6 Mejores Aplicaciones Para Pago Móviles

Los bancos tras el paso del tiempo han implementado un sistema de pago mucho más sencillo, como servicio alterno a ofrecer. Estas transacciones son viables y pueden manejarse a partir de los dispositivos inteligentes, por ello no dejes de usar aplicaciones para pago móviles.

Índice de contenido

Las 6 Mejores Apps Para Decorar Imágenes en Android

Entre las funciones que las definen como excelentes herramientas, destacan por supuesto él envió de pago, siendo inmediato. Realiza consultas de saldo positivo, agenda contactos a la libreta de pagos frecuentes con previa seguridad, tras el uso de datos propios de titular a quien pertenezca.

aplicaciones-para-pago-móviles

 

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Publicidad

1. Tu Pago Móvil

El más común entre los venezolanos, es el corresponde al banco bicentenarios. Por lo que, si eres cliente, puede ser de utilidad. Permite enviar y recibir pagos con solo responder pregunta secreta.

Para iniciar sesión solo necesitas tus datos de acceso, entre ellas tu usuario y contraseña. Accede tu posición consolidada para ver tu saldo disponible. Agrega datos a la libreta de frecuentes para no suministrar datos de nuevo al momento de hacer pagos. Necesita conexión de datos para funcionar.

De hecho, Tu Pago Móvil ofrece otras características como conoce las operaciones realizadas si lo que necesitas es evaluar lo que haz tus compras. Realiza pago, con los datos de personas, entre ellos su cédula, código de banco y teléfono afiliado al servicio. Las operaciones se hacen inmediatamente.

Permite hacer pagos de terceros y en tu propio banco para no tener que suministrar el código característico en los formularios de pago.  Funciona las 24 horas, no acepta trabas en sus funciones.

Descárgalo en Google Play   |

2. Tpago

Mercantil como banca también cuenta con aplicaciones para pago móviles. Si algo lo hace destacar son las opciones de seguridad que se implementan al momento de realizar cualquier operación.

Solo necesitas tener a la mano tu clave telefónica en caso de quieras hacer pagos a personas que no estén registradas en tu libreta de pagos frecuentes. Solo se necesitan los datos clave de cada persona para iniciar sesión y realizar operaciones en cuestión de minutos por el tema seguridad.

Asimismo, Tpago permite iniciar sesión a personas naturales y jurídicas. Visualiza cuanto es el saldo disponible en tu cuenta de banco. Lleva un control de los pagos realizados a partir del historial que también está incluido. Para poder usar el servicio debes estar afiliado al él, vía página web en portal.

En caso de que se te venza la clave telefónica, aquí hay opciones que te permiten cambiarla o desbloquearla si así lo prefieres, con aplicaciones de pago móvil disponibles en el mercado de apps.

Descárgalo en Google Play   |

3. BBVA Provincial Dinero Rápido

Hacer pagos electrónicamente desde el banco que tengas, es muy sencillo desde su propia app, como lo es el caso de BBVA Provincial Dinero Rápido. Es una plataforma verificada en la que puedes hacer pago a otras entidades bancarias con solamente suministrar los datos la persona a cancelar.

la propuesta necesita conexión de datos para funcionar, además de suministrar tu cédula de identidad y clave de acceso.  Aquí, puedes ver historial de pagos realizado y conocer el saldo activo.

Inclusive, BBVA Provincial Dinero Rápido deja agregar a la libreta de contactos frecuentes datos de personas para realizar pagos próximos, sin tener que suministrar a detalle los indicativos de operación.

Puede emplearse por personas con cuenta natural o jurídica, pues las funciones varían dependiendo de ello. Igual puedes recibir pagos por estar afiliado al servicio, ellos se te notificarán al número registrado como método de seguridad y también se reflejará en la bandeja de historial.

Descárgalo en Google Play   |

4. Banesco Pago Móvil

Si empleas otro tipo de banco, en este caso Banesco, puedes usar su app para hacer pagos efectivamente. Banesco Pago Móvil permite hacer transacciones a otros usuarios en el mismo banco o en otros con solo suministrar los datos requeridos más el código del banco a cancelar.

Uno de sus puntos relevantes es que, con ella puedes hacer pagos de recargas telefónicas y consultar el saldo disponible. Debes de estar previamente afiliado al servicio para disfrutar de él.

También te podría interesar:  Cómo Pagar Netflix con PayPal

Por ende, Banesco Pago Móvil pertenece a aplicaciones para pago móviles es grandiosa, pues permite conocer el dinero disponible en tu cuenta y el historial de operaciones realizadas para evaluar tus compras. Llena el formulario con los indicativos de la persona a cancelar verifica y listo, es sencillo.

Comparte tus datos, recibe pago móvil si estás emprendiendo como método de cancelado. Dispone de seguridad especial que respalda cada operación.

Descárgalo en Google Play   |

5. Sofitasa Pago Móvil

Si eres cliente del banco Sofitasa, también puedes hacer uso de su aplicación para pagos móviles. Es seguro y funciona las 24 hora del día, inicia sesión con tus datos digitales para poder emplear.

En ella puedes hacer pagos a personas naturales o jurídicas del mismo u otros bancos, solo necesitas suministrar los datos de la persona y que banco pertenece para hacerlos de forma efectiva. Igualmente puedes consultar el saldo activo de tu cuneta y visualizar el historial de pagos.

También, Sofitasa Pago Móvil es sencillo de usar y cuenta con seguridad para cada operación en conexión del número de celular afiliado. Recibe pagos de otras bancas a partir de pago móvil después de compartir tus datos. Es indispensable conexión a internet para realizar las operaciones.

Funciona a partir del sistema operativo 0.5 de Android. En caso de que no recuerdes tu contraseña puedes recuperarla a partir de la aplicación sin necesidad de recurrir al portal web del banco.

Descárgalo en Google Play   |

6. Pago Móvil BFC

Otra de las opciones disponibles es Pago móvil BFC, puedes emplearla si eres clientes del banco fondo común. Con ella, puedes hacer y recibir pagos de forma inmediata, solo necesitas suministrar los datos de pago del beneficiario a cancelar para ejecutar la operación. Necesita conexión de datos.

Inicia sesión con los datos de apertura de cuenta en portal web. Incluye una libreta de contactos frecuentes para hacer futuros pagos sin tener que suministrar toda la información una y otra vez.

Y es que Pago Móvil BFC ofrece mucho más, ya que permite visualizar el dinero disponible en tu cuenta para pagar a persona del mismo u otros bancos en solo minutos. Igualmente, una vez hecho el pago, se te enviará un comprobante por mensaje de texto y el digital puedes compartir.

Las funciones de pagos a comercios están disponibles con aplicaciones para pago móviles, solo se necesita generar la clave de tus comprara, pero para ello usa número afiliado al portal web.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aplica funciones de pagos a comercios, cambia o desbloquea claves vencidas, paga rápido y efectivos con las aplicaciones para pago móviles.

Cada vez se hace menos común el uso de efectivo para hacer compras, pues los consumidores prefieren hacer y recibir pago en forma digital por el tema de la comodidad. Así que porque no, adaptarse con método que funcionan muy bien y pueden hacerse con nuestros móviles. Pruébalo.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para ahorrar Batería en Android

Y es que sí, cuando se trata de seguridad ellas son la herramienta indicada y más se trata de una app propia de un banco, pues funciona como plataforma de pago como servicio alaterno.

Lo mejor de todo es que están nuestra disposición y se pueden descargar en el momento que quieras y por supuesto, las estés necesitando. Siente la comodidad de hacer pagos desde tu dispositivo inteligente con estas sugerencias.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir