5 Mejores Aplicaciones Que Te Hacen Viejo

Es sorprendente todo lo que puedes llegar a hacer con solo una conexión a tu wifi y un Smartphone, desde conseguir una dirección en cualquier parte del mundo hasta editar una simple foto. Es muy común querer usar filtros, bien sea para lucir mejor a la hora de una foto casual o simplemente agregando caras graciosas a tus amigos cuando estan aburridos. A continuación, te enseñamos 5 Aplicaciones Que te Hacen Viejo para que te diviertas viendo como lucirían tus amigos y tú en el futuro.

Las 6 Mejores Apps que te hacen Viejo

5 Mejores Aplicaciones Que Te Hacen Viejo

Y es que, los teléfonos inteligentes a pesar de mantenernos comunicados, también funcionan para entretener, de recordatorio diario, como entrenador y más. Estas Apps Que Te Hacen Viejo son ideales para entretenimiento, ya que si alguna vez te has preguntado cómo lucirás dentro de 20 años, con ellas vas a tener una idea previa de esto. Juégale una broma a tus padres o hermanos, y nota cuán parecido eres a tus abuelos. ¡Sigue leyendo para saber cómo hacerlo!

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Gratuitas

1. FaceApp

FaceApp

En primer lugar, te presentamos una App ideal para jugar con tu rostro, pues puedes hacer casi cualquier cosa con ella. Se trata de FaceApp, una app que te permite hacer que pases de ser una mujer muy joven a la cara de una auténtica abuelita en cuestión de segundos. Solo debes tomar un selfie de tu cara, aplicar la opción de envejecer y ya está. De pronto vas a ver cómo te sentará un cabello gris y las líneas de expresión que aparecerán con el pasar de tiempo en nuestros rostros.

Sin embargo, FaceApp no solo puede ponerte viejo, sino que, por el contrario, puedes pasar de ser el abuelito al nieto. Elimina cualquier rastro de edad en tu rostro y de pronto vas a recordarte hace 20 años atrás. Aparte de esto, contiene filtros de belleza, colores y texturas, también puedes cambiar el fondo de tu selfie con las plantillas que contiene la aplicación. Por último ¿Te has preguntado cómo lucirías del sexo opuesto? ¡Pues ahora puedes descubrirlo!

Descárgalo en Google Play   |

2. Fantastic Face

Fantastic Face

Una cosa es que saques cuentas de cómo puede verse tu novio en el futuro, de acuerdo a la cara de sus abuelos, pero con Fantastic Face puedes tener predicciones más acertadas, ya que contiene una línea de tiempo con la que puedes jugar para verte a ti en 20, 40 y hasta 60 años. Por otro lado, estas aplicaciones que te hacen viejo no son 100% certeras, pero juegan con tus rasgos fáciles.

Entretanto, Fantastic Face te resultará un tanto divertida, ya que nos ofrece distintas predicciones para saber cómo será tú futuro bebé de acuerdo a la cara de sus padres. Además, puedes realizar una predicción de tu estado de ánimo, de acuerdo a la expresión de tu cara o buscando tu pareja ideal. El fin real de esta app es que pases el rato, aunque también dice que puede leer tu mano para predecir el futuro y más.  

Descárgalo en Google Play   |

3. REFACE APP

REFACE APP

En esta ocasión traemos una aplicación que no convierte tu rostro en uno anciano, pero puedes intercambiar tu cara con la de una persona mayor, principalmente en videos animados. Estamos hablando de REFACE, una divertida app que te permite intercambiar rostros, combinarlos, crear Gifs y hasta videos entre otras cosas. Imagínate tu cuerpo bailando en un video con la cara de un famoso anciano.

Contando con una tecnología que apunta hacia el futuro, REFACE App se convertirá en tu creador favorito. Está siendo constantemente actualizada para que realices los montajes más divertidos, calificada por grandes revistas como Forbes dándole el buen visto. Su tecnología de deepfake hace que el montaje más natural, casi parecerá como si la cara perteneciera al cuerpo asignado. También puedes hacer los montajes en 3D ¿Qué más podemos pedir?

Descárgalo en Google Play   |

4. Apps Para Envejecer Rostros

Apps Para Envejecer Rostros

¿Alguna vez has oído o leído sobre los puzles? Pues te contamos que, con Apps Para Envejecer Rostros, puedes agregar características a una cara que te hagan lucir más viejo, como cuando estas armando un rompecabezas, logrando que cada pieza encaje.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Duales

Por otro lado, Apps Para Envejecer Rostros también lo hace del modo automático, si quieres que se encargue del trabajo por ti. Puedes tener una vista previa del antes y después, compartir tus divertidas creaciones con amigos y familiares, hasta jugarle una broma a tu hermano. Es creado para que pueda ser usado para los más inexpertos, sin necesidad de un gran esfuerzo. Te invitamos a que pruebes la capacidad de esta herramienta que Google Play tiene para ti.

Descárgalo en Google Play   |

5. Hacerse Joven y Viejo

Hacerse Joven y Viejo

Así como te encantaría ver que tal luce tu “yo viejo”, quisieras poder acordarte como seveía tu mamá cuando eras más joven. Hacerse Joven y Viejo te brinda la posibilidad de hacer ambas cosas, pues este simple editor transforma y agrega edad a tu cara y es totalmente gratuita. Solo necesitas descargarla y empezar a jugar con la cara de quien desees o con la tuya.

A su vez, como en las propuestas anteriores, con Hacerse Joven y Viejo puedes pellizcar las pegatinas agregadas a la cara de la persona y ajustarlas para que luzcan naturales, como si fuera real. No solo contiene adhesivos de viejitos, sino que puedes agregar lunares, pecas, manchas y otras cosas más.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Agrégale 40 años a la apariencia de tu rostro, pon pegatinas de arrugas y barba blanca, crea gifs de tu cuerpo con la cara de tu abuelita y mucho más. Existe una variedad de formas de lograr esto al alcance de tus manos o mejor, de tu teléfono. Pasa el rato descubriendo cómo serían tus amigos o hermanos en el futuro, probando cualquiera de las Aplicaciones que Te hacen Viejo de esta revisión.

Es normal sentir ansiedad cuando se trata del futuro. Existen persona que se mueren de curiosidad por saber cómo lucirán de ancianos ¿Calvos, encorvados o con dientes rotos? Pues gracias a los grandes avances tecnológicos y las aplicaciones que te presentamos, esta opción se convierte en una realidad. No todo en la vida es trabajo, también puedes usar tu móvil para divertirte de una manera positiva, así que prueba una de estas apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba