6 Mejores Aplicaciones De Baile Para Android e iOS

Conocido como arte corporal, el baile tiene muchos beneficios que son totalmente positivos para quienes les apasiona. Cada estilo, ritmo y coreográfica se complementan y crean impacto al mostrar el talento al público. Pero si quieres aprender, usa aplicaciones de baile para Android e iOS.

Índice de contenido

Las 6 Mejores Apps De Baile Para Android e iOS

Aprende pasos sensacionales con instructores virtuales, sigue rutina de ejercicios de aeróbico, drena malas energías y quitar estrés bailando, saca tus propias coreografías con pasos básicos y más con estas herramientas para aparatos móviles que presentamos a continuación dentro de este Top.

Aplicaciones-De-Baile-Para-Android-e-iOS

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Amigos

1. Just Dance Now

Si la pasión te caracteriza, la diversión debe estar presente y con Just Dance Now es Ideal. Es popular por ser un guía de baile donde puedes seguir las canciones que más te gusten, son 500 opciones.

Crea coreografías características de Gamer y síguelas para aprender pasos nuevos que, también puedes emplear en otras canciones. Elije la cantidad de jugadores con los que quieres hacer bailes, entre ellos de 10, 100 y hasta 1000 personas con solo ajustar el número, antes de iniciar algún tema.

En ese sentido, Just Dance Now puede actualizar mensualmente la variedad en sus canciones para que propongas nuevos retos y pasos esenciales. Activa lista de canciones favoritas y agrega las que más te identifiquen para bailar. Organízalas de acuerdo a l género, por nombre o tiempo a durar.

Dispone función de Healthkil, es un contador de calorías dónde puedes evaluar a detalle el número de calorías quemadas, esto y más directamente de la interfaz. ¡Libera al bailarín que llevas dentro!

Descárgalo en Google Play   |

2. aerobic Fitness

Si te gusta el mundo fitness y quieres mantener una buena figura, aerobic Fitness está disponible. Dispone de clases para bailar en streaming, pensadas aeróbicamente para tonificar el cuerpo.

Se encuentran organizados por nivel de acuerdo a la experiencia en ejercicios que ya manejes, por ello puedes iniciar desde 0 e ir subiendo para ganar resistencia. Algunas rutinas pueden ser fuertes y requieres de previo estiramiento, buena hidratación antes y durante la sesión que vayas a seguir.

Entretanto, aerobic Fitness permite bailar en el momento que quieras, pero antes debes hacer descarga del vídeo que más te guste. Es una de las fáciles de usar entre las aplicaciones de baile para Android e iOS. El ritmo entre canciones puede variar de acuerdo al género musical que te identifique.

Las clases están ofrecidas por expertos en el área fitness que también, les gusta el aeróbic como medio de tonificación corporal. Estás diseñados para ser seguir por hombre y mujeres para entrenar.

Descárgalo en Google Play   |

3. Adelgaza bailando aerobic

Otra opción que puede ser utilidad en ejercicio de baile fitness es Adelgaza bailando aerobic. Esta incluye ejercicios y rutinas diseñadas especialmente para perder peso mientras sigues pasos.

Se trata de una plataforma en streaming en la que puedes descargar y hacer vídeos de instructores reconocidos mundialmente. Aquí encontrarás para hacer aeróbicos, ejercicios de yoga, elípticos y más solo toca y sigue la opción. puedes usarla en el momento que quieras solo necesitas conexión.

Por otra parte, Adelgaza bailando aerobic ofrece opciones de paso a paso que hacen más sencillo el baile mientras también aprendes. Recibirás indicaciones de ejercicios musculares para complementar el baile para obtener excelentes resultados. En caso de hacerlos en línea deja cargar.

La actitud para mucho representa la clave, por ello las rutinas que se muestran son enérgicas y requieren de práctica constante. Son ideales tanto para hombres como mujeres que quieran bailar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Bailes de Battle Royale

¿Amas los juegos de bailes? Si tu respuesta es sí, aquí te presentamos Bailes de Battle Royale. Aquí vas a encontrar todas las rutinas características de este grupo y por supuesto, puedes recrearlos.

Este juego emplea una moneda oficial para comparar a los bailarines y disfrutar de su estilo único, puedes conseguirlos gratuitamente ganando experiencia haciendo el mejor baile. Cuenta con 5 tipos de bailes épicos, entre ellos robot, break dance, fiebre de disco, saxofonía y corazón fiel.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Organizar Eventos▷

Asimismo, Bailes de Battle Royal pone a tu disposición una serie de pasos comunes que vienen de fábrica y son buenos. Los videos de rutinas son en HD para no perder ningún detalle si se quiere aprender. Descarga bailes para que los puedas reproducir sin conexión a internet en tu galería.

En el inicio se podrán apreciar las canciones más populares entre los usuarios y solo con pulsarlas puedes bailarlas también. Excelente propuesta disponible en aplicaciones de baile para Android e iOS.

Descárgalo en Google Play   |

5. Your Dance

Bailar mientras te diviertes con amigos, simplemente no tiene precio y para ello está Your Dance. Es una propuesta para risas, donde puedes colocar tu cara en personajes para simular ser bailarín.

haz selección de hasta 3 personajes, para posteriormente colocarles los rostros de tus amigos. Elije el escenario indicado, este viene con un outfits prediseñado que lo caracteriza, aunque bien puedes personalizar. Dispone de un total de 50 canciones sonadas y enérgicas para entretenerse muy bien.

Además, Your dance permite compartir los videos que hagas y en forma directa. Igualmente, está la opción de descargar y guardado en galería. Las facciones de tu rostro pueden apreciarse en 3D siempre que actives la opción. existen escenarios especiales que también son temáticos para usar.

Y lo mejor de todo es que puedes usarlo en todo momento, ya que no necesita conexión a internet. al momento de hacer descargas se incluye las canciones, escenarios y estilos de baile del avatar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Finger Dancer

El ritmo para los bailarines puede convertirse en un reto si no conoces el género, pero si aún quieres desarrollarlo usa Finger Dancer. Con ella, puedes hacer que tus dedos bailes y sigan cualquier ritmo.

Es un juego sencillo con música de discoteca para movilidad rítmica. Aquí puedes hacer seguimiento con controles posicionados en pantalla. Dispone de un total de 3 niveles que varían según su dificultad para ser aún más exigentes. Tiene un catálogo de canciones organizadas por género.

Por si fuera poco, Finger Dancer ofrece excelentes gráficos que lo hacen envolver y llamativo al momento de jugar haciendo una de las más sencillas pero entretenidas en aplicaciones de baile para Android e iOS. Los efectos también son un punto a favor, ellos están en constante cambio por nivel.

Genera, detalla y controla tus puntuaciones altas, para siempre superar tu marca personal hasta volverte un bailarín experto con tus dedos. Crea tu camino con pulsaciones inéditas y más.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Mantente en forma, quema calorías, aprende a bailar, juega a aprenderte rutinas, y más con aplicaciones de baile para Android e iOS.

Disfrutar de un excelente contenido puede depender de lo que quieras hacer. El baile, además, de ser una pasión puede hacer de nuestra vida mucho mejor y más relajada, aún más cuando puedes usar el contenido donde quieras con esta variedad de opciones para tu aparato inteligente.

▷Deberías leer: ▷  6 Mejores Aplicaciones Para Artistas▷

El trabajo difícil es quedarte con la herramienta clave, mientras tanto puedes probar con cada una para saber cuál es la indicada. Igualmente, todas destacan por funcionalidad y buenas reseñas web.

Así, nunca es tarde para aprender a bailar, ponerte en forma y reducir el estrés, que bien producirse, por el estilo de vida y actividades podemos llevar en nuestro día a día. Lo único que necesitas en sí son ganas de siempre disfrutarlo y por supuesto, querer pasarla muy bien. Pruébalos.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir