8 Mejores Juegos Que Puedes Jugar Sin Internet

Entretenerse con videojuegos en dispositivos inteligente, es una manera de pasar ratos aburridos. Por ello, hay opciones que necesitan de conexión, siendo un limitante para jugar. Por ello, aquí te sugerimos ciertas propuestas para aprovechar, son los Mejores Juegos Que Puedes Jugar Sin Internet.

Las 8 Mejores Apps De Juegos Que Se Pueden Jugar Sin Internet

Estas propuestas contienen temáticas variada. Pero el punto más importante, es que puedes usarlas aún si conexión a una red. Aquí vas a encontrar desde opciones para desarrollar habilidades y aplicar estrategias para superar niveles. Elimina usuarios competencias con juegos de disparos y mucho más ¡Pruébalos!

▷Lee: 8 Mejores Juegos Para Chicas Gratis Para teléfonos Android

1. Mini juegos Gratis

En la web puedes encontrar opciones sencillas, pero igual pueden brindar excelente entretenimiento. Un ejemplo claro es, Mini Juegos Gratis. Una herramienta que agrupa variedad para entretenerte.

Cuenta con una herramienta buscadora. A partir de él, puedes hacer puedes sintetizar las opciones a solo los que te puedan interesar. Los estilos y temáticas de juegos varían, así que entretenete jugando con todos. La mayoría son de niveles a completar, ellos se tornan difíciles a medida que avanzas.

Asimismo, Mini Juegos Gratis presenta en total 9 opciones a escoger. los gráficos son sencillos, pero igual ofrece una experiencia sencilla para entretenerte muy bien. Encuentra propuestas como masacre de zombies, carreras de autos, aventuras sencillas, guerra de aviones y muchos otros más.

Los controles están bien posicionados. Por ser una propuesta sencilla, aquí tienes la oportunidad de disfrutar teclas con respuesta rápida. No se traban al ejecutar porque no pesa en la memoria interna.

Descárgalo en Google Play   |

2. Fuego y agua

Otra alternativa sencilla que puedes disfrutar, es Fuego y Agua. Se trata de un juego de estrategia, que se juega por turno. Aquí debes ayudar a estos elementos seguir cada nivel y reclamar diamantes.

Ofrece controles sencillos. Este es un punto favor, porque están bien posicionados y responden eficazmente con toques sencillos. Ayuda a conseguir los diamantes completos de cada elemento para ganar tus estrellas, ellas representan la calificación máxima. Los niveles se tornan difíciles al avanzar.

Aunado a ello, Fuego y Agua deja que, en caso de no estar satisfecho con el resultado, reinicies el nivel. Puedes completarlos las veces que quieras, esto para mejorar tus calificaciones y aprender habilidades como práctica. Hay trampas que pueden hacerte perder, recuerda no agotar intentos.

Son más de 30 niveles. tu deber es completarlos con la calificación máxima, esto es lo que te garantizará desbloquear los niveles siguientes. Es parte de los juegos que puedes jugar sin internet.

Descárgalo en Google Play   |

3. Angry Birds Friends

¿Te gustaría ayudar a las aves a destruir el malvado imperio de los cerdos? Si es así, no dudes en descargar Angry Birds Friends. Es un juego de estrategia en el que debes destruir las torres de los cerdos.

Puedes usar los personajes de la película. Cada uno tiene un poder especial que puedes activar con el toque de pantalla una ves son lanzados. Hay una resortera que los lanza, recuerda trazan bien la trayectoria y apuntar para ocasionar el mayor daño posible. Hay niveles complicados y puedes usar ayuda.

De hecho, Angry Birds Friends tiene una colección de niveles que aumentan por semana. ellos, están diseñados para que pienses bien tus estrategias y acabes con el malvado imperio de los cerdos. Obtén tus estrellas haciendo mucho daño y acabando con todos los credos. Es una propuesta adictiva.

Si gustas puedes jugar en línea. Es una función en la que puedes hacer retos a otros jugadores y ver qué tan bueno son destruyendo las construcciones de los cerdos. ¿Qué esperas para descárgala?

Descárgalo en Google Play   |

4. Billar Pool Bola 8

Puede que seas fans de villar y quieras practicar tus habilidades con juegos alternativos. Por esta razón, te sugerimos Billar Pool Bola8. Es súper sencillo y siempre tendrás un buen oponente para vencer.

Juega contra bots inteligentes. Ellos son buenos jugadores con los que puedes aprender movidas y si lo logras vencerlos aplicándolas. Aquí puedes escoger entre tres funciones que representan cada nivel, estas son básico, intermedio y avanzado. Recuerda que cada jugada buena, hace que ganes experiencia.

También te podría interesar: Top 8 Mejores Juegos Gratuitos Para Android

Inclusive, Billar Pool Bola 8 hace que subas de nivel. dentro del juego hay un ranking de mejores jugadores, si te lo propones y aprende excelentes jugadas, puedes superar a todos y cambiar de puestos. Dispone de herramientas zoom en caso de que lo necesites para hacer bien tus tiros acá.

Cuenta tus tiros. Esta es una función alterna que te ayuda ver que tan buenas ha sido tus movimientos, así que ayuda a autoevaluarse con estos juegos que puedes jugar sin internet, pruébalos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Ninja Dash Run

Hay juegos recientes que prometen excelente entretenimiento y funcionan aun sin conexiona internet. Tal y como es Ninja Dash Run. Se trata de un juego de acción, ayuda a los avatares a ganar recompensas.

Elije tu favorito. Son en total 7 guerreros ninjas, cada uno cuenta con poderes especiales que los identifica. Ayúdalos a derrotar monstruos y demonios que pueden ser algo complicado de derrotar en niveles avanzados. Por ello, debes potenciar tus armas para hacer el mayor daño que puedas.

Aparte, en Ninja Dash Run los controles están bien posicionados. Ellos ofrecen comodidad para superar los niveles que se puedan presentar. Son 8 escenarios diferentes, ellos pueden repetirse, pero tus oponentes siempre están actualizándose. Hay ataques de ayuda que puedes usar si los necesitas.

Hay una barra guía. En ella puedes encontrar las indicaciones de cada nivel, conviértete en un experto de artes marciales jugando con ninjas. Compra objetos con dinero real desde la tienda online.

Descárgalo en Google Play   |

6. Alpha Car Racing Games

La adrenalina que la velocidad ofrece, es un llamativo para personas que les gusta entretenerse con juegos de carro. Para ello, está disponible Alpha Car Racing Games. Rompe marcas y derrota competencia.

Ofrece una colección de autos. A medida que ganes tus carreras y competencias, vas a desbloquear autos nuevos y puedes agregarlos directamente a tu colección. Personalizarlos y agregales potencia para hacer que deslumbren en las pistas que esas disponibles. Es una propuesta sencilla, pero adictiva.

También, Alpha Car Racing Games permite que te conectes con otros jugadores. Esto a partir de la función multijugador, que permite agregar el ID de otros jugadores para competir y decidir ¿Quién es el más veloz? Conduce de forma libre, está será tu primera interacción a las avenidas con autos alternos que debes evitar.

Ofrece visualización 3D. Es un punto favor que complementa tu experiencia de juego, los autos se ven muy realistas, lo hace ser una de las opciones populares para juegos que puedes jugar sin internet.

Descárgalo en Google Play   |

7.  Juegos De Armas

Quizás los juegos de armas sean los que te identifiquen. Por ello, te mencionamos la siguiente opción. Se trata de Juegos De Armas, una propuesta especial que cuenta con visualizado avanzado en 3D.

Juega con bots. Aquí tienes que derrotar a otros usuarios que son controlados por el juego, incrementa tu marca mientras destruyes a tus oponentes. Crear y ármate con excelente armamento de nivel militar y, si gusta para hacer mayor daño, puedes potenciar el impacto de sus municiones.

Por otro lado, Juegos De Armas permite que te conectes de forma online. De esta manera puedes crear tu propio equipo contras otros jugadores. Hay una barra de marcadores que muestran cuántas muertes llevan cada uno y también, las generaliza por grupo. mira quien va ganando desde aquí.

Juega modo misiones. Aquí estás en temática de aventura en el que debes hacer rescates y acabar con tu enemigo para salvar tu vida. Sigue los pasos y reclama recompensas con este estupendo juego.

Descárgalo en Google Play   |

8. Colorfy

La pintura para muchos es un medio para quitar estrés y aun así permite jugar con colores. Si es lo quieres aquí te presentamos Colorfy. Se trata de un juego de dibujo para entretenerse pintando.

Tiene una colección de imágenes para colorear. Dispone de una galería de propuestas que están en blanco y negro. Selecciona la imagen para abrirla en el lienzo y comenzar a pintar. Puedes guiarte por números, es una manera de juntar los colores para saber que tono corresponde a alguna parte.

Por ende, Colorfy es popular y más porque deja que pintes a placer. Esta función es ideal para dejar volar tu imaginación, selecciona el tipo de pincel y el color que consideres apropiado. Las funciones para compartir dicen presente en estos juegos que puedes jugar sin internet.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Entretente con juegos sencillos, supera misiones, rompe marcas de velocidad, pelea contra monstruos y más, con Juegos Que Puedes Jugar Sin Internet. Entretenerse puede ser complicado si no tiene la herramienta indicada, por ello agrupamos estas opciones para tus dispositivos inteligentes. Esperamos que puedas aprovecharlas al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba