6 Mejores Aplicaciones Para Chatear Con Desconocidos de Forma Segura

Las conversaciones en línea se han vuelto indispensables para cualquier persona. A través de los chats podemos conocer cientos de chicas y chicos, hacer amigos con quien charlar durante el día y hasta enamorarnos, pues para ello existen las apps de dating. Sin embargo, el hecho de hablar con gente que desconocemos puede ser peligroso, sobre todo si lo haces a través de plataformas poco confiables. Por ello deberías descargar las aplicaciones para chatear con desconocidos.

Las 6 mejores Apps para chatear con desconocidos en Android

En esta revisión queremos presentarte una lista con 6 alternativas en apps de mensajería o plataformas de redes sociales con las que puedes conversar con gente de cualquier país del mundo. Sin embargo, estuvimos analizando las distintas opciones más usadas por los usuarios y nos concentramos en el ámbito de la seguridad, algo que probablemente querrás disfrutar. Así que, sin más, te contamos todos los detalles sobre las apps para chatear con desconocidos en el móvil.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Dibujar

aplicaciones para chatear con desconocidos

1. Telegram

A veces lo más obvio es lo que resulta más efectivo. Telegram es la mejor aplicación para chatear de forma segura y sin que nadie pueda saber tu identidad por muchos motivos. Para empezar, puedes registrarte con tu número telefónico, pero después ocultarlo para que nadie lo vea o lo utilice. Aparte la aplicación trabaja con un nombre de usuario y tú eliges quién tiene la posibilidad de ver tus fotos de perfil, la última conexión y hasta buscarte con el nombre proporcionado.

Por otra parte, Telegram viene con varias funciones del chat básico que sirve para proporcionarte más seguridad. Una de ellas es la del eliminar el chat para ti y para la otra persona, haciendo imposible que este recupere los mensajes. Si solo quieres borrar la conversación con los archivos multimedia, allí tienes esa opción. Además, el chat secreto no permite tomar capturas de pantalla y la barra buscadora universal te servirá para encontrar personas de cualquier lugar del mundo,

Descárgalo en Google Play   |

2. AntiLand

Pero si lo que buscas es una mensajería totalmente anónima desde el principio y que funcione como cualquier otra aplicación de citas, entonces AntiLand te encantará. Aquí no necesitas proporcionar tu información personal (salvo para el registro), ni tampoco subir una foto de perfil. Para ello hay un montón de avatares que pueden ser iconos o antifaces, para dar la sensación de que estás de incógnito. Del mismo modo, tu nombre será un seudónimo seleccionado por ti mismo.

En ese sentido, lo que más destaca en AntiLand son las salas de chats temáticas y completamente anónimas. Aquí encuentras personas que hablan sobre distintas cosas, y hasta consigues grupos para hacer sexting que probablemente querrás usar. En cuanto al descontrol puedes despreocuparte, porque esta es una de las pocas aplicaciones para chatear con desconocidos que te viene empaquetada con más de 50 moderadores, quienes están al tanto todos los días.

Descárgalo en Google Play   |

3. Connected2me

Imagina tener tu Instagram totalmente anónimo, para que nadie sepa tu identidad. Connected2me es una aplicación que tiene una interfaz como IG, pero también funciona como mensajería y app de citas para hacer amigos, hablar con desconocidos y chatear con gente de cualquier país del mundo. Para ello necesitarás registrarte con tu cuenta de Facebook, aunque la información solo se usará para comprobar que eres un usuario real. Nada de estos datos se hacen públicos con otros.

A su vez, tienes varias formas de contactar a las personas. Una de ella consiste en compartir el link de tu perfil en redes sociales, grupos de internet y otros espacios. Cuando pinchen sobre el enlace los llevará directamente a tu cuenta para que puedan conversar. El chat privado sigue siendo anónimo, pero puedes hacer llamadas de voz, compartir voicenotes y hasta imágenes o videos. Aparte tu perfil estará desbloqueado para subir historias y fotos, sin especificar tu nombre.

Descárgalo en Google Play   |

4. Mico

Y si lo tuyo son las videollamadas o las transmisiones en vivo, con Mico podrás hacer tus propios “Lives anónimos”. Esta plataforma se concentra en el contenido audiovisual, por lo que verás millones de videos y transmisiones sin necesidad de agregar a nadie en tu lista de amigos. Los usuarios puedes encontrarlos de acuerdo a tu localidad, usando el GPS del celular, o simplemente buscando en el catálogo mundial, con cientos de perfiles disponibles para comenzar a chatear.

Entretanto, Mico es una plataforma ideal si te gusta hacer videollamadas cantando, bailando o realizando cualquier cantidad de cosas en pantalla. Si alguien te gustó puedes hacer “match” para indicárselos, aunque esto no es indispensable para que se desbloquee el chat. Hablando de eso, serás capaz de compartir fotos, videos y notas de voz, así que es una de las mejores aplicaciones para chatear con desconocidos. Algunas funciones son de pago, pero la mayoría gratuitas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Pally Live

Puede que alguna vez hayas usando Chatroulette, una plataforma online que permite contactar a otras personas a través de llamadas de video en vivo y al azar. Pally Live recupera esa temática, pero esta vez desde una aplicación para tu celular. Solo bastará con registrarte y comenzar a pulsar sobre el botón “random” para buscar personas de cualquier lugar. Eso sí, tú eliges si quieres filtrar por género, de acuerdo a la cercanía o si prefieres que sean usuarios de otros países del mundo.

Lo que más nos gusta de Pally Live es que funciona de forma dual. Es decir que, aparte de las llamadas al azar, también funciona con un chat privado con el que puedes conversar, enviar fotos, notas de voz, videos y hasta realizar videollamadas más personales y con frecuencia, solamente agregando a la persona. También tienes la oportunidad de bloquear perfiles si se sobrepasaron contigo, y la aplicación resulta muy flexible en cuanto a tu privacidad, así que no se comparte datos.

Descárgalo en Google Play   |

6. Chatspin

Siguiendo la misma línea de Pally Live llega Chatspin, con algunas funciones adicionales y otras carencias. En particular, la aplicación también funciona para conversar con extraños a través de llamadas de video al azar. Lo bueno es que no necesitas registrarte ni crear ningún perfil, sino solo bajarte la app. Aparte de ello NO podrás chatear con la persona, pues la plataforma carece de una mensajería integrada, lo cual podría ser negativo si te gusta alguien y quieres seguir en contacto.

Por si fuera poco, Chatspin es perfecta si te preocupa tu identidad. Por eso viene equipada con un montón de filtros para el rostro, muy parecidos a los de Instagram y Snapchat, pero diseñados para cubrir tu cara o parte de ella. Encontrarás muchos antifaces, gafas oscuras, pelucas, sombreros, máscaras y otras opciones. La búsqueda de usuarios se puede filtrar por ubicación, género, preferencias y más, destacando entre las aplicaciones para chatear con desconocidos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Mantén tu identidad en resguardo, conoce personas de otros países, realiza llamadas en vivo y al azar, comparte fotos y más con las aplicaciones para chatear con desconocidos. En realidad, las redes sociales y las mensajerías están diseñadas específicamente para conocer gente, y lo mismo sucede con las apps de citas. Por lógica estos son totalmente ajenos a ti, por lo que es mejor tener un poco más de seguridad y privacidad, algo que solo consigues con las alternativas de la lista.

Deberías leer: 7 Mejores Aplicaciones Para Descargar Música en Android

Las dos aplicaciones de llamadas al azar son muy divertidas porque puedes hablar con las personas frente a frente, y ellos no sabrá quién eres, ni tu nombre o tu identidad. Aunque claro, tampoco es recomendable que hagas actos muy “privados” mostrando tu rostro, aun si tienes un filtro de antifaz porque estos podrían fallar. De cualquier forma, puedes conformarte con un chat para compartir mensajes y no complicarte con las presiones sociales. ¡Esperamos los disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba