Cómo Saber Quién Me Sigue En Facebook

La funcionalidad “Seguir” de Facebook permite a los usuarios de Facebook obtener todas las publicaciones y actualizaciones públicas en su Feed, si solo están siguiendo a otro usuario.

Entonces, para que te lleguen sus actualizaciones o publicaciones, no necesariamente tienes que ser su amigo. Si un usuario te envió una solicitud de amistad, te seguirá automáticamente, incluso después de que hayas aceptado o rechazado esa solicitud.

Entonces, ¿Cómo Saber Quién Me Sigue En Facebook? Esta característica te permite tener muchos seguidores, porque hay un límite de usuarios de amigos en Facebook, que es 5.000.

¿Qué significa seguir en Facebook?

Cómo Saber Quién Me Sigue En Facebook
Cómo Saber Quién Me Sigue En Facebook

Comencemos diciendo que “seguimiento” solo se refiere al contenido público. Esto significa que si un usuario publica cualquier cosa, sea foto o video adoptando un nivel de privacidad diferente al de “Todos“, los seguidores no lo ven.

Este tipo de publicaciones solo se limitan al público de amigos, o en cualquier caso a las personas seleccionadas por el usuario. Otro dato importante a tener en cuenta es que la función “Seguir” no es obligatoria, también se puede deshabilitar.

Sin embargo, antes de entrar en este tema, permíteme explicarte cómo funciona el “seguimiento” y cómo analizar sus estadísticas.

Cómo Saber Quién Me Sigue En Facebook

Gracias al botón “Seguir“, Facebook nos permite seguir todas las publicaciones de una persona sin agregarlas a nuestros amigos. Esta es una función claramente tomada de Twitter, que basa su funcionamiento en un sistema de interacción que no requiere reciprocidad entre usuarios.

Puedes verificar quién te está siguiendo y si no deseas que estos suscriptores reciban tus actualizaciones, puedes bloquearlos. Echemos un vistazo a una guía detallada sobre Cómo Saber Quién Me Sigue En Facebook.

Los pasos son muy fáciles y sencillos. Simplemente siga los pasos a continuación:

  1. Visita Facebook y entra a tu cuenta.
  2. Cuando abres tu Facebook, puedes notar que tu perfil muestra tu nombre en la parte superior de la página de inicio. Debes hacer clic en tu nombre para abrir tu perfil y ver quién te sigue en Facebook.
  3. Además de este método particular para abrir tu página de perfil de Facebook, puedes hacer clic en la pestaña de nombre visible en la esquina izquierda de tu página de inicio. Esto te redirecciona a la misma “página de perfil” donde podrás ver los suscriptores, sus nombres y el número total de suscriptores de tu cuenta.
  4. Cuando se abre tu página de perfil, a tu izquierda notarás que está tu Intro de perfil (escrito en negrita), al final de la misma notarás la cantidad de personas que te siguen en Facebook.
  5. Para revisar la lista de personas, puedes hacer clic en él.
  6. Se muestra la lista de nombres de las personas que te siguen en Facebook.
  7. Listo, ya sabes quién te sigue.

El mismo procedimiento también se puede implementar en los perfiles de otras personas, esto significa que también puedes ver los seguidores de tus amigos y no solo los que siguen tu perfil personal.

Todo lo que necesitas hacer es ir a la página de perfil de un amigo y hacer clic en la pestaña “Amigos”. Después de eso, mueve el cursor del mouse y busca “Seguidores”. Listo.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Descargar Videos Facebook

Cómo Saber Quién Me Sigue En Facebook Desde Teléfono Móvil O Tableta

Desafortunadamente, la aplicación oficial de Facebook aún no ofrece una función para ver seguidores en tu perfil desde el móvil. La única forma de superar esta limitación es abrir el navegador, iniciar sesión en la página de Facebook y habilitar el modo de vista de escritorio.

Para activar el modo de vista de escritorio en un iPhone, toca el ícono de flecha que se encuentra en la parte central inferior, y luego toca el ícono “Solicitar un lugar de escritorio” presente en el menú que aparece, en la segunda fila de íconos).

Cómo Cambiar Tus Preferencias De Suscriptor

¿Quieres ocultar tu número de suscriptores a otras personas? No hay ningún problema.

  • Inicia sesión en Facebook.
  • Entra a tu página de perfil, dándole clic a tu nombre.
  • Luego selecciona la pestaña “Amigos”.
  • Ahora toca el icono de lápiz en la parte superior derecha y selecciona el elemento “Editar Privacidad” en el cuadro que aparece en pantalla.
  • Luego, expande el menú desplegable junto al elemento “¿Quién puede ver a sus seguidores en el registro?”.
  • Configúralo en “Solo yo” y luego haz clic en el botón “Guardar”.

En caso de duda, para restaurar la vista pública a tus seguidores, vuelve al menú “Amigos” y luego en “Editar privacidad” de Facebook y configura el menú desplegable ¿Quién puede ver a sus seguidores en el diario? en “Todos”, o “Amigos” si deseas que la lista sea visible solo para tus amigos.

¿Quieres evitar que alguien que no sea tu amigo te siga en Facebook?

También se puede hacer.

  • Haz clic en la flecha en la parte superior derecha, en la barra azul de Facebook.
  • Selecciona el elemento “Configuración” en el menú que se abre.
  • Luego haz clic en el ícono “Personas que lo siguen” en la barra lateral izquierda.
  • A continuación configura el menú desplegable junto a la etiqueta “Quién puede seguirme” como “Amigos” y listo.

En caso de duda, puedes devolver todo, simplemente volviendo al menú “Configuración”, luego “Personas que te siguen” y restablece el menú desplegable “Quién puede seguirme” a “Todos”.

Desde la misma pantalla, también puedes elegir quién puede comentar tus publicaciones públicas, es decir, las publicaciones vistas por las personas que te siguen.

  • Al hacer clic en la opción de “Edición” ubicada junto al elemento “Comentarios de las personas que te siguen”, puedes elegir si deseas comentar sobre Amigos, Amigos de amigos, Todos o Persona. y si quieres recibir notificaciones relacionadas con sus comentarios o los “Me gusta”.

En teléfonos móviles y tabletas, estas opciones se pueden cambiar de la siguiente manera:

  • Toca el icono de hamburguesa ubicado en la pantalla principal de la aplicación de Facebook.
  • Luego seleccionan el elemento “Vínculos rápidos a privacidad” en la pantalla que se abre.
  • A continuación ve al menú “Más configuraciones”.
  • Luego toca “Personas que te siguen”.
  • Ajusta la configuración “Quién puede seguirme” a tu criterio.

Si deseas evitar que alguien rastree tus actividades en Facebook, bloquéalo.

¿Puedes Saber Quién Está Visitando Tu Perfil De Facebook?

¿Has encontrado una aplicación que puede revelar quién está visitando tu perfil de Facebook? Lamento informarte que esto definitivamente es falso. Existen programas y aplicaciones que prometen darte esta información, pero lamentablemente es una vil mentira.

Ninguna aplicación de tercero puede hacer esto. Ni siquiera Facebook puede darte esa información. Muchas de estas aplicaciones solo quieren robarte los datos personales, así que debes tener mucho cuidado en descargarlas.

También te puede interesar Cómo Transmitir En Vivo Por Facebook Live

Actualmente no hay forma de saber con precisión quién está visitando el perfil de alguien en Facebook. Y si descargaste una de esas aplicaciones, te recomendamos que la desinstales de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba