6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Publicidad

A todos nos ha pasado que estamos leyendo algún artículo de información por un sitio web, y de pronto aparece una publicidad que nos interrumpe, abre ventanas emergentes de páginas que no son seguras. Ahora te enseñamos unas Aplicaciones para bloquear publicidad.

Índice de contenido

Las 6 Mejores Apps Para Bloquear Publicidad

aplicaciones para bloquear anuncios

Protege tu privacidad, libérate de anuncios gratis que te saturan a medida que haces cualquier cosa en la web, todo esto es posible de forma gratuita y en MejoresApp.net hicimos una lista con 6 Mejores Apps Para Bloquear Publicidad, te invitamos a echarle un vistazo.

▷Lee: Cómo Pagar Netflix Con PayPal

1. Brave Browser

Este es sin duda un navegador excelente, ya que aparte de lograr el objetivo que buscamos de bloqueo de publicidad, tiene otras características muy útiles para nuestros móviles. Estamos hablando de Brave Browser.

Este navegador contiene AdBlock que bloquea la publicidad molesta que satura nuestros inicios, vuelve la experiencia tediosa y lenta aparte de proteger la privacidad de estos sitios no deseados.

Entretanto, Brave Browser hace un bloque de cookies de páginas externas y pestañas privadas, minimiza el tráfico de datos cifrados, impide el rastreo de ubicación entre otras funciones.

Lo mejor de todo dentro de esta aplicación es que te ahorras datos y batería, cuestión importante si estas fuera de casa y no cuentas con una red de WiFi y cargador. Mejora así la experiencia de navegación ¿Qué más podemos necesitar?

Descárgalo en Google Play   |

2. Blokada

La función principal de esta aplicación es eliminar  la publicidad gratuita, que es lo que necesitamos. Aparte de eso, Blokada protege tu móvil de sitios mal intencionado, que causan virus y dañan tus dispositivos.

Es una app oficial y lo mejor es que es compatible con tus navegadores favoritos, y hasta con aplicaciones como YouTube la cual está llena anuncios.

Por otro lado, Blokada no necesita permisos Root. Estas herramientas eliminan los sitios que son fraude y ahorra la batería de tu teléfono al igual que tu plan de datos. Esto es sin duda de gran utilidad para las personas que trabajan por el móvil.

Evita estos molestos anuncios y virus con estas Aplicaciones Para Bloquear Publicidad de forma directa y simple ya que es fácil de usar con un interfaz sencillo pero efectivo.

Descárgalo en Google Play   |

3. AdShield

Otro bloqueador de publicidad que además, no requiere permiso de root es AdShield.  Protege tu navegador de programas de badware, que dañan el funcionamiento de tu móvil. Consigue una navegación privada y segura.

Asimismo, hace más duradera la batería de su teléfono y ahorra los datos que consumen abrir páginas de dudosa procedencia.

A pesar de que AdShield elimina anuncios flotantes, de videos, banner, anuncios de texto entre otros; no asegura el 100% de bloqueo de publicidad. Compatible con la mayoría de los navegadores más comunes.

Configura el bloqueo de estos sitios a través de los ajustes de esta app para que elimines esta intrusión de tu móvil y así lo protejas de daños por virus y otras cosas.

Descárgalo en Google Play   |

4. AdBlocker Ultimate Browser

Lo primero que debes saber es que con AdBlocker Ultimate Browser, es que no es un complemento para evitar publicidad en aplicaciones de tercero sino que por el contrario debes ingresar a la web a través de la misma.

Este navegador protege su privacidad, evitando páginas de rastreo y publicidad engañosa de dudosa procedencia para evitar daños en el móvil.

Por esta razón, AdBlocker Ultimate Browser con el bloqueo de páginas emergentes y sitios malware hace que dure mucho más el plan de datos de su teléfono. También ayuda en el ahorro de la batería y carga mucho más rápido todas las páginas que busca en el navegador.

Lo mejor de todo es que no incluye su propia publicidad sino que elimina la publicidad por completo sin segundas intenciones.

Descárgalo en Google Play   |

5. Vivaldi

Y en el quinto lugar tenemos otro navegador que cumple con la función de eliminar la publicidad mientras hacemos uso del mismo. Vivaldi, como en aplicaciones anteriores, evita publicidad con rastreador, al igual que sitios de dudosa procedencia y publicidad emergente.

Lo mejor de todo es que puedes ajustar la barra lateral y el modo nocturno para tu propia comodidad de forma sencilla ya que su interfaz es sencilla.

Vivaldi también te deja respaldar tus contraseñas de uso diario para que accedas de forma directa. En general, te proporciona una navegación segura, libre de publicidad y carga rápida que amaras de inmediato.

Estas Aplicaciones Para Bloquear Publicidad son totalmente gratis, solo debes acceder a través de Play Store y empezar a disfrutar sin anuncios.

Descárgalo en Google Play   |

6. AdBlock Plus

Concluimos con una App Para Bloquear Publicidad. Estamos hablando de AdBlock Plus, que funciona como un navegador que cuenta con Adblock lo que permite resguardar bloquear anuncios publicitarios flotantes, videos y ventanas emergentes, entre otros.

Y si sufres con los molestos cookies de terceros, también los elimina para que ahorres la cantidad de datos cada vez que ingreses al navegador.

Por añadidura, AdBlock Plus es totalmente gratis pero eficiente porque aparte de borrar cualquier publicidad emergente también cuida tu privacidad protegiéndote de rastreos externos. Así como ahorraras tanto batería como uso de datos al eliminar la carga por publicidad.

No sufras mas porque tu navegador no carga rápido, o te quedas sin datos sin haber usado por mucho tiempo tu navegador, descárgate esta herramienta gratis y evita estos dolores de cabeza.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Protege tu teléfono de molestos anuncios tanto flotantes, como malware que afectan el funcionamiento del mismo, eliminar pantallas emergentes y modera el consumo de datos. Si antes te parecía imposible ahora te enseñamos las Aplicaciones Para Bloquear Publicidad.

▷Deberías leer: Cómo Hacer Capturas De Pantalla en Xiaomi

En Google Play existen un sinfín de herramientas que ayudan en casi cualquier tarea que necesites, esta no es la excepción por eso en MejoresApps.net quisimos hacerte una lista con las más eficaces para esta tarea, esperamos encuentres lo que buscas en ellas.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir