Cómo Pagar Netflix Con PayPal

Netflix es una plataforma de streaming de pago mensual, que contiene un amplio catálogo de series y películas tanto de su autoría como otras más antiguas de tv y cine. Sin embargo, esta plataforma cuenta con pocos métodos de pago y el más común es través de tarjeta de crédito.

En esta oportunidad te enseñamos otro método para que aprendas Cómo Pagar Netflix Con PayPal. Este es un servicio online que permite realizar pagos sin necesidad de acceder a tus datos o cuentas de banco y te explicamos lo necesario a continuación.

como pagar netflix con paypal

Índice de contenido

¿Qué debo tener en cuenta a la hora pagar Netflix con PayPal?

Lo primordial a la hora de realizar esta transacción es cerciorarte de que cuentas con el saldo suficiente para cubrir el monto del plan al que te suscribiste en la plataforma, pues de no ser así, deberás transferir saldo de tus cuentas de banco u otra cuenta de PayPal.

▷Lee:Cómo Clonar Tu WhatsApp

Otro asunto que debemos resaltar a la hora de querer pagar con PayPal es que dicho método no está disponible en todas las regiones, por lo que debemos verificar si esto es posible de lo contrario solo puedes hacerlo con tus tarjetas aprobadas por Netflix.

Formas de pagar con PayPal directa o indirectamente

Existen dos formas de llevar a cabo dicha acción, una de forma directa que es asociando dichas plataformas para hacer los pagos automáticos. La otra manera es comprando tarjetas de regalo para adquirir el servicio de Netflix.

Pago de Netflix con PayPal

Esta es una forma práctica y segura, solo debes seguir a detalle el paso a paso conectando las cuentas.

Los pasos son:

  1. Ingresa a la aplicación o sitio web de Netflix e inicia sesión [aquí].
  2. Ve a la opción de cuenta y busca “información de pago y actualización”.
  3. Selecciona que plan deseas suscribir y elige la forma de pago “pago con PayPal”
  4. Una vez selecciones esta opción serás enviado a la página de PayPal.
  5. Acepta las condiciones y listo, pago de tu suscripción realizado.

Queremos recomendarte que ingreses nuevamente a tu cuenta de PayPal y afilies el servicio de Netflix para que se hagan los pagos de forma automática cada mes, aquí abajo te dejamos los pasos para hacer esto.

Cómo afiliar Netflix a PayPal

  1. Una vez inicias sesión, dirígete al tornillito de “ajustes”.
  2. Busca la opción de “Pagos-Administrar Pagos”
  3. Como ya hiciste el pago de la cuenta, ve a la opción de “Show Inactive” y busca el botón.
  4. Estando allí, activa la opción de pago automático y listo.

Nota: estos pagos se harán cada mes el mismo día de la fecha en que pagaste el servicio por primera vez.

Pagos De Netflix Con Tarjeta De Regalo Que Compre Con PayPal

Como mencionamos anteriormente, algunos países no tienen disponible aun la opción de pagar con Netflix de forma directa entonces otra manera es comprando Tarjetas electrónicas. Estas Gift card solo puede ser usada para productos de la empresa que la emitió.

Entonces, aquí es donde entra PayPal en juego ya que con esta plataforma online puedes pagar esta tarjeta la cual te da un código que ingresas a Netflix, este descuenta el monto de la suscripción del balance de la misma y ya tienes el servicio disponible.

Lo tedioso de este proceso es que debes estar comprando tarjetas para pagar las mensualidades y buscar sitios seguros para adquirirlas, por esta razón te recomendamos que si no tienes la opción disponible, uses otro método de pago.

Conclusiones

Todas las personas no cuentan con la disposición de una tarjeta de crédito, aun así quieren disfrutar del servicio de entretenimiento online. En MejoresApps.net conocemos este inconveniente y es por eso que te enseñamos Cómo Pagar Netflix Con PayPal.

▷Lee:Cómo Compartir Aplicaciones A Través De Bluetooth

Algunos países no están relacionados con el pago de forma online, pero esto no debe detenernos ya que no supone ninguna dificultad una vez aprendes como usarlo vas a amar lo rápido que es, te invitamos a echarle un vistazo a este tutorial.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir