6 Mejores Aplicaciones De Mensajería Segura Y Encriptada

Los mensajes son alternativas de comunicación que siempre van a estar disponible, sea por medio de la web o vía red. La seguridad es un factor influyente y más en la actualidad, por ello cundo se trata de elegir, aplicaciones de este tipo no deben faltar. En MejoresApps.net nos gusta ayudarte a escoger, por eso te presentamos este TOP 6 Mejores Aplicaciones De Mensajería Segura Y Encriptada, donde agrupamos buenas opciones para tus dispositivos.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Deformar Caras

Aplicaciones De Mensajería Segura Y Encriptada

1. Surespot

¿Eres de los que les gusta hablar en todo momento? Si es así, esta propuesta puede darte una mano para enviar mensajes seguros. Se trata de Surespot, es una grabadora de voz, por si en determinado caso no quieras escribir. Para enviar solo debes soltar el botón después de haber terminado de grabar. Garantiza que nadie más lea el mensaje que enviaste, porque con esta app cada audio tiene un cifrado oculto, siendo de punto a punto como clave que solo la persona receptora sabrá usar.

Por otro lado, Surespot permite eliminar el mensaje en ambos dispositivos, siendo una opción extra que tienes que probar. Igualmente, con las fotografías e imágenes, se pueden compartir, pero si al emisor la borra automáticamente desaparecerá del celular del receptor. Puedes hacer bloqueo de personas con el simple clip en la opción, haciéndola incomunicable contigo. Para usarla no necesita disposición del numero celular, ni correo electrónico o algún dato identificativo. ¡Descárgala ya!

Descárgalo en Google Play   |

2. Signal

Si lo que buscas es mantener tu privacidad con estas aplicaciones de mensajería segura y encriptada, la siguiente propuesta puede serte útil. Se conoce como Signal. Con ellas puedes enviar mensajes de voz, textos, fotografías y más. Las funciones de envió están cifradas punto por punto, lo que permite borrar algún rastro de tu identidad en conexión con tal receptor. Realiza videollamadas bajo la misma modalidad, siendo opciones seguras para ti como usuario. Crea salas de chats grupal.

Por otra parte, Signal puede entregar los mensajes a la brevedad, inclusive si hay mala conexión a la red o esta esté lenta por factor clima. La función si atadura, es lo que rige a esta aplicación, pues trabaja con una organización 501 c3, anónimo y sin fines de lucro. Otro punto importante, es que no permite rastreos de externos, sin engaños y nada de molestas publicidades mientras lo usas. También, puedes utilizar los contactos de tu agenda para comunicarte con ellos con seguridad.

Descárgalo en Google Play   |

3. Llamadas y mensajes privados

Disfrutar de los últimos avances de comunicación segura es uno de los privilegios que ofrece el internet, pero como herramientas para tu celular está Llamadas Y Mensajes Privados. Con ella, disfrutarás de conversaciones fluidas y hasta con intercambio de imágenes con seguridad activa. También, puedes hacer llamadas gratis y seguras, que no aparecen en el registro del dispositivo inteligente. Los mensajes que encías automáticamente se destruyen y no dejan rastro alguno.

En ese sentido, con Llamadas Y Mensajes Privados si eres tu quien envía el contenido, después de bórralo puedes recuperarlo, porque dispone de opciones para re hacer. Aquí también, puedes guardar contenido multimedia y restringir su acceso con una clave preestablecida. Aunque de allí puedes compartir las imágenes que quieres solo con pulsarlas, obviamente la puedes eliminar. Si quieres conservar los mensajes, textos y llamadas, ocúltalos para que no estén visibles en la app.

Descárgalo en Google Play   |

4. Seecrypt

Las personas que se dedican al ámbito de la política, son los que más buscan opciones de comunicación con seguridad, por eso les presentamos a Seecrypt. Esta opción contiene cifrados de seguridad de grado militar, lo que la vuelve una de las mejores aplicaciones de mensajería segura y encriptada. Con ella, puedes hacer llamadas gratis, no rastreables a cualquier persona que quieras de forma privadas y sin rastro. Igualmente, con los mensajes de voz y textos llegan al instante.

Asimismo, Seecrypt necesita una licencia paga, porque de lo contrario no funcionara al culminar los 5 días de prueba establecidos. Intercambia archivos importantes un grupo completo sin límite de involucrados. En caso de equivocarte, puedes eliminar el mensaje o archivo enviado, no va a dejar rastro de que alguna vez llegó. Esta elección funciona con cualquiera de las redes de telecomunicaciones disponibles en la actualidad. Evitar ser rastreado para seguridad de identidad.

Descárgalo en Google Play   |

5. Privacy Messenger

Otra propuesta disponible para cuidar la seguridad tuya y de tu dispositivo es Privacy Messenger. Ella contiene funciones para enviar mensajes y mensajes multimedia de una forma totalmente segura. Aquí puedes bloquear contactos, con los que puedes eliminar todo tipo de comunicación entre ambos. Configura tu buzón en forma privada para que ninguno de tus contactos o persona que llames no les aparezca tu información. Puedes eliminar mensajes al enviarlos de forma eficaz.

Además, con Privacy Messenger también tienes la opción de activar lo que es caja privada, se trata de una bóveda en la que puedes guardar contenido multimedia para que no se vea simple vista. Y si se trata de identificar números, esta propuesta lo puede hacer muy rápido. Incluye platillas de textos rápido, son personalizables para comodidad. Sumado a ello, los emojis son un punto a resaltar, porque pueden variar dependiendo del estilo. Es compatibles con aparatos de doble sim.

Descárgalo en Google Play   |

6. Threema

Mantener tus datos personales fuera del alcance de los hackers, puede ser literalmente, una guerra. Pero con Threema, será ideal para cuidarte de ello. Esta elección, permite hacer llamadas, envió de mensajes de textos y archivos totalmente seguros, sin necesidad de posible rastreo que comprometan tu identidad. Realiza videollamadas completamente cifradas para que solo el receptor de tu conversación tenga acceso al contenido. Los envíos se entregan de inmediato al usar.

No obstante, Threema es una de las mejores aplicaciones de mensajería segura y encriptada, pero no es gratis y cuesta 3,29 $ que los merecen por su funcionalidad. La gestión de contactos se hace directamente en el dispositivo, más no en la plataforma. Comparte archivos de cualquier formato, igual conservan calidad al enviar. Hay herramientas disponibles, como acceso directo que puedes usar en tu ordenador de mesa. Es un servidor suizo totalmente anónimo, con el proteges tus datos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Envía mensajes, realizar llamadas y videollamadas gratis, comparte archivos multimedia, guarda contendió en la bóveda, protege tus datos y más con las mejores aplicaciones de mensajería segura y encriptada. En la actualidad los hackers, se han vuelto espías cibernéticos y un gran problema para cualquier persona que quiera proteger sus conversaciones, llamadas y más. Asegúrate de probar con lo mejor de la web para hacer de tu seguridad la indica. ¿Qué esperas para descargarlas ya?

Deberías leer: Como Usar Cambia Caras 2 Tutorial Paso a Paso

En MejoresApps.net sabemos cuan importantes pueden ser estas herramientas en tu vida, por ello es lógico que busques como hacer tu seguridad el refugio que necesitas. Pero si, eres nuevo y no conoces de cifrado, aquí te enterarás. Por ello, es que se presentó dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones De Mensajería Segura Y Encriptada, una serie opciones disponibles en la web, con calidad en materia de seguridad. Recuerda que, si no estás convencido, pruébalas y crea experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba