6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Lista de Tareas

Llevar una vida completamente organizada para muchos puedes ser agotador, pero efectiva cuando se trata de obtener buenos resultados. Todos los días ganamos distintas responsabilidades que debemos cumplir, y para evitar tener que olvidarnos de alguna, siempre podemos anotar y luego mirar. En MejoresApps.net sabemos cuan importantes pueden ser tus labores, por ello te presentamos un TOP 6 de las Mejores Aplicaciones Para Hacer Lista de Tareas, ideales para hacer tus días organizados.

 Aplicaciones para hacer lista de tareas

6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Lista de Tareas

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Adoptar Mascotas

1. Tareas

Tareas

Damos inicio a nuestro conteo con una aplicación popular para usuarios con dispositivos Android llamada Tarea. Sus funciones se basan en la creación de listas de objetivos, para poder clasificar los quehaceres. Y si eres de lo que le gusta la perfección, puedes usar el recordatorio para marcar en la lista las opciones que ya lleves contigo. Puedes organizar tus listas a diario e inclusive colocarles recordatorio con tonos de alarma configurable a tus gustos musicales.

Por otro lado, con Tareas experimentarás opciones de personalización, como lo es el ajuste de temas, de los que podrás elegir entre dos tonalidades disponibles. Lo mejor es que, para hacerte la vida más fácil, resalta el anclado en la pantalla de inicio a través de un widget mostrador de tareas. Dependiendo de las tareas que tengas, tienes la elección de crear listas limitadas, organizadas en el inicio y hasta colocarles fechas límites para concretarlas. Posee una interfaz limpia que permite fluidez.

Descárgalo en Google Play   |

2. Lista de tareas

Lista de tareas

Otra de las aplicaciones para hacer listas de tarea con una opción estrella es esta. Lista de tareas es un block de notas inteligente en donde podrás crear apuntes a partir de tu voz. Al igual que la app anterior, incluye un widget que permiten anclar, en la barra de inicio, una vista previa para recordarte con simplemente encenderlo. Y si eres de los que les gusta todo a la perfección, contarás con un recordatorio configurable para refrescar tu mente y hacer que no se te olvide.

Sin embargo, en Lista de tareas se desplegará el panel de notificaciones para mostrarte un pequeño recordatorio antes de la fecha que hayas colocado como tope. Podrás sincronizarte con google y enlazar la información que en ella contengas, además de usar algunas de sus herramientas especiales como Google Tasks. Para ofrecerte mayor comodidad, está activa la función de soporte en cada una de las tareas que crees, para agregar fechas, adjuntarle algún tono musical y más.

Descárgalo en Google Play   |

3. Tareas de Google

Tareas de Google

Cuando hablamos de herramientas que pertenecen a servidores, automáticamente pensamos en Tareas de Google. Con ella podrás crear listas especiales para cualquier día, aunque caso de ser importantes, tienes la opción de identificarlas con un sticker representativo. Y si quieres más comodidad y disminuir el estrés, contarás con anclado a tu cuenta google, donde toda la información que ella almacene estará disponible en la app, y también en la barra lateral de opciones de tu correo.

En ese orden de ideas, Tareas de google ofrece más herramientas como el control de fecha y límite de cada una de tus tareas, además de organizarlas de acuerdo a su importancia. Otro punto a favor, es que incluye funciones G Suite, que integra la eficiencia e inteligencia de aplicaciones de google en general. Lo importante es que seas tú quien asuma por completo el control de tu tiempo desde tu celular, al planificar desde lugares o reuniones, invitados y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

4. WeNote

WeNote

Dentro de las herramientas que te permiten llevar control en actividades a diario, Wenote es una de las favoritas. Con ella podrás crear notas en forma de lista o cuadros, además de agregarles color. Las funciones de etiquetas están disponibles en caso de que quieras resaltar alguna de ellas como importante. Y si te gusta llevar una imagen referencia en alguna de tus notas, la opción de adjunto de imágenes está activa, misma que también te ofrece una vista previa desde el inicio de tu celular.

Asimismo, Wenote es uno de los pilares de seguridad, ya que puede ofrecerte bloqueo de notas, ya sea con patrón, pin o inclusive huella dactilar, solo para leerla en caso de ser privadas. Incluye un recordador, para avisarte cual tarea debes hacer, pero si se ha pasado del tiempo en realizar, quedan eliminadas automáticamente. Y si además de ordenar, te atraen los aspectos inspiradores, puedes elegir entre los más de 7 temas disponibles, entre ellos café, romano, minero y más.

Descárgalo en Google Play   |

5. lista de actividades

lista de actividades

Quizás lo que necesitas en una opción que te ayude solo cuando estés muy ocupado. Si es así, Lista de actividades es perfecta para ello. Es un block de notas en el que puedes agregar las actividades que tengas para ese día, previamente organizadas por ti. El tiempo es uno de los factores que más influye en la vida de estas personas, así que cuenta con opciones de programado para medir y distribuir tu tiempo durante el día. Puedes agregar color a las notas y resaltar la más importante entre ellas.

Y es que, Lista de actividades incluye sincronización con las tareas de google Tasks, mismo que las mostrará por ese día, como información extraída a partir de tu correo electrónico. Cuenta con una versión Premium económica, el cual te permitirá agregar las tareas con tiempo de anticipación, además de organizar el tiempo en ellas. Su interfaz juega un papel fundamental que no permite ningún tipo de trabas o colapso durante su uso, además de configurar su aspecto visual, entre tonos.

Descárgalo en Google Play   |

6. HabitNow

HabitNow

Cerramos nuestro conteo de aplicaciones para hacer lista de tareas con Habitnow, una app de día a día para crear hábitos. Se basa en la creación de listas en la que puedes marcar con positivo las tareas que ya hayas o no realizado. Y si te gusta llevar un conteo de tu progreso, incluye registro diario a través de un calendario, al marcar con los colores verde para positivo y rojo para negativo. También, podrás crear alarmas en caso de que dicha tarea no deba pasarse del tiempo límite.

No obstante, Habitnow incluye funciones de competitividad al mantenerte motivado con el progreso que obtengas al ganar medallas. Otro punto a favor es la opción de seguridad que esta app incluye para acceder, que bien puede ser a través de patrón, pin o contraseña personal. Además, resalta un set personalizable con más de 20 temas coloridos disponible a usar como fondo. Y claro, puedes crear una copia de seguridad anclada a tu correo para no perder tus marcas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Organiza tu tiempo, crea hábitos mientras pones orden a tus días, cumple con tus responsabilidades sin falta alguna con las mejores aplicaciones para hacer listas de tareas disponible en la web. Sabemos que la tecnología está en evolución, por lo que cada vez ofrecen más ayuda a nuestras vidas. Así que porque no sacarle el mayor de los provechos a los dispositivos inteligentes que siempre nos acompañan y más cuando son nuestro medio de entretenimiento en estos tiempos.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Minijuegos

Elegir es una de las virtudes que el ser humano tiene, por eso siempre es mejor disfrutar de las opciones que te sientan mejor. El equipo de MejoresApps.net se esfuerza en poner a prueba cada resultado para solo mostraste lo mejor en este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Lista De Tareas, ideales para dar orden a tu tiempo. Por ahora puede visitar nuestro sitio web para conocer otras revisiones como esta, con alto contenido en herramienta para tus dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba