8 Mejores Aplicaciones Para Teclado De Android

El aspecto del teclado representa el estilo de tu teléfono. Por ello, te mencionamos que tienes la opción de cambiarlos a placer, ten en cuenta que hay opciones que las hacen llamativas en materia visual. Si quieres saber cuáles son, presentamos las 8 Mejores Aplicaciones Para Teclado De Android.

Mejores Apps para teclado de Android

Aplicaciones-Para-Teclado-De-Android

Son herramientas de teclados, algunas con estilos característicos. Aquí puedes cambiarles el aspecto aplicado ciertos temas temáticos disponibles. Aunque, si eres de colores puedes escoger el tono que más te identifique. El estilo de letra puede cambiarse, aquí aprenderás cómo hacerlo ¡Pruébalas!

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Cambiar La Letra

1. Gboard

Si te gusta el estilo de que ofrece google para teclados, esta función puede ser ideal. Gboard, es propiciada por ella y tiene un estilo sencillo que puedes aprovechar. Responde sin traba alguna.

Usa funciones de escritura gestual. Desliza tu dedo para formar palabras, es uno de los métodos populares dentro de la aplicación. tiene soporte para diccionario, aquí puedes averiguar cómo se escribe correctamente alguna palabra, corrígela en caso de no estar bien escrita. Se aplica en automático.

Además, Gboard escribe a través de dictador por voz. Esta opción deja que escribas por voz, el teléfono va analizar las palabras para transformarla en textos, es ideal para cuando tengas las manos ocupadas o no quieras escribir. Hay una pestaña de emogis, elige tu carita favorita para compartir en chats.

Las funciones de traductor están disponibles. Este detecta en automático el idioma alterno que esté en la a conversación, ajusta las configuraciones para saber cómo activarlo. Necesita conexión a internet.

Descárgalo en Google Play   |

2. Nuevo teclado 2021

Hay propuestas para teclados que son recientes, si es lo que estás buscando para descargar entonces baja Nuevo teclado 2021. Se trata de un teclado sencillo que es acompañados con funciones personalizables.

Cambia de aspectos. Tienes una colección de estilos que puedes usar como complemento visual, aquí puedes escoger de propuestas temáticas y colores básicos. Hay una colección de emoticones que puedes enviar a través de tus conversaciones. Personaliza el sonido de tus pulsaciones en ajustes.

De hecho, Nuevo teclado 2021 ofrece soporte para idiomas. escoge cual te domines y uses en tus conversaciones. Las teclas reaccionan muy rápido, solo necesitas hace un toque mínimo y listo. Cambia el estilo de letra, aquí tienes una colección variada de opciones con las que puedes probar.

Personaliza las letras en el teclado. Esta función deja que cambies de posiciones algunas letras, solo con arrastrar cada una y más, con estas aplicaciones para teclados de Android disponibles en línea.

Descárgalo en Google Play   |

3. Teclado Grande Clásico

Quizás te guste la versión clásica para usar como teclado. Si es así, descarga Teclado Grande Clásico. Es una herramienta sencilla, aquí tiene la oportunidad a agrandar las dimensiones del teclado.

Ofrece barra para soporte de idiomas. estás función permite que ajustes el idioma del correcto incluido. Corrige las palabras mal escritas y las cambia de forma automática, es una de las que responde más rápido. Ajusta el tamaño de las teclas, en caso de que quieras ensancharlas para comodidad.

Inclusive, Teclado Grande Clásico hace que personalices su sonido. Esta opción permite que actives o no la función de vibrado mediante algún toque. si quieres hacer de sonido presentes, aquí encontrarás un set de tonos que puedes aplicar. Estas alternativas no se traban y son entretenidas.

Usa una pestaña de emogis y GiF. Búscalos a partir de la barra buscadora, esta te permite sintetizar las opciones mostrándote la que buscas. Los símbolos y caracteres especiales están disponibles en ella.

Descárgalo en Google Play   |

4. Buen teclado para Android

Otra propuesta que está disponible en el mercado de aplicaciones, es Buen teclado para Android. Este es una herramienta para escritura que puedes personalizar y hacer gestión de tonos en línea.

Personaliza su sonido. Esta función hace gestión de sonido del teclado tras toques, hay una colección de tonos que puedes usar. Si te gusta las vibraciones, puedes activarlas y configurar el estilo de vibra entre los disponibles. usa corrector de palabras, este corrige cualquier palabra mal escrita en automático.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Dibujar Anime

Asimismo, Buen teclado para Android tiene opciones para cambios de temas. Se trata de una galería de propuestas temáticas que puedes establecer como aspecto. Hay una pestaña para emoticones y stickers que puedes enviar, ubicarlos con la barra buscadora para sintetizar las opciones disponibles.

Cambia de temas. Conoce cómo hacer más segura la vista a pantalla mientras usar el teclado, solo debes escoger entre los tonos claro y oscuro. Estas son las mejores aplicaciones para teclado de Android.

Descárgalo en Google Play   |

5. Teclado con efectos de sonido

Los amantes de la música, siempre ha preferido propuestas con buenas referencias de sonido. Si es lo que estás buscando, usa Teclado con efectos de sonido. Es un teclado con variada temática musical.

Cambia de tipografías. Esta opción deja que elijas el tipo de letras que te identifique entre la colección de opciones que hay disponibles. contiene soporte para idiomas, este necesita de conexión a internet para descargar su complemento, es quien corregirá tu ortografía a través del traductor.

También, con Teclado con efectos de músicas dispone de un set de sonidos que puedes aplicar para personalizar. Aquí vas a encontrar desde sonidos sencillos hasta, un poco más envolventes. Activa las funciones para vibrado, ajusta el estilo para solo quedarte con la opción que te pueda gustar.

Hay set de fondos que puedes usar. estos los que hacen es hacer de complemento con el aspecto del teclado. ajusta las dimensiones del teclado, a partir de él puedes hacer más ancha cada letra.

Descárgalo en Google Play   |

6. Teclado para Android

Otra propuesta que puedes aprovechar es Teclado para Android. una herramienta de escritura en el que puedes cambiar su aspecto de forma sencilla, usa soporte para idiomas y es muy sencillo ejecutar.

Tiene funciones para Personalizar. Estas funciones definen el estilo de teclado y su aspecto, ellas vienen agrupadas en paquetes que puedes aplicar, se ajustan automáticamente.  El sonido del teclado, puede ajustar con las opciones que esta aplicación tiene. Elige el estilo de vibrado a aplicar.

Por otro lado, Teclado para Android dispone de una pestaña especial para emogis. Ellos, tienen un aspecto característico y estilizados que lo hace llamativos. Hay una barra buscadora, busca en línea los stickers que te gusten para compartirlos en tus ventanas de chats. Incluye historial de envíos.

Cambia el tamaño de los botones. Esto lo puedes hacer haciendo toque y estirando las dimisiones del teclado, es un punto a favor para persona con poca vista. son aplicaciones para teclados de Android.

Descárgalo en Google Play   |

7. Mi teclado con foto de fondo

Las opciones estéticas, son una de las búsquedas populares para usuarios Android. Una de estas propuestas es Mi teclado con foto de fondo. Una herramienta de teclado gratis que puedes personalizar.

Ofrece soporte para idiomas. Descarga el complemento para que funciones el corrector de palabras, es guía ofrecerá ayuda ante errores gramaticales. Personaliza los sonidos de teclado, hay una colección de tonos que puedes aplicar, ellos cuentan con temática variadas y soy muy entretenidos.

Por ende, Mi teclado con foto de fondo es una de las más populares. Tiene opciones para establecer fotos de tu galería de fondos. Esto lo puedes hacer directamente desde la configuración del teclado, es muy fácil. cambia el color de tus letras, solo pulsa el color que más te guste y se aplicará automáticamente.

Cambia el tono y forma de las letras. Estas pueden ser burbujas a color solido o desvanecidas, lo puedes elegir tú. Ajusta las dimensiones del teclado, solo necesitas ensanchar las dimisiones en ajustes.

Descárgalo en Google Play   |

8. Teclado Microsoft SwiftKey

Otra herramienta eficiente que también, está verificada como favoritas en la red, es Teclado Microsoft SwiftKey. Cuenta con un estilo especial que, puedes aprovechar al máximo en tus conversaciones.

Tiene funciones para teclado multilingüe. Esta función permite que aplique soporte para idioma, son en total 40 que puedes aprovechar. Usa funciones de correcto, esto para que en caso de que escribir de forma errónea, el correcto te corrija y muestre la forma correcta de escribir la palabra.

Y es que, Teclado Microsoft SwiftKey dispone de más 100 temas que puedes aplicar como personalizado. Usa el fondo que te identifique, úsalos fondos que trae la aplicación o simplemente, importa una imagen de tu galería celular, ella se ajustará muy bien y de forma automática. Pruébala.

Hay una sección para emogis y stickers. Con solo pulsar puedes hacer envió de cualquier carita que te identifique durante una conversación y más con aplicaciones para teclado de Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Descarga teclado de google y Microsoft SwiftKey, personalizarlos, aplica temas, mejora su sonido y más, con Aplicaciones Para Teclado De Android. Sabes que cada estilo es importante, así que prueba estas opciones para tu móvil y disfrútalos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba