6 Mejores Aplicaciones Para Ponerse En Forma

¿Eres del tipo de persona que le gusta mantener su cuerpo fuerte o atlético? Si es así, es básico pensar que quieras aprovechar cualquier momento que tengas libre del trabajo, en casa o después de reuniones importantes para trabajar en él. Con ayuda de tu teléfono inteligente te resultará muy fácil de hacer, por lo que te presentamos una revisión con herramientas claves que, sin duda, te ayudarán a conseguir resultados. Estas son las mejores aplicaciones para ponerse en forma.

Mejores aplicaciones para ponerse en Forma

Lee: 6 Mejores Aplicaciones De Ejercicios Para Mujeres 

Aplicaciones para ponerse en forma

1. Ejercicios en Casa | Entrenamientos Sin Equipo

Para iniciar nuestra lista, te presentamos una de las más populares y reconocidas entre los usuarios, conocida como Ejercicios en Casa. Con ella, tu celular inteligente contará con la asistencia de entrenador virtual, cuyo propósito es guiarte en el acondicionamiento físico. Contiene más de 40 tipos de entrenamientos que dependerán de tipo de peso que tengas y que resultados quieres conseguir con él, a partir de sus niveles de intensidad.

Por otra parte, es perfecta como agente supervisor, ya que te asiste con sonidos motivadores, como si tu entrenamiento estuviese siendo supervisado por un entrenador real. Consta de 3 niveles que, representan un grado de intensidad en cada uno de los ejercicios que estén en tu plan de entrenamiento. Te facilitará guías de alimentación, para hacer que los esfuerzos físicos den sus frutos los más rápido posible, con algunos consejos para que eliminen errores comunes de posición.

Descárgalo en Google Play |

2. Pierde Peso en 30 Días

Es cierto que los kilitos de más pueden bajar la autoestima de cualquier persona, pero no te preocupes porque Pierde Peso en 30 Días está aquí. Se conoce por ser una estupenda aplicación para ponerse en forma, que pueden emplear hombres y mujeres, al ofrecer una serie de ejercicios que se enfocan en una parte de tu cuerpo, ya sea que quieras bajar el volumen de tu vientre, tallar “chocolaticos” o aumentar el tamaño de los glúteos en tan solo 30 días de ejercicio completos.

Pero los beneficios no paran ahí, pues trae videos de asistencia a tiempo guiados por tu entrenador digital. También tiene una colección de comidas que entran en la dieta seleccionada como plan de alimentación y ver resultado en menos tiempo. Asimismo, contiene consejos para cuidarte de la mala postura de ejercicios y proteger tu salud física, además de rutinas sin equipamiento, para hacer libremente desde casa o donde quiera y tengas más de 10 minutos libres para entrenar, ¿qué tal?

Descárgalo en Google Play |

3. Abdominales en 30 días

Los abdominales son el grupo de músculos que requieren atención y constancia en los entrenamientos. Y es que, para asistirte destaca Abdominales en 30 días, pues cuenta con planes especializados. Usando las rutinas de hasta dos veces por días, de 10 a 15 minutos, lucirás tu abdomen tonificado y esbelto en tan solo un mes de entrenamiento. Consta de 3 niveles de fuerza, dependiendo del tipo de cuerpo a trabajar y consejos que cuidan tus articulaciones como seguridad.

Además, Abdominales en 30 días también ofrece asistencia de un entrenador virtual quien, a partir de su voz, motivará tus rutinas. Estas pueden ser con pesos o libres, pero desde casa. Dispones de una colección de más de 300 planes de alimentación, para ver los resultados en menos tiempo, aparte de un set de consejos que cuidarán tu salud física, al describirte como se hace el ejercicio impuesto en tu plan de entrenamiento y al decirte que es lo que realmente se debe sentir durante el movimiento que hagas.

Descárgalo en Google Play |

4. Fitness Femenino | Entrenamiento para Mujeres

Existen mujeres motivadoras que les gusta usar guías para ponerse en forma y en cualquier momento libre hacer sus ejercicios, pero si no sabes cómo hacerlo desde casa, Fitness Femenino ha estado siendo muy útil, ya que contiene guías completas de ejercicio físico para cada parte del cuerpo que quieras entrenar. Ya sea para tonificar o quemar algo de grasa en pro de sentirte bien contigo misma y también, cuidarte con buena salud guiada.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones de Yoga

Asimismo, ofrece entrenamiento para zona abdominal, barriga, brazos, glúteos y piernas con diferentes niveles de intensidad que, aumentan los resultados en tan solo días, ya sea que lo quieras con o sin peso. Trae un conjunto de videos de tu entrenadora digital que te explicará cómo y de qué manera hacer el movimiento del ejercicio. También incluye un seguimiento de proceso que, evidenciará el cambio que hagas a través de las rutinas diarias, en conjunto de buena alimentación.

Descárgalo en Google Play |

5. Musculación | Entrenamiento en casa para hombres 

Quizás Musculación sea la herramienta que necesites, debido a que ofrece solución al entrenamiento desde casa para ganar masa muscular sin pesas. Contiene más de 12 modalidades de entrenamiento que, pueden ser de pulso o contra reloj para ganar peso, pero también tonificarse desde la comodidad de tu hogar. También contiene 4 niveles de intensidad para un mismo ejercicio que brindará resistencia, pero a la vez formación de tejidos nuevos al quebrar fibras viejas.

Incluso, funciona como guía completa, debido a que incluye un set de planes alimenticio para ver y disfrutar de excelentes resultados a partir de tu esfuerzo diario, junto a videos tutoriales de la rutina en tan solo minutos. Además, no tienes que preocuparte de hacer mal el ejercicio debido que te explica cual es la postura y que es lo que se debe sentir al ejecutarla bien, pues de lo contrario no serviría para nada la guía de tu entrenador digital, quien te asesorará de acuerdo al objetivo.

Descárgalo en Google Play |

6. Ejercicios en Casa Para Mujer

La vida de las mujeres que les gusta el gimnasio, pero son trabajadoras o amas de casa, llevan una agenda complicada. Pero cuando de entrenar se trata, usan sus teléfonos inteligentes desde cualquier lugar, para buscar cómo ponerse forma. Conocida como herramienta de entrenamiento a nivel profesional, Ejercicios en Casa Para Mujer ofrece una lista de áreas a entrenar desde casa, ya sea en el nivel que estés, igualmente aumentará el grado de intensidad a medida que vas avanzando.

Mientras tanto, dispone de video tutoriales que te guiará junto a tu entrenador digital, quien a partir del peso que tengas, determinará en qué nivel debes comenzar. También ofrece funciones que te permitirán conocer planes alimenticios para desarrollar al máximo tu musculación, recordándote que para crecer no se necesita cantidad sino efectividad en el movimiento. Dispone además de algunos proyectos como modalidades de pérdidas de peso, los cuales son para crear resistencia.

Descárgalo en Google Play |

Conclusiones

Tener al alcance de tu mano estas estupendas herramientas para entrenar desde casa, es una elección sabia, ya que con nuestros celulares inteligentes podemos disfrutar de las mejores aplicaciones para ponerse en forma, funciona al desestresarte y también tonificarte, según los objetivos que quieras cumplir con él. Recuerda que sentirse bien y tener un cuerpo esbelto, requiere de constancia y dedicación en las rutinas, planes alimenticios, respiración y descansos.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Bajar De Peso

Tú eres quien tiene la opción de elegir cualquiera de las aplicaciones para ponerse en forma, así que en en esta lista agrupamos lo mejor del mercado web. Pero si quieres descargar e instalar alguna de ellas, en MejoresApps.net hicimos revisión de cada una y quedamos encantados con las 6 mejores, así que esperamos que las puedas usar y sacarle el mayor provecho al entrenarte. Aunque por ahora, puedes visitar nuestro sitio web y leer más de nuestras revisiones, tutoriales y artículos como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba