6 Mejores Aplicaciones De Mensajería Encriptada Y Segura

Disfrutar de seguridad es un servicio que todos ser humano le gustaría tener a su alcance, inclusive en sus mensajes. De hecho, puede ser de utilidad en caso de que se maneje información netamente confidencial y para ello, no está demás saber usar Aplicaciones De Mensajería Encriptada Y Segura.

Índice de contenido

Las 6 Mejores Apps De Mensajería Encriptada Y Segura

Se trata de funciones para chats privados con los que puedes mantener comunicación con las personas que también los usen. Aquí puedes enviar notas voz, material multimedia y otros más, con por supuesto, la seguridad que se necesita. De hecho, algunos necesitan clave para poder iniciar.

Aplicaciones-De-Mensajería-Segura-Y-Encriptada.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Pago Móviles

1. Surespot

Siempre hay actividad que cumplir y, aun así, queremos estar atento del móvil sin perder la seguridad encriptada. Surespot, trata de una mensajería cifrada por punto que dispone de un nuevo enfoque.

Aquí si tus manos están ocupadas y quieres enviar una nota de voz lo puedes hacer, y sigue contando con la seguridad que lo caracteriza. Ella, también tiene clave simétrica (AES-GCM de 250bits) a partir de claves creadas por 521 bits ECHD con derivación a secreto compartido y funcionan en separado.

Asimismo, con Surespot puedes estar seguro que tu contenido fotográfico va a estar completamente privado. En ella, tienes el control ya que así lo quieres, puedes eliminar el contenido, haciendo desaparecer a quien se lo hayas enviado. Bloquea personas molestas con presionar.

Funciona sin la presencia de anuncios de ningún tipo, tampoco es necesario que suministre su información personal para funcionar, entre ellos: correo, teléfono, fecha de nacimiento y más.

Descárgalo en Google Play   |

2. Signal

Comunicarse en la actualidad es muy sencillo, pero si la seguridad es clave, para ello descarga Signal. permite enviar mensajes a cualquier parte del mundo bajo sistema encriptado siendo confidenciales.

Incluye funciones que permiten hacer llamada en video o voz, que no se traban dependiendo de la conexión a internet. Las ventanas de chats estás activas y fueron pensadas para compartir momentos entre contactos. Emplea protocolo cifrado que mantiene privacidad entre los chats.

Entretanto, Signal no permite entrega retardada, siendo al momento y en forma efecto, pues está diseñado para funcionar en áreas restringidas. Usa tu número de celular si lo prefieres, libera tu libreta de contactos para comunicarte con toda confianza. También, aplica a llamadas de video o voz.

Personaliza los sonidos de tu agenda señalando uno para cada contacto. Dispone de un editor de imágenes para edición simple y más con estas Aplicaciones De Mensajería Encriptada Y Segura.

Descárgalo en Google Play   |

3. Threema Work

Las empresas necesitan comunicación efectiva entre el directivo y por supuesto, su personal y para eso Threema Work. es un chat empresarial que cuenta con seguridad en tecnología cifrada activa.

Aquí puedes enviar mensajes de texto y por nota de voz, dependiendo de la duración a cualquiera de tus contactos. También, están disponibles las llamadas de video y de voz que agilizan las conferencias que se puedan implementar. Realiza envíos de todo tipo de archivo de carácter a oficina.

Sin embargo, Threema Work dispone de funciones que cargan al sistema archivos multimedia, entre ellos fotos, videos, músicas y mucho más. no importa cuánto pesen, pues la app las optimiza para hacerlas manos pesadas. Sincroniza la aplicación de tu Smartphone con tu ordenado con programas.

Permite hacer uso de encuestas e inclusive aplicarlas directamente a los involucrados por este medio. Los chats pueden protegerse bajo huella, pin o contraseña dependen a quien la haya creado.

Descárgalo en Google Play   |

4. Privacy Messenger

Quizás te interese hacer más seguro tus mensajes de textos, si es así Privacy Messenger es ideal.  Es una mensajería que suplementa y guarda los mensajes de su inicio, tiene con seguridad cifrada.

Una propuesta completamente gratis que permite enviar textos seguros y cuenta con buzón al privado. Bloquea mensajes de personas que desconozcas o bloquéalos directamente con solo pulsarlos. Crea copias de seguridad con mensajes realmente importantes después de seleccionar.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Cargar Batería Rápido

De hecho, Privacy Messenger incluye funciones de identificador de llamadas que muestra una vista previa del remitente. Dispone de una colección de emogis, ellos varían según lo que representan, son más 3000 ejemplares a usar. Funciona en dispositivos que emplean dual sim, es punto a favor.

Dispone de una carpeta especial donde se aprecian una serie de GIFS que puedes usar en tus conversaciones. El portapapeles dice presente en Aplicaciones De Mensajería Encriptada Y Segura.

Descárgalo en Google Play   |

5. Confide

Comunicarse con seguridad es muy fácil si empleas esta propuesta. Confide, una mensajería encriptada con el puedes hacer de tus mensajes secretos en chats privados e inclusive en grupos.

Aquí los mensajes con el tiempo desaparecen si excepción, el emisor bien puede controlar el tiempo de presencia. Haz de las líneas pequeñas para que nadie pueda leer tu contenido en determinado momento de descuido. Ofrece restricción a capturas de pantalla donde estén documentos personales.

Por otro lado, Confide dispone de opciones en modo incógnito, permitiéndote chatear y hasta hacer llamada sin dar ningún indicio de tu parte acerca de tu persona. Recupera mensajes marcados como importantes en caso de moverlos a papelera. Conecta el teléfono con el ordenador y usa los dos.

Ofrece funciones adicionales, enfocadas a punto estético de la app. Aplica apodos a tus contactos con la opción característica y cambia de color el aspecto de cada contacto para así identificarlos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Encryptochat

Aplica contraseñas a cada sala de chats en la que estés con Encryptochat, esta propuesta genera una contraseña nunca emigra de tu dispositivo inteligente, siendo referente de encriptado con ella.

Los mensajes son seguros y pueden eliminarse de acuerdo al tiempo que se establezca al instalarse. En caso de que se inserte alguno de los mensajes no se podrás visualizar ya que no se tiene la clave, solo emisor y destinatario la disponen. Comparte tu dirección QR para que otros puedan agregarte.

Además, Encryptochat deja que compartas la clave de acceso, pero bajo el sistema cifrado haciéndola mucho más segura entre comunicación. Comparte contenido multimedia entre ellas, fotografías, canciones, videos, archivos de documentos y muchos otros que se optimizan al subir.

Bloquea contactos con Aplicaciones De Mensajería Encriptada Y Segura, marcar mensajes como spam para no ser molestado de nuevo, solo con seleccionarlos y activar la opción indicada para eso.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Envía y recibe mensajes con seguridad cifrada, envía contenido multimedia, crea copia de seguridad y más con Aplicaciones De Mensajería Encriptada Y Segura.

Si te preocupa la seguridad del contenido disponible en tu teléfono usa estas opciones, son propuestas que están orientadas para ofrecer confort y por supuesto, seguridad a cualquier usuario, desde el momento en que se implementen en cualquier dispositivo inteligente o donde lo necesites.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para ahorrar Batería en Android

Y no solo eso, ya que pueden funcionar en lugares de restringidos y de muy poca señal, ya que están diseñadas para ello dar el mejor servicio como proyección en lugares alejados y de muy poco tránsito. Además, si se te olvida un texto, no debes de andar preocupado, pues después se borrará.

Evalúa tus opciones y descarga solo lo que te brinde confianza en todo momento, pero para ello debes hacer experiencias probando las demás opciones, sin más esperamos que puedas disfrutarlas.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir