6 Mejores Aplicaciones Para Embellecer Rostro

Tener una cara hermosa suele el objetivo principal para muchos. Hay quienes cuentan con rasgos agraciados y un cutis casi que perfecto, pero otros sufren de acné, arrugas, marcas y otras “imperfecciones” naturales, que podrían resultar en una molestia al momento de tomar cualquier fotografía. Por ello, en MejoresApps.net queremos presentarte a las mejores aplicaciones para embellecer el rostro, así que hemos organizado este artículo para contarte todos los detalles.

Mejores aplicaciones para Embellecer Rostro

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Aclarar Fotos Oscuras

Aplicaciones para embellecer rostro

1. Perfect me

No podíamos comenzar la revisión con otra aplicación para embellecer rostro que no fuera Perfect Me, pues sus resultados son realmente increíbles. Lo primordial es su aplicador de efectos y filtros faciales, que van dirigidos a eliminar o cubrir cualquier imperfección. Por un lado, puedes corregir las distintas tonalidades capturadas en la imagen, sea por el brillo o la iluminación presente. Aunque tienes la oportunidad de aplicar un maquillaje digital, haciendo se luzca mucho más presentable.

Por si fuera poco, Perfect Me tiene herramientas para borrar manchas y arrugas, en caso de que sean muy evidentes. La opción de limpieza facial arrastra con todas las cosas negativas de tu cara, mientras va añadiendo algunos efectos de mejora que seguramente te encantarán. Si quieres pintar tus labios, hacer que luzcan más carnosos o brillantes, hay una opción para ello. Pero también puedes aprovechar para agraciar tus rasgos, luciendo efectos rápidos pero muy efectivos, eso sí.

Descárgalo en Google Play   |

2. Eliminador de manchas en la cara

Claro que, si quieres algo todo en uno con la que puedas realizar ediciones realistas y después aplicar stickers y pegatinas lindas, Eliminador de Machas en la Cara te fascinará desde un primer momento. Lo más importante te lo explica el nombre, pues solo pasando tu dedo por la cara o cualquier zona del cuerpo, serás capaz de extraer aquellas imperfecciones que a todos nos molesta. Desde manchas y arrugas, hasta problemas graves de acné, lunares o verrugas, que siempre resultan muy molestos.

Además, Eliminar de Manchas en la Cara cuenta con un extenso catálogo de maquillajes virtuales, en caso de que necesites comenzar con los retoques más avanzados. Ya puedes aplicar un labial de cualquier color, así como añadir brillos en el rostro, algo que se está llevando mucho ahora. Y por supuesto, no pueden faltar las stickers realistas, que incluyen pestañas extra-largas, cejas muy estilizadas y otras oportunidades, destacando entre las aplicaciones para embellecer el rostro.

Descárgalo en Google Play   |

3. Perfect365

Ahora, si sientes que necesites apps para embellecer rostro con resultados muchos más avanzados, Perfect365 debe estar de primera en tu lista. Y es que, ha sido diseñada para atacar aquellos problemas de la cara más complejos, como la bolsa de los ojos o los puntos negros de la nariz. Incluso, si por alguna razón tienes una molesta cicatriz o algunas arrugas indeseadas, siempre puedes aplicar un efecto para cada problema y tu cara quedará como una muñeca de porcelana.

En ese sentido, Perfec365 cuenta con un extenso catálogo de hasta 20 efectos generalizados, que consisten en mejorar tu imagen con un solo toque. Lo mejor es que cada inconveniente puede ser arreglado de forma manual o personalizado según tus gustos, así que lo único que necesitas es comenzar a probar con cada una de las herramientas. Aprovecha para aplicar algunos filtros, aplicar maquillaje digital extra realista y quedar lista para subir las fotografías a tus redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

4. Cámara de belleza

Nada como un poderoso editor con herramientas avanzadas. Es por ello que decidimos añadir a Cámara de Belleza a la lista de aplicaciones para embellecer rostro. Con ella sólo bastará ingresar a la app y luego abrir la cámara integrada. Esta es capaz de aplicar correcciones, maquillajes y filtros rápidos a la imagen, sin siquiera ser tomada, pues trabaja completamente en tiempo real. Aunque si lo que quieres es corregir una fotografía de tu galería, entonces también tienes esta oportunidad.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Modificar Fotos

Incluso, si sientes que todavía necesitas más oportunidades, debes conocer el corrector de imperfecciones que está disponible. Los efectos de maquillaje son una maravilla, pues puedes aplicar varios labiales, añadir un brillo, blanquear los dientes y hasta poner pestañas que se vean realistas. El efecto de difuminar el fondo es lo máximo en retoques, ya que permite dejara la edición como si fuese extraída de una revista, algo que se ha comenzado a implementar en las redes sociales.

Descárgalo en Google Play   |

5. Pixl

Sabemos que hoy nadie se cree los filtros que lucen muy falsos o superficiales, pues ya estamos más conscientes de los efectos de estas aplicaciones. Sin embargo, con Pixl podrás ganar ese realismo que tanto querías probar, ya que ni siquiera notarás que has estado editando tu fotografía. Por un lado, los efectos de ojos son perfectos para cambiarlos de color o modificar sus brillos o tonalidades. Y la herramienta de labios es capaz de hacerlos más gruesos, voluminosos y atractivos, ¡enserio!

Asimismo, Pixl está equipada con un aplicador de maquillaje digital y filtros correctores. El primero, hará que tu rostro luzca como el de una modelo profesional. Mientras que el segundo, aunque también sirve para ello, está destinado a eliminar las imperfecciones en vez de cubrirlas. Por ello, todas las arrugas, manchas, marcas, verrugas, granitos o cualquier otro detalle, puede ser deshecho gracias a las aplicaciones para embellecer tu rostro con Android. ¡No dejes que te lo cuenten!

Descárgalo en Google Play   |

6. Facetune2

No podemos olvidarnos de las selfies, pues todos tomamos fotografías diariamente para compartir en redes como Instagram. Sin embargo, ya estamos cansados de aplicar los filtros de colores de esa red social, por lo que Facetune2 nos brinda un catálogo de opciones mucho más realistas y totalmente innovadores. Por ejemplo, las luces para iluminar, son capaces de mostrar un rasgo de luz en encima de la imagen, permitiendo que esta se vea como recién capturada en el amanecer.

Si bien Facetune2 también es muy funcional para mejorar la calidad, debes aprovechar los filtros de cambio de color, que son compatibles tanto para el pelo, como para modificar las tonalidades de los labios, ojos y hasta de la piel, si no estás conforme con su tono en la fotografía. No dejes de aprovechar los removedores de imperfecciones, que incluyen puntos de extracción para el acné, aplanador de arrugas, limpieza facial digital, entre muchas otras opciones que te fascinarán.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Edita tus fotos como un profesional, remueve todas las imperfecciones, borra arrugas, manchas, verrugas y más, con las aplicaciones para embellecer la cara. En tiempos como los de hoy, donde la edición de las imágenes tiene una gran relevancia, necesitamos compartir aquellas propuestas que luzcan armónicas para un público exigente. Aunque lo primero en que debes pensar, es en sentirte bien contigo mismo. Ya no necesitas gastar en maquillaje, sino descargar una buena app.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Poner Filtros a Fotos

En MejoresApps.net estuvimos analizando y probando cada una de las propuestas y quedamos encantados con los resultados. En el mercado podemos encontrar cientos de alternativas tan buenas como estas, pero finalmente decidimos seleccionar las seis más completas y funcionales de toda la lista. Sabemos que quieres variedad, así que preferimos ofrecerte muchas opciones efectivas. Este fue nuestro TOP 6 de las mejores aplicaciones para embellecer tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba