6 Mejores Aplicaciones Para Que Dure Más La Batería

A todos no ha pasado que cuando usamos nuestros dispositivos inteligentes por mucho tiempo, se nos descarga demasiado rápido y por supuesto, su carga no nos rinde. Si buscas opciones que te permitan solucionar este problema, pero aun no encuentras las opciones indicadas, aquí en MejoresApps.net, ya te agrupamos una serie de opciones que pueden serte útiles dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Que Dure Más La Batería.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Poner Contraseña a las Aplicaciones

aplicaciones para dure más la batería

1. Ahorro de batería

Disfrutar de las herramientas disponible para tu celular, simplemente no tiene precio, pero hacer más larga la carga de pila, Ahorro de batería puede ayudarte. Se conoce como optimizador especial, con el que puedes conocer el tiempo de vida restante y en segundos. Incluye funciones que te indican un tiempo aproximado de carga, para disfrutar de sus funciones un poco más de tiempo. Esta aplicación, permite realizar análisis inteligentes que muestran defectos presentes en la batería.

Por otra parte, Ahorro de batería dispones de más funciones de calidad como lo es el caso de que detalla la información del CPU del dispositivo y las posibles configuración y apps que ocasionen su descarga en poco tiempo de uso. Aquí también, vas a encontrar funciones de hibernación, donde se te permitirá dormir las apps que no utilices como método de ahorro de energía. Inclusive, permite optimizar el funcionamiento del aparato, como método acelerador y de mantenimiento en él.

Descárgalo en Google Play   |

2. Android rocket

Quizás te interese hacer uso de tu celular todo un día, sin conectar el cargador. Para los que trabajan con ell, esto sería un milagro. Y para que se cumple está disponible Android rocket. Es un gestor de energía, en el que puedes hacer planes de consumo personalizables para ahorrar carga. Dispone de ajusten inteligentes que proyectan el tiempo de uso con tu celular o dispositivo móvil, ni necesidad de cargarlo durante todo un día.  Administra el consumo, hibernado aplicaciones con solo tocarlas.

En ese sentido, Android rocket dispone de otras funciones que la complementan en materia de calidad, siendo una delas mejores aplicaciones para que te dure más la batería. Otro punto a resaltar, es que dispone de una barra de opciones, siendo accesos directos y de control para hacer dura la pila de ellos. Permite personalizar tu plan de ahorro, para que no se descargue. Igualmente, al conectar al cargador deja ver el tiempo restante de carga para saber el momento de quitarlo.

Descárgalo en Google Play   |

3. AhorrarBatería

Cuando pensamos en hacer ahorro de cargas lo hacemos en grande, y esto es debido a que nos gusta nuestro celular para obviamente disfrutarlo. Por ello, AhorrarBatería está activa, es un optimizador de batería, donde puedes ampliar el tiempo de uso en solo segundo. Incluye la emisión de informes, donde se expresa las condiciones de la batería o si presenta daños progresivos. Con ella, puedes ver la potencia e cada aplicación y su consumo, permitiéndote desactivarlas aquí.

Además, AhorrarBatería dispones funciones de detector, quien a través de un análisis mostrará el tiempo de conexión para alcanzar la máxima carga, como cuidado a que no existan sobrecargas en él. Inclusive, permite la presencia de widgets en el inicio como control de acceso directo que depurara el dispositivo de archivos basura que ocupen espacio. Desactiva funciones básicas del dispositivo que hagan consumo excesivo de carga, haciendo prácticamente difícil que lo disfrutes.

Descárgalo en Google Play   |

4. Batería verde

Cuando hablamos de propuestas que ayuden al cuidado de tu dispositivo, pensamos en opciones versátiles como lo es Batería verde. Es un optimizado que amplía la carga energética de tu dispositivo inteligente. Esta app, emite informes especiales que muestran el estadio de la batería para que lo aproveches al máximo. Dispone de un medido de tiempo de carga, para que siempre sepas cual es el máximo de tempo que debe estar conectado a la toma corriente. Es fácil de usar.

Y es que, Batería verde dispones de otras funciones importantes como seguridad ante posibles recalentados y para eso está el enfriador, lo que la hace una de las mejores aplicaciones para que te dure más la batería. Igualmente, dispone de opciones que permiten apagar funciones específicas del dispositivo que también, consumen sin que las utilices. Otro punto a resaltar, es la hibernación que está presente, con ella puedes desactivar las funciones de cualquier aplicación que no uses.

Descárgalo en Google Play   |

5. Ahorrador y optimizador de batería

Si te gustan las opciones sumamente sencillas de aplicar para ahorrar batería en tus dispositivos no debes pasar por alto esta elección. Ahorrador y optimizador de batería, incluye funciones de análisis para conocer el estado de batería. También están presentes las funciones para desactivas funciones básicas del dispositivo que, mientras no las uses igual consumen energía. La facilidad de uso es uno de sus puntos fuertes, ya que puedes activar la optimización dando vuelta a la pantalla.

Sin duda, Ahorrador y optimizador de batería promete más opciones que la complementan en función de cuidado. Conoce cuales son los tips más eficientes para el cuidado de la batería de tu celular y asegúrate de cumplirlos para entender su tiempo de uso. Incluye opciones para acelerar su rendimiento con tan solo cerrar las apps abiertas que ocupen especio en la memoria RAM. Otro punto a destacar, son las funciones para depurar archivos basuras que se acumulan en el sistema.

Descárgalo en Google Play   |

6. Battery Save

¿Eres amante de las animaciones de pantalla en optimizadores y aparte quieres cuidar la batería de tu móvil? Pues con Battery Save bastará. Como optimizador, puedes hacer limpiezas de archivos basura que ocupen especio en sistema, si no se limpia pone liento el dispositivo. También, cuenta con un enfriador, en caso de que tu celular se recaliente en solo minutos de usarlo. Emite tiempo máximo de carga, para que sepas que más de indicado pone en riesgo la seguridad de tu celular.

En efecto, Battery Save es una de las elecciones que no deben faltar e tu celular y una de las mejores aplicaciones para que dure más la batería. En la barra de inicio vas a encontrar material introductorio que te explicara como configurarlo de la mejor manera para que disfrutes de sus beneficios. Sumado a ello, destaca las funciones de ahorro automático, esta es completamente artificial y se aplica gracias al análisis previo. Acelera la funcionalidad de él en segundo y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Cuida la batería de tu celular, disminuye temperaturas altas en él, acelera las funciones de tu móvil, borra definitivamente archivos basura guardados en sistemas y más con las mejores aplicaciones para que te dure más la batería. En la actualidad los dispositivos inteligentes, pueden costar prácticamente una fortuna, por ello buscar las opciones que permitan cuidarlos son prácticamente necesarias para no se nos dañe con el tiempo. Disfruta de carga para ratos con estas propuestas.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Android Auto

En MejoresApps.net conocemos esas opciones para cuidar de tus dispositivos, y queremos que las uses para no pases por situaciones desfavorables donde los averíes. Por ello, para cuidarlos de la mejor manera te presentamos dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Que Dure Más La Batería una serie de opciones que, sin dudas vas a querer aplicar como cuidado en ellos. Todas son excelentes opciones, pero te recomendamos que las pruebes y te quedes con la que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba