6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Amigos

Si hay algo que nos afecta a las personas, es el contexto social. El simple hecho de conocer a otros individuos puede ser un punto aterrador para muchos, debido a situaciones como la autoestima o el miedo al rechazo. Sin embargo, desde que aparecieron los teléfonos inteligentes, las cosas se volvieron menos estresantes, por lo que puedes conocer gente nueva sin tenerlos cara a cara. Para todo ello existen las aplicaciones para hacer amigos que te presentaremos en esta revisión.

Las 6 mejores Apps para hacer amigos en Android

No son pocas las alternativas que encontramos en Google Play Store, por lo que existen apps para tener citas, otras dedicadas al ámbito del sexting y un puñado adicional que se inclinan a públicos específicos como los adultos, adolescentes, LGBTQ+, entre otros. En MejoresApps.net queremos inclinarnos hacia aquellas que te sirvan para conocer personas de forma divertida y dinámica. Sin más, te dejamos nuestro TOP 6 de las mejores apps para hacer amigos en Android.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Organizar Eventos▷

aplicaciones para hacer amigos

1. Unbordered

Cuando buscamos personas alrededor del mundo a través de plataformas virtuales, las fronteras no existen. Unbordered lo sabe perfectamente, así que reunte un increíble catálogo de millones de usuarios de todas ártes. incluyendo países americanos, europeos y asiáticos. Hay una barra buscadora universal para encontrarlos por nombre, filtrando resultados como su género o si prefieres perfiles desde tu propia localidad, si tienes pensado hacer encuentros personales.

Asimismo, Unbordered derriba cualquier barrera del idioma gracias a su traductor en vivo. Este se ubica en el chat o mensajería y después de que alguien te escriba en otra lengua y te ofrecerá una traducción exacta y en tiempo real. Lo mismo sucederá con ella/él, lo que brinda buenos resultados. Quizás la mejor herramienta para conseguir personas con tus mismos intereses son las salas de chat públicas, las cuales se ubican por temáticas, incluyendo foros en donde des a conocer tus gustos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Hombro Amigo

Nada como contar un Hombro Amigo con quién desahogarnos todos los días. Esta estupenda aplicación es perfecta si necesitas contarle tus problemas a alguien y recibir consejos que te puedan ayudar a solucionarlos de forma precisa. La app reúne una serie de categorías filtradas por situaciones, tales como el amor, la familia y hasta el estrés laboral. Desde allí solo tendrás que escribir tu conflicto y esperar a que alguien esté dispuesto a servirte de mano de apoyo.

En ese sentido, Hombro Amigo tiene un chat para seguir las conversaciones de forma privada y personal, así nadie se entera de los detalles o pormenores, sino la persona que te está ayudando. En general, aquí encuentras gente de cualquier país del mundo y no se trata precisamente de psicólogos, sino de personas común y corriente. En cuanto a privacidad puedes despreocuparte, porque no se dirá nunca tu nombre, destacando entre las aplicaciones para hacer amigos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Wink

Wink es una app que está desarrollado para encontrar nuevos seguidores y amigos en Snapchat, por lo que se convierte en el espacio ideal para platicar con ellos y ver si quieres tenerlos en tu lista de la red social del fantasma. Para ello puedes usar el GPS que consiga gente cercana tu localidad, o simplemente filtrarlas por categorías en la barra buscadora. De todas formas, diariamente verás un catálogo de recomendaciones y si te gustó alguien, solo tendrás que deslizar hacia la derecha.

Cuando alguien deslice hacia la izquierda, significa que no le gustaste o que tú no quieres ver ese perfil para que aparezca otro. Si otra persona hace eso contigo, recibirás una notificación y puedes ver tu alcance o impacto. Con la herramienta de perfiles al azar serás capaz de hacer una gran cantidad de amigos girando una ruleta y podrás escribirles para pasarles tu cuenta y usuario de Snapchat. Eso sí, algunas funcionalidades podrían no funciona en celulares más antiguos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Patook

Y si ya estás cansado de que la gente intente coquetear contigo en este tipo de plataformas, Patook finalmente evitará ese inconveniente. De hecho, el tema principal de este artículo son las aplicaciones para hacer amigos, por lo que podrás conocer una gran cantidad de personas que buscan lo mismo que tú: una mistad sólida y divertida. La ventaja es que aquí hay filtros de coqueteo, los cuales pueden detectar si alguien intenta ligar contigo para bloquearlo.

Incluso, las políticas de privacidad de Patook se centran en la prohibición del coqueteo, así que todo el que lo haga (hasta tú), pueden ser eliminados de la app. En ella serás capaz de conseguir gente según la ubicación, pero también usando la recomendación diaria de perfiles. Esta se basa en distintas categorías según tus propias preferencias y de acuerdo a las puntuaciones. Por ejemplo, si alguien habla un idioma distinto al tuyo tendrá menos puntos para chatear contigo.

Descárgalo en Google Play   |

5. Tagged

Hay veces en las que queremos pasar ratos con nuestros amigos, sobre todo si se trata de diversión. Y seguramente en Tagged lo vas a lograr, sobre todo por el divertido juego de las mascotas. Hablamos de un minijuego que consiste en que cada participante será un animalito, y entre ellos deben competir para lograr “ganarte” a ti. Es decir que tú serás el premio, y el trofeo será el chat para que puedan conversar sin que otros estén en el camino intentándolo contigo también.

Si bien Tagged puede ser una plataforma para hacer citas o encontrar el amor, no está estrictamente relacionada con ello, ya que es posible conocer nuevas personas y entablar hermosas amistades. Aquí puedes filtrar las búsquedas según variadas categorías, tales como la edad, género, ubicación, preferencias sexuales y hasta gustos artísticos. Todos estos datos los aportas al momento de registrarte y las funciones de videollamadas están disponibles para ver a otros en vivo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Club Cooee

Al mejor estilo de los juegos clásicos como The Sims o Habbo llega Club Cooee, una propuesta diseñada para conocer nuevas personas y hacer amigos de manera divertida. Lo principal es que crees tu propio avatar, el cual será un personaje que puedes personalizar como más te guste. Desde añadir ropa y atuendos divertidos, atrevidos o picantes, hasta comprar bailes en la tienda, los cuales te servirán más adelante para llamar la atención en las fiestas nocturnas y los clubes sociales.

Y es que, Club Cooee se centra en las celebraciones sociales y estas pueden ser en la playa, una discoteca o en medio de la calle. Incluso tú puedes encarnar al DJ, un animador o el agasajado, en caso de que cumplas años. Pero la razón de que se encuentre dentro de las aplicaciones para hacer amigos es porque puedes chatear con otros en vivo. Las burbujas de mensaje se ven en el juego y pueden compartir datos para conocerse personalmente si desean, algo bastante increíble.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Descubre gente para salir, comparte gustos y preferencias con las salas temáticas, chatea con personas en vivo y más usando las aplicaciones para hacer amigos. Los problemas principales como el idioma ya no son un obstáculo para ti, pues plataformas como Unbordered incluyen traductores en tiempo real que pueden lograr una conversación fluida. Y si necesitas desahogarte con alguien, probablemente Hombro Amigo sea la solución más adecuada para ti, sin pagar ni un centavo.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Artistas▷

Es natural que no quieras una pareja sino personas que estén interesadas en una sincera y pura amistad. Allí tendrás que bajarte Patook, aunque en caso contrario tienes a Tagged para cruzarte con tu media naranja. Por su puesto que para expandir tu lista de seguidores en Snapchat y hacerlo de manera selectiva, una propuesta como Winkk te vendrá de gran utilidad. Eso sí, todas las aplicaciones de esta revisión tienen la misma finalidad: conseguir gente para que sean tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba