6 Mejores Aplicaciones Para Fotos De Carnaval

Carnaval es una de las más coloridas y divertidas fechas festivas del año. En muchos países se celebra con disfraces -muy parecido al día de brujas- pero con diseños menos terroríficos. En otros lados como en Río de Janeiro en Brasil, las fiestas se extienden hasta varias semanas en todo el territorio. Las mujeres usan trajes con plumas, lentejuelas y mucha extravagancia. Lo que no puede faltar son las ediciones, algo que puedes reavivar con las aplicaciones para fotos de carnaval.

Las 6 mejores Apps para fotos de carnaval en Android

En este artículo no queremos presentarte una sino 6 alternativas en aplicaciones para editar imágenes con motivos carnavalescos. Estas incluyen preciosos y llamativos filtros que pueden aplicarte maquillajes digitales, añadir antifaces extraños y hasta disfrazarte digitalmente con algunos stickers. En MejoresApps.net estuvimos haciendo una recopilación de las mejores apps para fotos de carnaval en dispositivos Android y te contamos cuáles son las más prometedoras.

▷Lee:6 Mejores Aplicaciones Para Recuperar Videosaplicaciones para fotos de carnaval

1. Pegatinas de Máscaras para Carnavales

Stickers es lo que más encontrarás en esta aplicación y eso no es precisamente algo negativo. Pegatinas de Máscaras para Carnavales cuenta con un extenso catálogo de antifaces para ponerlos en tus fotografías y hacer una linda edición con este tipo de fiestas. Los diseños de cada adhesivo son bastante realistas, por lo que es recomendable que utilices una foto con buena calidad e iluminación para que se vea más creíble. Todo el proceso de edición se hace en la propia app.

Asimismo, Pegatinas de Máscaras para Carnavales cuenta con un editor que, si bien resulta bastante simple y directo, te servirá para lo esencial. Tendrás que cargar la foto desde tu galería, seleccionar cualquier mascara a tu gusto, ponerla en tus ojos y en el de algún acompañante para finalmente guardarla nuevamente y subirla en cualquier plataforma o redes sociales. Tienes máscaras del río de janeiro, para el carnaval de Venecia, con estilos barrocos, tradicionales, locales y mucho más.

Descárgalo en Google Play   |

2. Máscaras para Editar Fotos

Después de la pandemia del Covid-19 las máscaras se reemplazaron por mascarillas y ahora solo se cubre la boca y la nariz. Partiendo de esa idea, Máscaras para Editar Fotos nos proporciona cientos de este tipo de mascarillas para que puedas usarlas en tus decoraciones el próximo carnaval. Estas se encuentran diseñadas con múltiples estilos y patrones, lo que las vuelven más llamativas y coloridas, principalmente para este tipo de celebraciones. Además, son completamente gratuitas.

Claro que, Máscaras para Editar Fotos incluye algunos anuncios, pero teniendo en cuenta la cantidad de stickers que tienes a la mano, merece la pena. Todas las mascarillas tienen diseños 3D y realistas, además de que puedes girarlas según la posición de tu rostro para un efecto más preciso. La cámara integrada te permitirá posicionarlas en vivo para evitar la edición manual, aunque también puedes hacer esto último. Es una de las mejores aplicaciones para fotos de carnaval de este año, sin dudas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Hair & Makeup

Tus hijas probablemente querrán usar disfraces completos y nada mejor que tener un estudio que les permita hacerlo desde sus celulares. Hair & Makeup cuenta con un extenso catálogo de disfraces, incluyendo aquellos de las muñecas LoL y de otro tipo de dibujos animados y series. Cada diseño está creado a cuerpo completo, así que lo único que necesitas hacer es tomarte una foto y esta recortará la cara para reemplazar la de la imagen, quedando un montaje bastante divertido.

Lo mejor es que tienes montones de disfraces para probar y nunca a aburrirte. Aprovecha el salón de peluquería con el que puedes aplicar diversas extensiones a tu pelo, así como cambiarte el estilo y ponerte una nueva peluca. Los accesorios y personalizaciones están listos para ser elegidos y puedes usar pulseras lindas, aretes que combinen y bolsos llamativos. La aplicación cuenta con un editor con efectos especiales que además posee luces de neón, textos y muchas cosas más.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fotomontaje de vaquero

No nos olvidamos de los chicos, quienes ahora pueden convertirse en un temible vaquero gracias a esta aplicación. Se trata de Fotomontaje de Vaquero, una herramienta que incluye montones de disfraces listos para usar. Estos vienen con sus respectivos fondos y ambientaciones, pero la zona de la cara está cubierta para reemplazarla por la tuya. De hecho, ni siquiera necesitas editar la foto, pues la app te permite tomarla directamente desde su plataforma y se ajustará automáticamente.

Entretanto, Fotomontaje de Vaquero posee distintos diseños para probar, y algunos te llevarán hasta el viejo oeste, mientras que otros son más campesinos y sencillos. También encontrarás algunos stickers para chicas, con disfraces de damiselas en apuros o de lindas acompañantes y pistoleras. Se convierte en una de las mejores aplicaciones para fotos de carnaval, pues aparte de ello serás capaz de añadir texto, editar la iluminación y hasta guardarlas en alta definición.

Descárgalo en Google Play   |

5. Mardi Gras

Aunque la interfaz de Mardi Gras no esté tan actualizada y su catálogo de pegatinas tampoco sea tan extenso, se vuelve en una alternativa rápida para ediciones sencillas de último momento. En ella podrás añadir máscaras y antifaces de carnaval a todas tus fotografías, eligiéndola primero desde la galería. La herramienta de edición es muy básica, así que estás limitado a escoger el adhesivo que más te guste y luego posicionarlo en la cara o en cualquier zona en donde consideres pertinente.

Por otra parte, en Mardi Gras tienes diversos estilos de máscaras, incluyendo las clásicas venecianas, hasta con diseños barrocos, tipo bufón y de distintas decoraciones coloridas. Incluso hay un plus y es el sombrero del Joker. Las pegatinas no se limitan allí, porque también hay otro tipo de accesorios para decorar tus fotos, tales como explosiones de fuegos artificiales, sombreros, lentes y más. La herramienta de texto te dejará escribir un lindo mensaje para subirlo a las redes.

Descárgalo en Google Play   |

6. Woman Carnival Photo Montage

Y no nos olvidamos de las madres y las mujeres, quienes también quieren un hermoso disfraz para carnavales. Woman Carnival Photo Montage es de las mejores aplicaciones para fotos de carnaval que puedes encontrar para las chicas, pues sus disfraces están diseñados a cuerpo completo. En realidad, se trata de un recorte de fotos de grandes actrices y modelos, quienes ya llevan los trajes. Para ello deberás tomarte una fotografía y la propia app se encarga de encuadrar tu rostro.

Adicional a ello, tu foto es recortada y se añade detrás del disfraz para que se vea un montaje divertido. Tienes diversos disfraces para probar, incluyendo de blanca nieves, gladiadora, enfermera, mujer con espadas, garota emplumada y otra cantidad de alternativas. La calidad de cada edición es la más alta, así que las fotos están listas para compartirlas directamente a tus redes sociales. La app es gratuita y como toque final podrás escribir un texto sobre la foto.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Ponte las mejores máscaras de Venecia, utiliza disfraces realistas para las niñas, niños y mujeres, usa plumas y vestidos con las aplicaciones para fotos de carnaval. Todas las herramientas consisten en adhesivos y pegatinas realistas, diseñadas para ponerlas encima de las fotos como un accesorio adicional. Algunas nos proporcionan los disfraces completos y en ellas se recorta tu rostro para reemplazar el del diseño. Pero cada una resulta divertida y perfecta para tus fotos en estas fiestas.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Viajar: Planifica, reserva y crea itinerarios con tu móvil

Incluso probamos una aplicación que puede aplicarte extensiones y pelucas, por si te gusta las ediciones más específicas. En MejoresApps.net estuvimos analizando y usando cada uno de los disfraces y montajes y creamos lindas ediciones que compartimos en redes. Si quieres aprovechar para resaltar en carnaval, lucir diferente frente a tus amigos o ganar un concurso de disfraces digital, con las apps de la lista tendrás la mejor ayuda. ¡Qué las disfrutes!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba