8 Mejores Programas Para Enviar Sms Desde La Pc Gratis

Compartir contenido con el ordenador, es importante para personas que les gusta hacer respaldo de su contenido y cuando se refiere a Sms es ideal. te gustaría saber qué opciones pueden ser indicadas para ello, entonces descarga los mejores Programas Para Enviar Sms Desde La Pc Gratis.

Las 8 Mejores Apps De Programas Para Enviar Sms Desde La Pc Gratis

Programas-Para-Enviar-Sms-Desde-La-Pc-Gratis

Estas son alternativas sencillas y permite el intercambio de información entre smartphones y pc. Hace posible el intercambio de contenido multimedia, estos pueden ser imágenes, fotos, videos y mucho más. las notificaciones están disponibles, entérate de nuevos mensajes recibidos en ambos dispositivos.

▷Lee: 8 Mejores Aplicaciones Para Grabar Conversaciones

1. SMS Gratis

Una de las más populares dentro del plataformas de apps, es SMS Gratis. Se conoce como una herramienta de mensajería que se sincroniza con el ordenador, mantente conectado en todo momento.

Gestiona mensajes. Esta opción permite organizar los mensajes que hayas recibido, pueden ser de hace tiempo, pero si quieres puedes darte una posición fija entre los chats. Agrega contactos, para ellos, deben tener la misma aplicación, permitiendo sincronizar sus contactos a la libreta de agenda.

Asimismo, SMS Gratis tiene funciones para importar. Por este medio puedes enviar contenido multimedia, sin perder la calidad en caso de las fotografías y videos. Realiza llamada a través de video chats, asegúrate antes de mantener activa la cámara en el ordenador, de lo contrario no estará disponible.

Conoce el estado de carga de tu teléfono. La aplicación te indicará cuando los niveles de energía estén sumamente bajos. Mira las notificaciones de tu teléfono en tu ordenador, es muy práctica.

Descárgalo en Google Play   |

2. Mensajes

Otra de las opciones que destaca por estar integrada en los aparatos con sistema Android, es Mensajes. Aquí puedes mantener comunicación entre dispositivos y el pc, es completamente gratis.

Envía y recibe mensaje por datos y wifi directo. Esta función es clave, ya que permite el contacto entre dispositivos de forma instantánea. Dispone de funciones para importar, aquí puedes cargar desde imágenes, videos y músicas, ellos no pierden su calidad. Sus funciones reaccionan eficazmente.

De hecho, Mensajes dispone de salas de chats y funciones de emogis. Envía en tus conversaciones divertidos estilos de cáritas, cada uno representa un estado y forma parte del estilo de comunicación disponible. hay una colección de GiF online, buscados con la opción de búsqueda y envíalos en segundos.

Activa los chats grupales. Aquí solo debes enviar una invitación a tus contactos para hablar con ellos en tiempo real. estás protegido contra mensajes spam. Son los mejore programas para enviar Sms desde los pc gratis.

Descárgalo en Google Play   |

3. Pushbullet

Cuando hablamos de efectiva por parte de conexión, esta herramienta puede ser ideal. se conoce como Pushbullet. Una mensajería que deja recibirlas al ordenador, es sencilla y responde muy rápido.

Cuenta con funciones de conectividad múltiple. Con ella puedes, responder los mensajes de mensajerías instaladas en tu teléfono y redes sociales. Tiene funciones para importar, solo pulsa la opción para enviar contenido multimedia disponible en tu ordenador, conserva su calidad al compartir.

Inclusive, Pushbullet recibe y muestra las notificaciones de tu teléfono en el pc. Es te es un punto favor que puedes aprovechar en caso, de que trabajes con él y no te de chance de revisar tu smartphone.  Las salas de chats quedan registradas y puedes organizarlas por redes o mensajerías.

Aplica seguridad. en caso de dejarla abierta, puedes aplicar claves secretas para que nadie tenga acceso a ese contenido, si se te olvida puedes recuperarla directamente con tu teléfono inteligente.

Descárgalo en Google Play   |

4. SMS de Tableta Mensajes Gratis

S no tienes ordenador, pero si Tablet y quieres hacer gestión de tus mensajerías a partir de allí descarga SMS de Tableta Mensajes Gratis. Se trata de una herramienta de sincronizado efectiva.

Para usarlas necesita descargar una configuración aparte. Funciona como complemento que gestiona su buen funcionamiento. Una vez lo tengas pueden sincronizar los aparatos para compartir información entre dispositivos, esto incluye elementos multimedia que quieras compartir desde acá.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones De Mensajería Encriptada Y Segura

Aunado a ello, tu teléfono debe estar encendido y con conexión de datos para que funciones sin trabas. Aquí puedes enviar emogis, usa una colección de caritas que puedes compartir en caso de quieras hacerlo. Actualiza los contactos directamente de esta propuesta, se hará de forma rápida.

Envía mensajes privado. Si no tienes contactos registrados aquí puedes agregarlos directamente y si no, comunícate de forma privada. Estos son los mejores programas para enviar Sms desde la pc gratis.

Descárgalo en Google Play   |

5. Sms forwarder

La sincronización de móviles para envío de mensaje es una excelente alternativa para estar siempre en contacto. Un ejemplo de ello es Sms Forwarder, un sincronizador de mensajes a dispositivos.

Usa funciones de transferencia para pc. hace que puedes visualizar todo el contenido de mensajes que quieras en tu ordenador. Incluye soporte de historial, conoce las fecha y momento exacto en que compartiste los mensajes. La seguridad está presente, aplica clave para ser tu quien tenga acceso.

Por otro lado, Sms Forwarder usa opciones que dejan redirigir los mensajes. Esto puede ser a otros dispositivos, un correo electrónico, mensajerías en línea y redes sociales. Solo necesitas hacer selección de las opciones para compartir que están disponibles dentro de la aplicación, aprovéchala.

Selecciona solo una red. Si tu teléfono trabaja con dos chips, debes elegir una para sincronizar. No pueden ser más de dos en un solo dispositivo, por ello es importante que gestiones bien tus chats.

Descárgalo en Google Play   |

6. mysms

Si los que buscas es una forma escribir desde tu ordenador, esta propuesta puede ser indicada. se trata de mysms, una herramienta para sincronizado de mensajerías disponible en tu teléfono móvil.

La mensajería es instantánea. A través de ella, puedes mantener comunicación con los dispositivos que quieras. recibe las notificaciones de tu teléfono directamente en tu pc, puedes atenderlas desde allí si así lo prefieres, ya que sus funciones están bien posicionadas para hacer mayor tu experiencia con la app.

Parte, mysms muestra el registro de llamadas hechos en tu dispositivo. Esto en caso de quieras ubicar algún número si necesidad de ver tu teléfono, sino desde tu computador. En los chats puedes hacer uso de divertidos emogis que complementan las conversaciones, ellos se envían con pulsarlos.

Comparte tu ubicación. Usa funciones de google maps, esto permite que envíes tu posición en tiempo real. Es súper seguro y no necesitas permiso. Son los mejores programas para enviar Sms desde la pc gratis.

Descárgalo en Google Play   |

7. TexFer

Hay opciones que ofrece transacción segura en materia de mensajes, si es lo que estás buscando TexFer es ideal para ello. es un sincronizador de contenido, aquí puedes enviar tú mensajes al ordenador.

Es propuesta gratuita. lo único que necesitas es conexión de datos o wifi para hacerlo de forma eficiente. Las funciones están bien posicionadas, asegura que tu experiencia con la app sea especial. Solo ofrece soporte para compartir información entre la computadora y los dispositivos que agregues.

Por si fuera poco, TexFer usa funciones para compartir mensajes. Esto lo puedes hacer a través de direcciones Url que quieras compartir a través de mensajerías o redes sociales. Incluye funciones para copiar, puedes aplicarlos para textos largos que quieras gestionar aparte de esta aplicación.

Fija mensajes como favoritos. Esta opción permite que ancles cualquier conversación para hacer visible en la bandeja de entrada. Asegúrate de que ambos dispositivos estén enlazados a la misma red.

Descárgalo en Google Play   |

8. DesktopSMS Lite

Puede que solo busque propuestas que permitan sincronizaciones sencillas con tus aparatos inteligentes. Si es así, descarga DesktopSMS Lite. Haz gestión de mensajes y llamadas desde tu ordenador.

Para activarlos necesita suministrar sincronizado. Esta opción permite mostrar sus llamadas y mensajes. Responde mensajería, esta propuesta trabaja con conexión de datos haciendo efectiva la transmisión del texto en tiempo real. Aquí puedes visualizar el registro de llamadas realizadas por día.

Precisamente, DesktopSMS Lite es sencilla de usar y más, que con ella puedes atender dos líneas. Los mensajes y llamadas pueden ser diferenciados con solo hacer toque el número respectivo. Igualmente, con los mensajes que recibas en esta aplicación. Puedes activar la función anónima si así, lo quieres.

Realiza llama. Para ello, debes estar atento de la señal del dispositivo. De lo contrito, las llamadas caerán directamente a buzón de voz y más, con programas para enviar Sms desde la pc gratis.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Sincroniza tu teléfono y ordenador, responde mensajes y llamadas a partir de él, envía emogis y más, con los Mejores Programas Para Enviar Sms Desde La Pc Gratis. Estas propuestas están pensadas para que, cuando estés en la computadora, igualmente estés conectado.

Por ello, sugerimos estas herramientas que puedes usar en tus dispositivos inteligentes para compartir información. Son opciones sencillas que sabemos que puedes aprovechar bien. Ahora que las conoces, debes probarlas ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba