6 Mejores Apps Para Ocultar Aplicaciones

¿Sabías que puedes hacer pasar por desapercibidas las aplicaciones de tu celular? Quizás por motivos de seguridad, inviertas la mayor parte de tú tiempo en buscar formas de hacerlas discretas y que no levante sospechas. Sin embargo, el uso de las nuevas tecnologías ha desarrollado estrategias que revelan las que están ya instaladas en tu dispositivo, y para eso en MejoresApps.net hicimos una lista con las mejores apps para ocultar aplicaciones ¡y te contamos todo desde ya!

Mejores Apps para ocultar aplicaciones

Lee: Cómo Bloquear Dispositivos De Mi WiFi | Tutorial Actualizado 2020

Apps para ocultar aplicaciones

1. Calculator Vault

Cuando de seguridad hablamos, Calculator Vault será una buena aplicación para ocultar aplicaciones, pues ofrece funciones para esconder apps sin necesidad de algún programa externo. También, impone normativas de seguridad que permiten renovar la contraseña establecida, a partir de correo. La ejecución de cada app oculta, se inicia con normalidad y con conexión a red, sin revelar que están escondida, ya que proporciona seguridad con la fachada de una calculadora.

Por si fuera poco, sus beneficios no terminan ahí, pues Calculator Vault incluye una bóveda estándar que posee funciones básicas de un calculador, y que a su vez oculta aplicaciones. Incluso, cuenta con opciones de bloqueo para notificaciones, archivos visuales, llamadas e inclusive chats de mensajería, por si quieres evitar que las encuentren. Sin embargo, en ella vas a poder tener más protección, ya que es capaz de tomarle una foto a quién intente ingresar la contraseña.  

Descárgalo en Google Play   |

2. App Hider

Si tus intereses son más personales, App Hider es la opción perfecta, ya que se conoce por ser un clonador que, a simple vista parece una calculadora, pero en realidad es toda una fachada indescifrable. Es ideal para mantener activas dos cuentas en tu dispositivo a partir de su espacio oculto. Aunque si lo que quieres es desparecer el icono de la aplicación, solo debes desinstalarla antes de instalar alguna app, así quedará guardada en un espacio privado protegido por clave.

También, App Hider las oculta de la vista de aplicaciones recientes, sin la previa ejecución de un Root externo. En ella, encontrarás la ejecución de dos apps a la vez sin dejar rastro del que se clonó. Las notificaciones emergentes serán automáticamente invisibles, igual que las llamadas y mensajes que quieras ocultar.  Sin embargo, quisimos destacarla como parte de las aplicaciones para esconder otras aplicaciones debido a la cantidad de herramientas personalizables que incluye.

Descárgalo en Google Play   |

3. Calculadora

Quizás lo que necesitas es Calculadora, una de las alternativas populares en el mercado web, ya que posee funciones un tanto similar a las anteriores apps de esta lista, pero lo que destaca de ella es su complejo sistema de desbloqueo. Y es que, contiene un navegador privado, que no deja rastros en tus búsquedas, además de un cultador de aplicaciones a partir de sus iconos. No cuenta con la ejecución de un root externo para funcionar, pero si alguien trata de desbloquear, tomará fotos.

Cabe destacar que, Calculadora incluye una alarma llamada shake close, la cual desactivará la app al detectar algún agente externo que intente ver tu contenido. Como señuelo, ofrece una la ilusión a simple vista de una bóveda que no abrirá nada, ideal para despistar a los intrusos. Otras de sus funciones es que incorpora un desbloqueo en huella dactilar, como opción de seguridad eficaz de protección de contenido. Y claro, es de las mejores apps para ocultar aplicaciones en Android.

Descárgalo en Google Play   |

4. Dialer Vault

Otra buena app para ocultar aplicaciones es Dialer Vault, la cual usa el típico icono de la calculadora para ocultar en ella las apps que quieras, sin reflejarse en la memoria del dispositivo. Posee diversos estándares para proteger el contenido de tu celular, ya sean imágenes, videos, chats, llamadas, mensajes y más. Al iniciar, debes crear una contraseña que permitirá echar un vistazo al contenido privado, pero antes deberás ligar una dirección de correo que te brinde mayor protección.

Asimismo, es aquí donde se enviará una respuesta de recuperación en caso de que se te olvide. En ella, podrás ocultar las notificaciones emergentes, haciéndolas invisibles. Tu dispositivo inteligente no mostrará en el historial de aplicaciones las apps clonadas u ocultas. Y lo mejor es que proporciona seguridad externa en general, como formas de bloqueo extras. Posee una cámara oculta que revelará el rostro de personas que intentan revisar tú contenido por la fuerza, más una guía de uso.

Descárgalo en Google Play   |

5. App Hider Master Pro

Y no podemos avanzar sin mencionar a App Hider Master Pro en nuestra lista, pues es de las apps para ocultar aplicaciones más destacadas por su eficiencia y fácil uso. Incluye la opción para desvanecerla del sistema principal del dispositivo que uses. Optimiza la ejecución de cualquiera app, haciendo rápida y sin trabas. Si eres de lo que usa doble SIM CARD en teléfonos, te permitirá clonar las apps de mensajerías como WhatsApp para usar los dos chips, lo que puede ser muy útil.

Por si fuera poco, App Hider Master Pro te permite acceder en simultaneo a aplicaciones clonadas, si es que empleas dos tipos de cuentas diferentes de cada red social. También ellas pueden ejecutarse sin tenerlas instaladas y podrás guardar contenido visual por si no quieres que nadie mire, entre ellas, imágenes, videos y más desde tú galería. Contiene una función de camuflaje que cambiará automáticamente el ícono de esta app, a uno de calculadora funcional.

Descárgalo en Google Play   |

6. Bloqueo de aplicaciones

Para cerrar nuestra revisión, hacemos énfasis en una herramienta múltiple, donde resalta Bloqueo de aplicaciones como una de las mejores aplicaciones para ocultar apps. Y es que, contiene un closet donde puedes desaparecerlas y revisarla a través de contraseñas como seguridad en tu contenido. Podrás hacer bloqueo de aplicaciones al disponer de un modo privado de tres facciones, que equivalen a tipos de contraseñas tematizadas con opciones invisibles para no exponerlas.

Mientras tanto, Bloqueo de aplicaciones incluye resguardo de datos. Todas las aplicaciones que sean ocultadas del escritorio del dispositivo, no se verán en sistema, ni en aplicaciones descargadas. Automáticamente quedarán desactivadas las notificaciones flotantes para hacer un tanto sutil el hecho de aparentar que no existen tú celular. Incluye una cámara espía que te mostrará imágenes de la persona que haya intentado abrir el contenido de la bóveda, asegurándote de protegerte.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Protege tus datos y archivos, evita que otros lean tus mensajes, mantén privadas tus mensajerías y más, usando las apps para ocultar aplicaciones desde Android. Buscar las formas de esconder algunas aplicaciones puede ser una solución a tus problemas, ya sea porque no te gusta que husmeen en tus cosas o simplemente deseas proteger tu contenido. Todo es cuestión de buscar la herramienta correcta para tu dispositivo inteligente, que ayude a esconder tus apps, ¿qué tal?

Deberías leer: 11 Formas de Saber el Número de Tu Teléfono Móvil

Hicimos está lista con el objetivo mostrarte el TOP 6 de las mejores apps para esconder aplicaciones. El equipo de MejoresApps.net, trabaja constantemente para probar y analizar por ti, cada una de las funciones y características que las posiciona como lo mejor del mercado en línea, que además nos han encantado por sus resultados. Esperamos que tu también puedas disfrutar de cada una y crear tú experiencia con estas herramientas a partir de tu teléfono inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba