6 Mejores Aplicaciones Para Bebés Recién Nacidos

Nuestros hijos se conocer por ser la bendición otorgada por Dios. Ellos requieren de mucha atención por parte de sus padres y si eres nuevo en la metería y quieres estar al tanto de cualquier detalle que los involucre, en tu móvil puedes aprender muchas cosas importantes. En MejoresApps.net nos gusta ayudarte a ubicar las opciones que les sirva a los padres primerizos. Por ello presentamos este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Bebés Recién Nacidos.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Modificar Fotos

Aplicaciones Para Bebés Recién Nacidos

1. Bebé+

Si estas en periodo de gestación y necesitas ayuda para llevar tus controles y mucho más, esta propuesta puedes ayudarte. Se trata de Bebé+, con ella tendrás a tu disposición funciones para guardar información de cada semana, durante la visita al médico. Aquí, esta disponible una guía de crianza en caso de que seas inexperta y no domines bien el tema. Encuentra los consejos más asertivos para una buena recuperación del trabajo de parto, se sabe que es algo difícil llevar a cabo.

También, Bebé+ tienes otras funciones especiales como las bases de registro de crecimiento, donde puedes llevar un control de las indicaciones del médico. La alimentación es un punto fuerte a resaltar, y con esta opción puedes hacer seguimiento de las veces que se debe alimentar un niño. Igualmente, con los pañales, solo que aquí puedes sacar cuentas de cuántos pañales va a usar por cierto tiempo. Controla tu peso en segundo de forma sencilla con las funciones que estás activas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Diario del bebé

¿Te encuentras en fase de amamantado, pero no sabes cómo hacerlo bien? La siguiente herramienta se va a encargar de hacerlo. Diario Del Bebé, es una aplicación auxiliar, segura para llevar un control de lactancia. Con ella, puedes llevar el tiempo de diferencia entre las veces que les toca tomar biberón y la hora de tomar leche materna. Captura de la hora en que despierte para siempre estar precavida con su alimento para que no te agarre de sorpresa.

Sumado a ello, Diario Del Bebé es una de las mejores aplicaciones para bebés recién nacidos, ya que dispone de funciones especiales para mantener al bebé a diario. Sumado a ello, puedes llevar un control de pañales a usar, para que siempre estés un pie delante de quedarte sin ejemplares. Registra la altura de tu pequeño en periodos semanales, ideal para que no pierdas ningún detalle de su crecimiento mientras lo amas cada día más. igualmente, con el registro de su peso por semana.

Descárgalo en Google Play   |

3. Bebé fotos gratis

Para quienes se consideran amantes de las fotografías con espera de bebés, buscan las formas de guardar esos momentos en el tiempo, así que debes probar con Bebé Fotos Gratis. Se conoce como una foto editor especial. Con ella, puedes hacer ediciones de retoque a las imágenes que captures con la cámara incluida. Igualmente, las opciones de importado están disponibles, aquí solo debes seleccionar la opción y abrirla posteriormente en el editor para de una vez, comenzar con la magia.

Y es que, Bebé Fotos Gratis dispones de opciones complementarias para embellecer, siendo el caso de las pegatinas temas que puedes usar como decorado de tu fotografía. Son más de 1000 disponibles para justar y usar en segundos. Crea mensajes escritos, tras elegir el texto y estilo la fuente para crear el arte que más te guste. Y si quieres hacer celebraciones, puedes crear invitaciones temáticas a partir de platillas de bebes que sabrás aprovechar en todo momento a usar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Baby Sleep

Dormir es uno de los pasatiempos más activos en los bebes recién nacidos, pero si quieres acostumbrarlos a usar temas instrumentales para ello, Baby Sleep es ideal. Se trata de una colección de sonidos monótonos y de baja frecuencia que harán que tu pequeño duerma. Aquí puedes reproducir los sonidos del propio útero, haciendo que se sientas como si estuvieran aun en vientre. Aquí puedes controlar el volumen de audio y poner más corta o larga la reproducción del intro.

Por si fuera poco, Baby Sleep permite hacer grabaciones del sonido de mama, es cierto que la voz de madre puede calmar y hasta hacerlo dormir en segundos. Inclusive, puedes encontrar algunos tips ejemplificados de qué se debe hacer después de dar biberón o amamantar los más pequeños. Una de las mejores aplicaciones para bebés Recién nacidos, porque dispones de widgets visibles en la pantalla de inicio, como accesos directos que reproducen sonido sin tener que abrir la aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cuidados del recién nacido

Todos sabemos que los cuidados de niños recién nacidos, requieren más atención y delicadeza por parte de su madre, pero si quieres saber más apréndelo con Cuidados del recién nacido. Aquí vas a encontrar información de ayuda para aprender a ser toda una madre ejemplar. Dispone de contenido informativo en el que se explican cuál es la forma de bañar a un bebé, y como moverlo. Sumado ello, como hacer cura del cordón umbilical y cuáles son las cremas para cuidar la suave piel.

De hecho, Cuidados del recién nacido es una de las herramientas más usadas por internautas que son padres primerizos e inexpertos porque igual explica cómo deben ser su mantenimiento de uñas. La app dispone de un menú accesibles, en el puedes encontrar las opciones que busques en las pestañas características. Aprende a como limpiarles la zona del pañal sin crearles incómodas irritaciones. Entérate de qué hacer con la costra láctea con esta opción. Es totalmente gratis a usar.

Descárgalo en Google Play   |

6. Luz nocturna bebé

¿Te gusta la magia de las luces nocturnas para tus pequeños a partir de tu celular? Si tu repuestas es sí, debes probar Luz Nocturna Bebé para hacer que lo disfrute. Es popular por ser una biblioteca de músicas que dispone de 14 estilos colores de luces nocturnas a mostrarles. Esta aplicación tiene como objetivo hacer que los más pequeños se queden dormidos mientras se entretienen con música y miran colores bonitos. Dispone de animaciones rotativas a con efectos de foco full entretenidas.

Desde luego, Luz Nocturna Bebé es muy fácil de usar y no requiere permisos para instalar. Es una de las mejores aplicaciones para bebés recién nacidos porque con ella puedes acompañar la luz de noche con sonidos dulces. Ella ira al ritmo del instrumental o ruido que se le coloque al bebé y se les recomienda que antes de activarlo coloquen el dispositivo en modo avión para disfrutar. Además, dispones funciones para establecer u máximo de tiempo para que tu pequeño se duerma.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende a ser una mamá ejemplar, conoce cuales son los cuidados de un bebé, registra tu embarazo a través de fotografías, personalizadas y más con las mejores aplicaciones para bebés recién nacidos, disponibles en línea. Tratar de encontrar las herramientas de calidad puede llevar algo de tiempo si no sabes de eso. Además, es una buena forma de aprender mientras desarrollas tu potencial para cuidar a tus pequeños. Recuerda, son la bendición más hermosa que dios nos puedes obsequiar.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Montaje de Fotos

En MejoresApps.net amamos a los niños, por ello nos sentimos a gusto de ofrecerte herramientas que puedas usar en tu celular o dispositivos inteligentes con los que puedas aprender todo lo relacionado a como ser los mejores padres, al cuidar de sus pequeños. Por ello, se presentó este TOP 6 Mejores Aplicaciones Para Bebés Recién Nacidos, son opciones se caracterizan por disponer de calidad en funciones para aprovechar en el momento que sea necesario. Pruébalas y disfrútalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba