado para deshacerte de ellos, o duplicarlos en la escena.

Por otro lado, Elimina Objetos No Deseados incluye la adición de emoticones animado para hacer proyectos sencillos, que puedes quitar. Además, eliminarás rupturas y rasguños de las superficies en determinado lugar. Prepárate para eliminar objetos como semáforos, letreros, botes de basura y muchas cosas más. Por otro lado, podrás guardas tus fotografías y videos en alta calidad. También cuenta con opciones para compartir en las redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

6. Retouch Photos

Retouch Photos

Terminamos nuestro conteo de mejores aplicaciones para eliminar objetos de fotos con Retouch Photos. Sus funciones son similares a las apps anteriores para borrar, aunque trabaja como un editor de fotos cuya función principal es el borrador automático de objetos indeseados. En ella, será fácil deshacerse de postes, cableados, animales, personas, carros, bombillos sillas y más. Además, incluye funciones básicas de edición, más un zoom para precisión al cortar con la modalidad manual.

Sin embargo, Retouch Photos incluye opciones para hacer restauraciones en caso de equivocarse. Dispones de una colección de divertidos emoticones y filtros de los cuales puedes escoger entre los más de 100 disponibles. Resalta un paquete de pinceles que varían según el tamaño, siendo estos ajustables. Asimismo, puedes quitar las marcas de aguas en las imágenes que quieras. Otro punto a favor son las funciones de belleza que te permite suavizar la piel.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce cuales son las apps más populares para eliminar objetos, deshazte de cosas molestas en tus videos, difumina los fondos y más, con las Mejores Aplicaciones Para Eliminar Objetos En Fotos. En momentos de no saber qué hacer, podemos ocuparnos en actividades que simplemente nos llenan y hacen feliz a partir de las herramientas que podamos usar en los dispositivos inteligentes. Solo es cuestión de probarlas y sacarles el mayor provecho.

También te puede interesar: 6 Mejores Aplicaciones de GPS para el Móvil

El equipo de MejoresApps.net conoce cuán importante es hacerse fotos especiales, y más cuando puedes quitar personas y objetos que simplemente no favorecen la imagen. Por esa razón, decidimos presentarte el TOP 6 de Mejores Aplicaciones Para Eliminar Objetos En Fotos. Desde ya, pruébalas todas y conoce cuál es la mejor opción para lo que quieras hacer. Por ahora te invitamos a leer más contenidos en nuestro website.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba