6 Mejores Aplicaciones De Pago Para Móviles

En este tiempo por cuestión de comodidad, las personas prefieren pagar sus compras o adquisiciones con el método digital. Se sabe que esta modalidad es sumamente sencilla y multifuncional para usar donde sea. Por ello, si quieres saber cuáles son las mejores, aquí en MejoresApps.net agrupamos ciertas alternativas con calidad en funciones, dentro de este TOP 6 Mejores Aplicaciones De Pago Para Móviles.

Lee: Como Usar Cambia Caras 2 Tutorial Paso a Paso

Aplicaciones De Pago Para Móviles

1. Pago móvil SMS

Si eres de los que te gustan las elecciones con variedad en funciones para hacer pago, esta puede ser ideal para ti. Se trata de Pago móvil SMS, con ella tendrás a tu disposición acceso a las plataformas de pago con mayor demanda en Venezuela. Aquí también, puedes visualizar y analizar los estados y movimientos hechos en tu cuenta. Paga servicios básicos públicos y privados con las opciones directas y disponibles dentro de la app. Es totalmente gratuita y no necesita de conexión.

Por otro lado, Pago móvil SMS muestra publicidades cortas al momento de usar, pero no entorpecen las operaciones a realizar. En sus actualizaciones recientes, se le incluyó tecnología performance de google como mejora para su funcionalidad. También, puedes ganar ingresos extra invitando personas como referidos que usen la app. Puedes retirar ese dinero a la cuenta de banco que manejes con un monto mínimo por trasferencia. Realiza recargas en segundos con esta aplicación.

Descárgalo en Google Play   |

2. Tu Pago Movil Banco Bicentenario

Actualmente la mejor forma de hacer compras es el pago móvil, y esto es debido a que se es muy práctico de usar, pero si tu cuneta pertenece al banco bicentenario usa Tu Pago Móvil Banco Bicentenario. Aquí puedes realizar operaciones con un monto límite por día, esta opción configurable de acuerdo a como consideres que esté bien. También, puedes revisar y analizar las transacciones que hayas hecho. Conoce cuál es el saldo que está disponible en tu cuenta a gastar.

Y es que, con Tu Pago Movil Banco Bicentenario también, puedes entrar a tu cuenta solo con tus datos de identificación, haciendo la operación sencilla si ya sabes cuales son. En caso de que no te sepas las características importantes y necesarias para emplear el pago móvil, debes tener a la mano tus instrumentos. Entre ello, estás lo que el celular, tarjeta de coordenadas, número de tarjeta, código de seguridad y otros más. Una de las mejores aplicaciones de pago para móviles en la web.

Descárgalo en Google Play   |

3. Pago Móvil Venezuela

Otra de las propuestas para hacer pagos, dentro de las favoritas en persona que tiene cuneta en el banco de Venezuela es Pago Móvil Venezuela. Aquí puede hacer pagos a personas en este mismo banco y a otros bancos en general. Lo único que necesita para hacer pagos por este medio, son los datos de la persona dueña de la cuenta para así aplicarlos en el formulario en segundos. Cada operación a partir de esta App, exonera las funciones de cobro extra para ayudarte a ahorrar.

En ese sentido, en Pago Móvil Venezuela puedes acceder con los datos que introdujiste al momento de afiliarte al servicio. No almacena contraseñas por motivo seguridad, como base al cuidado de sus intereses en la empresa. No es una aplicación oficial del banco de Venezuela, solo que se intenta aportar ayuda para sus usuarios. Algunos de ellos, prefieren hacer el pago por sus celulares, y se les cobran comisiones dependiendo del banco. Opción deshabilitada con esta app, necesita web.

Descárgalo en Google Play   |

4. Móvil Pagos

Puede ser que te interese pagar digitalmente, pero desde otro tipo de banco. Si tienes cuneta en el banco mercantil, estás en la elección correcta. Móvil Pagos, incluye opciones para hacer pagos a personas y comercios que estén afiliados en este banco y los que no también. Aquí puedes monitorear y analizar los movimientos de tus cunetas, sea de ahorro o corriente. Sumado a ellos, puedes mirar cuanto es el saldo disponible con solo pinchar la opción y en segundos veras todo.

Por si fuera poco, con Móvil Pagos de mercantil, permite conexión GPS opción que revelará la ubicación de dónde se abrió por última vez la cuneta respectiva. Para que funcionen y puedas ingresar con facilidad, solo debes recordar la clave y usuario preseleccionado. Igualmente, para hacer pagos, solo que aquí debes tener al alcance, tu celular y otros instrumentos necesarios por el banco. Necesitas un comprobante que respalde tu operación, el arrojara un serial que indica sí o no.

Descárgalo en Google Play   |

5. Banesco pago móvil

Al momento de querer realizar una operación bajo esta modalidad de pago. Es indispensable conocer a detalle los instrumentos de banco, en este caso del Banesco pago móvil. En ella puedes hacer tus operaciones a través de mensajes y en segundos. También, puedes echar vistazos a los movimientos de cuentas y analizar el desarrollo de tus ganancias. Solo necesitas la identificación de las personas y otros datos, pero en caso de hacerlo a usuarios de mismo banco, es muy rápido.

Sin embargo, Banesco pago móvil tiene otras funciones que la caracterizan, entre ellas son las opciones de pago frecuentes. Aquí puedes guardar la información que quieras, para después no tener que hacer el trabajo de llegar todo de nuevo. Evalúa tus ingresos y egresos para que ahorres, y más que está afiliada con el banco como tal. Antes de iniciar debes registrar el número de tu teléfono para saber qué tan frecuente eres haciendo pagos. Igual si no sabes cómo hacerlo, es fácil.

Descárgalo en Google Play   |

6. Dinero Rápido

La siguiente en presentar es una de las más fluidas dentro de la plataforma web y se llama Dinero rápido. Se trata del pago móvil que pertenece al banco provincial, aquí puedes hacer pagos a personas de cualquier banco. También, puedes visualizar y analizar la historia de operaciones y ver cuánto es el saldo disponible. Para hacer el pago, solo necesitas los datos personales de la persona o comercio a cancelar. Guarda como frecuente los contactos que quieras para no llenar de nuevo.

No obstante, con Dinero rápido ofrece más funciones en materia de seguridad para cuando se necesite hacer pagos. Y es que, como instrumento principal, la llave de cada operación es tu celular inteligente, quien recibirá los códigos de acceso necesarios para avanzar en cada etapa. Una vez completado, la app emitirá una referencia tipo captura donde se especifica el número de operación, el monto y la fecha en que se hizo. La conexión a la red o datos móviles es indispensable de usar.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Realiza pagos a personas y comercios en minutos, organiza los datos de tus contactos en frecuentes, solicitas los datos a quien pagarás, envía las capturas de operación y más con las mejores aplicaciones de pago para móviles.  Estas herramientas de comodidad permiten hacer compras, sin necesidad de usar una tarjeta de por medio, solo basta la conexiona internet o red móvil para hacer los respectivos pagos que necesites. La calidad es la palabra que la define, así que aprovéchalas.

Deberías leer: Cómo Usar SnapChat Tutorial Paso a Paso

En MejoresApps.net disfrutamos sugerirte opciones de calidad, a las que sabemos que les sacarás el mayor de los provechos. Así que, si no sabes cual usar, y necesitas emplear esta función. Solo debes probarlas y quedarte con la mejor. Por ello, es que precisamente presentamos este TOP 6 Las Mejores Aplicaciones De Pago Para Móviles, donde organizamos y agrupamos lo mejor del mercado web. Visita nuestra página web para que conozcas más contenido en apps ¡Disfrútalas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba