6 Mejores Aplicaciones Para Usar Archivos Zip

Hay archivos que pueden ser tan pesados al momento de enviarlos que simplemente, el navegador no los soporta. Si cuando trabajas, esto te pasa puedes emplear unas opciones que lo comprimen sin perder nada de lo que se guardó en ellos. Emplea Aplicaciones Para Usar Archivos Zip en línea.

Índice de contenido

Las 6 Mejores Apps Para Usar Archivos Zip

En ellos no tienes límite de archivos a comprimir. Suelen ser libre, seguro y fáciles de activar, ideal para cuando los archivos que vas a enviar pesan demasiado, siendo un método de ahorro que debes tener a la mano y disponibles en tus dispositivos inteligente por ser las herramientas que acompaña.

Aplicaciones-Para-Abrir-Archivos-Zip

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Crear Presentaciones

1. RAR

Cuando se trata de excelentes calificaciones por usuarios RAR, es la más popular. Es un programa de compresión de archivos con un ayudante de gestor, puedes cargar archivos para hacer que pesen menos.

Dispone de un explorador de archivos básicos con el que pueden ubicar es inclusive abrir archivos que recibas en este formato. Incluye funciones de reparación para los archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2 y muchos otros. Dispone de medidor de velocidad con el que es sencillo saber su compatibilidad.

Entretanto, RAR soporta compresión de archivos Zip Y Pix con compresiones en BZIP2, LZMA, PPMD Y ZX. Esta propuesta trabaja hasta en sistemas operativos iOS, en caso de que se necesite enviarlos a ellos. También, permite descomprimir archivos ISO si así los necesitas, solo debes marcar la opción.

Ofrece opciones que detallan las características de archivo antes de abrirla de lleno para ver su contenido. Comprime y elige en los tipos de formato en que quieres trabajar antes de compartir.

Descárgalo en Google Play   |

2. Fácil Descompresor

Hacer compresión de forma sencilla, es ideal con Fácil DescompresorPuedes crear un RAR de documente si límite alguno, solo necesitas marcar las opciones paso a paso para poder realizarlo.

Extrae y pre visualiza sus características con solo hacer selección. Una vez hecho eso se desplegarán ciertas opciones que continuarás su uso. Aplica seguridad en cada uno de los archivos que comprimas al agregarles claves especiales que solo conoces el emisor y destinatarios al abrir el Zip.

Además, Fácil Descompresor incluye otras funciones que lo vuelven una de las favoritas para Aplicaciones Para Usar Archivos Zip. Igualmente puedes explorar las opciones antes de abrir por motivo de seguridad para no caer en posibles averías. Pasa vídeo, documentos y programas con ella.

Dispone de opciones convertidor en caso de que manejes archivos de otros programas e igual puedes descomprimirlos sin averiar o dañar el contenido, necesitas memoria para hacer el trabajo.

Descárgalo en Google Play   |

3. Unarchiver

Otro lector de archivos Zip, disponible en el mercado web es Unarchiver. Aquí no tendrás límites de archivos para comprimir, recibe y extrae la información de carpetas que recibas bajo forma Zip.

Es una herramienta sencilla con funciones para comprimir estratégicamente organizadas en pantalla para hacer más rápida y viable la experiencia de su uso. Repara archivos averiados, sean del formato que sea, solo necesitas activar la opción y quedará completamente funcional una vez terminado.

De hecho, Unarchiver dispone de selección múltiple para comprimir más de un archivo en un solo documento Zip. El tiempo de carga es un punto importante, porque a pesar de ser varios archivos a comprimir, para descomprimir solo se necesitan 3 segundos y listo. Así sea material de videos en 4k.

Usa diseño sencillo pero efectivo para entretenerse, debido a las animaciones presentes en inicio. Compártelos directamente desde la aplicación, son solo marcar la función de lo que se quiere hacer.

Descárgalo en Google Play   |

4. ZArchiver

Puede ser que solo busque un programa de gestión de archivos que funciones en tu ordenador y teléfono inteligente. Si es así ZArchiver, permite transferir la información a otras plataformas al usar.

Aquí puedes crear archivos de diferentes formatos entre ellos: ZIP, BZIP2, GZIP, XZ, IZ4, TAR Y ZST. Igualmente puedes descomprimirlos si lo recibes en dichos formatos. Echa un vistazo de forma previa a cada archivo con las opciones para visualizar, aquí puedes apreciar a detalle que contienen.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Pasar Juegos desde Android

Inclusive, ZArchiver deja aplicar contraseña a las carpetas que crees, haciéndolas confidenciales entre emisor y receptor. Edita, agrega y elimina archivos que hayas cargado al comprimir por error con solo activa la opción en pantalla, aunque también, puedes hacerlo de forma parcial si lo deseas.

Es una propuesta de provecho que, trabaja a partir del sistema operativo 9 de Android, de lo contrario no fluirá de la mejor manera y con trabajas y más con Aplicaciones Para Usar Archivos Zip.

Descárgalo en Google Play   |

5. WinZip

Para muchos la sencillez en aplicaciones es mucho mejor, aunque es mejor disfrutarlo con fluidez y para ello está WinZip. Es un abridor de archivos Zip grandes para compartir en el internet liviano.

Aquí dispones de opciones para conectarte directamente a tu correo electrónico o nube para comprimir o descomprimir. Protege tus archivos después de comprimir y descomprimir con las opciones de cifrado que puedes activar, estas son AES de 128 y 250 bits, mientras estás conectado.

Por ello, WinZip tiene opciones de visualizador que permite hacer detalle de cada archivo disponible en carpetas antes de descomprimirlas en línea. Aquí puede elegir el tipo de formato a usar que por supuesto, sea viable en todo momento. Dispone de funciones premium que se cancelan mensual.

Guarda archivos de textos, imágenes y videos de forma segura para que siempre las tengas a tu disposición si causarles averías y más. Aunque no es mal de morir porque aquí puedes repararlas.

Descárgalo en Google Play   |

6. Zipify

Entre las opciones de visualizado para archivos Zip destaca Zipify y con ella, tendrás a tu alcance un administrador que incluye soporte en extracción de archivos, funciona con app de descompresión.

Aplica de un visor extractor para conocer lo que, en sí, está presente en los archivos Zip que te hayan enviado. Tienes múltiples opciones para convertir y dependerán del tipo de archivos que vayas hacer. Archiva y organiza los resultados presentes en tu bandeja de historial como recuperación.

En ese sentido, Zipify permite sintetizar los archivos al hacerlos visibles en dispositivos inteligentes para Android e iOS. Él soporte en múltiples en idiomas en caso de que no manejemos el mismo, elige la opción para cambiar. Administrar este tipo documentos funciona como guía para archivar.

Estas aplicaciones para usar archivos Zip, es simple de manejar y no requieres de tantos permisos para instalar. Haz carpetas implementando la selección simple para no perder tiempo una por una.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Crea archivos Zip, descomprímelos en los formatos que quieras, organízalos y visualízalos con Aplicaciones Para Usar Archivos Zip.

Es momento de simplemente no perder tiempo y usar, estas opciones que pueden ofrecer excelente ayuda a momento de recibir carpetas comprimidas, pues su objetivo es hacer menor su peso, tras su paso por las redes sociales. Y si la seguridad es clave para ti, puedes aplicarles contraseñas.

▷Deberías leer: ▷  6 Mejores Aplicaciones Para Extraer Archivos

Juega con la temática de cada herramienta y brinda personalidad. Algunas de estas apps pueden ser simples, pero su vez cómodas para emplearlas, por supuesto también, son efectivas y no requieren permiso para instalarlas en tu teléfono inteligente y posteriormente, sacar el mayor provecho.

Precisamente de eso se trata, enseñarte opciones que puedas evaluar para próximamente quedarte con la propuesta que te identifique. Todas son buenas opciones, con reseñas positivas a demostrar.

 

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir