7 Mejores Aplicaciones Para Transferir Contactos

Anteriormente, cuando íbamos a cambiar de móvil teníamos que pasar a mano todos los números incluso, anotarlos en una agenda. En MejoresApps.net encontramos una alternativa y queremos hablarte de ella, se trata de las Aplicaciones Para Transferir Contactos.

Las 7 Mejores Apps Para Transferir Contactos

aplicaciones para transferir contactos

Es un tanto tedioso tener que anotar uno a uno todos los números que tenemos en el móvil, imagina pasar 500 contactos así, pues ni hablar mejor los dejamos perder. Cada día es más sencillo lograrlo, adquiere una de estas Apps Para Transferir Contactos.

▷Lee:8 Mejores Aplicaciones Para Cortar Y Pegar Foto

1. Transferencia Inmediata De Contacto

Transferencia Inmediata De Contacto, le hace total honor a su nombre ya que el traspaso de la información es totalmente directo. Lo primero que debemos saber es que para hacer el proceso de un móvil a otro, ambos deben tener la aplicación descargada.

Asimismo, Transferencia Inmediata De Datos te da dos formas precisas para hacer el envío. La primera es con un código ID, selecciona los contactos y envíalos al receptor este introduce el ID y listo podrá acceder a la lista recibida.

La otra forma es mediante el correo electrónico, enviando la lista de contactos como un archivo adjunto al correo del móvil que desea recibir la lista de contactos, una de las Aplicaciones Para Transferir Contactos más eficaz.

Descárgalo en Google Play   |

2. Contactos

En esta oportunidad, tienes dos beneficios el primero es que puedes respaldar tus números guardados a través de esta herramienta, el segundo es que puedes distribuirlos en distintos dispositivos con tu cuenta de Google asociada a la App Contactos.

Por otro lado, una vez cargues la información de tu Contacto en la nube, tienes la posibilidad de editarlos y moverlos a tu antojo, agregar o quitar números, actualizar tu lista las veces que te parezca necesaria, y al final solo debes ingresar con tu correo y descargar los números en el móvil nuevo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Bluetooth Contact Transfer

En tercer lugar tenemos una de Las Aplicaciones Para Transferir Contactos más versátil. Se trata de Bluetooth Contact Transfer, esta herramienta te da acceso a crear un respaldo general de tu lista de números almacenados la cual se guarda en su correo.

No solo puedes tener la lista en el Gmail, sino que puedes hacer un PDF con dichos datos y guardarlos en tu ordenador como un plan de respaldo.

Entretanto, Bluetooh Contact Transfer tiene varios formatos disponibles para enviar los contactos de un móvil a otro a través de Bluetooth, bien sea un vCard, en PDF, un archivo de texto. Puede hacer un Cloneit o pasar la información a una computadora.

Importante recordar, para recuperar lista de contacto debe tener una copia de seguridad en formato VCF en la Apps de transferencia.

Descárgalo en Google Play   |

4. Easy Backup

En este caso el traspaso de los datos se hace mediante una copia de seguridad. Easy Backup respalda tus datos en un formato VCF el cual puedes enviarte al correo, aunque estas Aplicaciones Para Transferir Contactos también te dejan guardar el archivo en la tarjeta SD.

Finalmente, Easy Backup no necesita una sincronización al correo ni conexión a internet ya que se hace el archivo total y puedes pasarlo a otros móviles o equipos a través de correos electrónicos y en caso de cambio de móvil solo respalde su información mediante su correo y listo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Transferir y Compartir Contactos

Como en Apps anteriores, Transferir y Compartir Contactos te insta a crear un respaldo de toda tu agenda, una vez hecho puedes administrar, actualizar, agregar y cambiar cada uno de tus números sin necesidad de salir de la aplicación.

Sin embargo, Transferir y Compartir Contactos te deja hacer listas en formato de VCF, xls y otros los cuales puedes pasar a otros móviles que tengan la aplicación descargada o por el contrario, mandarlo a través del correo electrónico a un amigo o incluso pasarlo a un nuevo teléfono.

Descárgalo en Google Play   |

6. Asistente de Transferencia de Archivos

Te presentamos al Asistente de Transferencia de Archivos. Lo primero que debes saber de esta herramienta es que se necesita de una conexión WiFi para realizar dicho proceso, y que el móvil que recibe también cuente con esta APK.

Una vez cuentes con los requisitos, lo demás es pan comido ya que su interfaz es muy simple y los datos aparecen instantáneamente en el otro móvil.

No obstante, Asistente de Transferencia de Archivos no solo sirve para pasar números, funciona con fotos y videos todos sabemos que este proceso es un tanto fastidioso cuando se trata de cambiar a un equipo nuevo.

Elija los números que desea enviar, luego pase al siguiente paso y allí le dará un código de referencia, ingréselo en el móvil receptor y luego revise los datos recibidos.

Descárgalo en Google Play   |

7. CLONEit

Culminamos esta lista con CLONEit, en general se basa en el traspaso de datos de un móvil a otro sin necesidad de cables, conexiones a Bluetooh o internet solo necesitas tener la app en ambos dispositivos y empezar con el proceso.

Lo mejor de no trabajar con internet, es que no corres riesgo de que se filtren datos privados tuyos a la red o algún otro sitio.

En ese sentido, CLONEit es totalmente confiable no solo puedes pasar contactos, también mensajes, archivos multimedia, datos de APP entre otros.  Configura el móvil receptor y el emisor dentro del menú de la aplicación para iniciar con el proceso.

Una vez sepas a cual teléfono vas a enviar todo, selecciona los contactos y luego pulsa el botón de CLONEit y como bien lo dice el nombre este realiza una copia exacta en el receptor y listo.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea un respaldo en la nube, pasa tus contactos a un archivo PDF, formato VCF, envíalo mediante Bluetooh, correo o una conexión WiFi. Si estabas desistiendo de la idea de cambiar de móvil, usa una de estas ingeniosas Aplicaciones Para Transferir Contactos.

▷Deberías leer:8 Mejores Aplicaciones Para Crear Personajes Desde Tu Teléfono

La época de las agendas manuales ha pasado a la historia con la llegada de nuestros móviles, con esa antigua forma sufríamos el riesgo de perder los datos de muchas formas. En la actualidad nuestros Smartphones resguardan cada uno de estos datos en una nube en la red.

Incluso si quemas el móvil, se te pierde, te lo roban o cualquier contratiempo, estas Apps Para Transferir Contactos crean respaldos y hasta se actualizan constantemente de los cuales puedes restaurar toda tu información sin ninguna complicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba