6 Mejores Aplicaciones Para Enmarcar Fotos

Un marco puede ser el complemento perfecto para que tu fotografía no se vea tan simple. De hecho, hay muchos editores que nos los ofrecen, y estos vienen variados en estilos, diseños, tamaños y funciones, en donde lo que realmente importa es cómo los utilices. En los collages necesitas aplicarlos y a veces son automáticos, pero también encontramos otros con filtros y efectos que le dan un toque especial a la imagen. Aquí hay algunas aplicaciones para enmarcar fotos.

aplicaciones para enmarcar fotos

Las 6 Mejores Apps Para Enmarcar Fotos en Android

Si bien casi todos los editores de fotos de Android vienen con estas funciones, a veces no queremos descargar apps pesadas, sino que se centren exclusivamente en los marcos. De todas formas, en este artículo hemos probado distintas alternativas, tanto sencillas como otras más profesionales y exigentes, para contarte lo que puedes hacer con ellas y cómo utilizarlas correctamente. No te pierdas nuestro TOP 6 de las mejores apps para marcos de fotos.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Traducir Texto en Fotos

1. Foto Collage

Un editor centrado en los collages y la combinación de fotos, con varias herramientas que te serán útil para usarlas diariamente.

Foto Collage viene equipada con un catálogo de cientos de rejillas y divisiones para tus fotos, y estas varían de acuerdo al tamaño, la forma o la distribución de las imágenes dentro del espacio de trabajo. Además, tú eliges el color del fondo y el de los marcos, que pueden ser únicos, texturizados, con degradados o aprovechando los motivos que vienen listos.

Asimismo, Foto Collage incluye montones de marcos temáticos, como los de madera, otros que harán que la foto se vea desgastada en los bordes, así como aquellos negros que tanto se usan en las redes sociales.

Como complemento adicional podrás usar la herramienta de texto, que contiene muchas fuentes tipográficas y estas se pueden ajustar a tus gustos. También encontrarás stickers y efectos con filtros, los cuales le darán ese toque especial que tanto estabas buscando.

Descárgalo en Google Play   |

2. Marco de la foto

Variedad en opciones es lo que puedes encontrar en Marco para la Foto, con una carpeta con más de 500 diseños para aprovecharlos como más te gusten.

Estos van desde aquellos marcos simples y clásicos, hasta otros temáticos con estilos playeros, otros para el día del amor y la amistad, incluyendo los diseños de neón que se están volviendo tan populares. Aparte puedes diseñar tus propios marcos partiendo de imágenes desde tu galería, algo que le da un toque extra genial.

Por otra parte, Marco de la Foto está desarrollado para usarla rápidamente y sin perder tiempo. Por ello solo hace falta que cargues tu fotografía y selecciones el diseño, el cual se aplica de manera automática.

Si lo que necesitas es crear collages, allí hay catálogos con múltiples divisiones que soportan hasta 10 imágenes a la vez. Es una de las más completas aplicaciones para enmarcar fotos, y tienes la opción de cambiar el fondo con uno unicolor, texturizado o con degradados.

Descárgalo en Google Play   |

3. Marcos de madera para fotos

Para centrarnos en una temática, tal vez quieras usar los Marcos de Madera para Fotos, y esta aplicación nos ofrece muchísimas opciones. Desde aquellos con toques anticuados y grisáceos, hasta otros con acabados modernos y brillantes, como los que se están utilizando en la actualidad en las oficinas y casa.

La aplicación es sencilla de usar y primero tendrás que seleccionar tu diseño preferido, para después elegir cualquier fotografía desde la galería de tu teléfono inteligente.

A partir de allí, Marcos de Madera para Fotos te permite hacer distintos ajustes, incluyendo modificar el tamaño de la foto de fondo, por si quieres que vaya a la par con el marco elegido, o si más bien deseas que esta sobresalga.

No tienes funciones de textos ni cambio de colores, pues todos los diseños están previamente creados para aplicarlos rápidamente. De todas formas, tienes hasta 60 alternativas para probarlas, y si alguna no te gustó, puedes cambiarla sin cerrar la app.

Descárgalo en Google Play   |

4. Love Collage

Se acerca el día de san Valentín y es mejor que estés preparado para dedicarle una linda postal al mejor de tu vida. Love Collage es de las aplicaciones para enmarcar fotos que más te gustará, pues todos sus diseños están centrados en corazones y elementos románticos.

Los marcos son diseñados previamente, y tendrás que elegir todas las fotos que desees. De hecho, la función principal que nos ofrece son los collages, con un máximo de 5 fotografías por trabajo, más que suficiente.

Entretanto, Love Collage contiene varios diseños de collages, en los que sus divisiones pueden ser simples y cuadradas, o con estilos de corazones, ovaladas y hasta triangulares. Las stickers son ideales para darle un toque especial, así que encontrarás muchísimas opciones.

A cada fotografía se le puede aplicar un filtro, ya que tienes más de 50 efectos que usar cómo más te guste. Sin dejar por fuera los fondos coloridos, que pueden ser simples o temáticos, texturizados y hasta degradados.

Descárgalo en Google Play   |

5. Editor de fotos familiares

Tu familia también se merece una linda dedicatoria, y si deseas hacer bellas postales y tarjetas para las redes o para imprimirla, la primera solución en la que debes pensar es Editor de Fotos Familiares.

Esta app es una de las más versátiles y completas que puedes descargar para ponerle marcos a tus fotos, ya que se encuentran tematizados para distintas ocasiones familiares. Aparte podrás utilizar varios marcos en una gran fotografía, creando un efecto moderno que seguro te fascinará.

Por si fuera poco, Editor de Fotos Familiares ofrece marcos para bebés, otros que sirvan para los enamorados y hasta los estilos clásicos y antiguos que cualquiera disfrutará.

Tienes la opción de cambiar el fondo de cualquier foto, y elegir un máximo de 4 imágenes por cada collage, para no sobrecargar el trabajo. De igual forma hay muchas pegatinas para elegir, y si necesitas agregar texto para incorporar un mensaje distintivo, allí podrás usar las tipografías y cambiar su color o tamaño.

Descárgalo en Google Play   |

6. Marcos de Navidad

Porque sabemos que también querrás usarlos, los Marcos de Navidad son una excusa perfecta para hacer lindas tarjetitas con dedicatorias decembrinas. Con ella puedes aprovechar los más de 200 diseños de la ocasión, que contienen elementos distintivos con la fecha.

Lo único que necesitarás es elegir el estilo que más te guste, con la plantilla que le corresponde, para luego seleccionar una imagen desde tu móvil. Allí comenzarás a ajustarla en tamaño, si quieres girarla o recortarla.

Aunque Marcos de Navidad no te dejará trabajar desde cero, eso no será un problema si lo que buscas son aplicaciones para enmarcar fotos, principalmente para las celebraciones navideñas.

Ventajosamente puedes elegir algunos marcos con temáticas distintas, como las de año nuevo, pascua o día de reyes, que están ligadas a la navidad. Es una app gratuita, muy intuitiva y que puede instalarse en cualquier celular o Tablet, ya que no ocupa mucho espacio en tu almacenamiento.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Edita tus fotografías, crea hermosos collages, utiliza marcos temáticos, añade divertidos stickers y más, descargando las aplicaciones para enmarcar fotos. Desde las más completas hasta aquellas que nos ofrecen plantillas listas para personalizar, pero todas son muy útiles y brindan resultados de alta calidad. Nosotros te recomendamos la primera app de la lista, si lo que necesitas es un editor completo, ligero y que haga varios trabajos en pocos minutos, sin pagar ni un centavo por ello.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Acceso Remoto

Pero también tienes algunas tematizadas como los marcos de madera, san Valentín, navideños y hasta los familiares, que son bastante variados, cabe resaltar. Un marco puede ser el complemento idóneo para que las fotos de tus redes se vean sensacionales, y aunque este es un recurso del que no se debe abusar, ocasionalmente les dará un toque distintivo a tus diseños, perfecto para llamar la atención en las plataformas en que las compartas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba