6 Mejores Limpiadores De Android

Mientras más Apps descarguemos al móvil, imágenes, archivos de WhatsApp y los datos de navegación, la memoria colapsa y el móvil se ralentiza. Pero existe una forma de mejorar esto y es a través de Los Mejores Limpiadores De Android.

Las 6 Mejores Aplicaciones Limpiadores De Android

mejores limpiadores de android

 

Cuando compramos un nuevo móvil, estamos encantados con lo rápido que hace todo, como cargan de rápido las imágenes y videos, que no se recaliente ni se agote rápido la batería. En MejoresApps.net te enseñamos las Aplicaciones Limpiadores de Android que harán que parezca nuevo otra vez.

▷Lee:8 Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf

1. Ancleaner.

A veces lo clásico puede ser efectivo, pues Ancleaner del modo clásico con solo un toque, escanea tu móvil y detecta los archivos residuales y en ejecución para que elimines y detengas todo lo que hace más lento el funcionamiento de tu Smartphone. Optimiza la memoria RAM con solo un toque, desde el icono de la Aplicación para que note como mejora enseguida su móvil.

Entretanto, Ancleaner puede gestionar sus archivos WhatsApp detectar si hay copias de algún recibido y así poder eliminar lo que no se usa para aumentar la memoria del móvil. También te muestra esas apk que tienes descargadas pero que no utilizas y solo ocupan espacio.

Por último, puedes verificar por categoría tus fotos y videos para que descubras esas fotos mal tomadas y repetidas, videos que grabaste sin querer y puedas eliminarlos.

Descárgalo en Google Play   |

2. Limpiador De Teléfono

Si quieres optimizar tu móvil rápido, sin esfuerzos por conseguir la basura que lo tiene al borde del colapso, prueba Limpiador De Teléfono. Este es uno de Los Mejores Limpiadores De Android, ya que funciona desde eliminar toda la basura caché oculta, hasta bajar la temperatura del móvil.

Haz un escaneo a fondo de todas las aplicaciones del móvil, descargas hechas recientemente y deja que el limpiador elimine toda ese residuo que ocupa espacio importante.

Asimismo, Limpiador De Teléfono se encarga de desaparecer las molestas notificaciones que no son importantes, al igual que detiene las Apps que se ejecutan en segundo plano asegurando hasta un 60% de mejoras en el funcionamiento del móvil.

Y si eres amante de los juegos, puedes hacer una carpeta con ellos y cada que los vayas a usar, el teléfono se limpia automáticamente, asegurando así una mejor y más rápida experiencia.

Descárgalo en Google Play   |

3. SD Maid

Estos limpiadores De Android son muy beneficiosos si se usan correctamente. SD Maid es un asistente de limpieza que te ayuda a mantener un orden dentro del sistema de tu móvil, detectando todo lo que desmejora su funcionamiento.

Descubre esos residuos que quedaron de alguna aplicación desinstalada, los cuales ocupan espacio importante en tu móvil y colaboran con las desmejoras en el mismo.

Por otra parte, SD Maid escanea las aplicaciones instaladas que generan basura caché para así poder eliminarla. Detecta cuando hay  un duplicado de algún archivo de imagen o video en tu galería para que puedas desecharlos.

Entérate de cuanto espacio has ocupado y cuanto tienes disponibles con la información detallada que te aporta la app, y mantén el buen funcionamiento de tu Smartphone.

Descárgalo en Google Play   |

4. Nox Cleaner

Y si hablamos de Los Mejores Limpiadores De Android, Nox Cleaner encabeza la lista. No solo se encarga de limpiar toda la basura contenida en tu móvil que hace que sea como un caracol, sino que además lo protege de archivos malware que pueden dañarlo permanentemente.

Lo mejor de todo es que acelera los juegos en tu móvil, ya no tienes que dejar a tus amigos colgados en una partida porque tu teléfono colapso ¿No es genial?

A su vez, Nox Cleaner te muestra las Apps viejas que no estás usando para que las muevas o elimines, al igual que gestiona tus archivos de galería como fotos e imágenes para que elimines duplicados sin necesidad de buscar uno a uno. Bloque las aplicaciones para evitar curiosos.

Finalmente, cierra programas ejecutados en segundo plano para ahorrar batería, enfría tu CPU proteger al móvil de un daño, y bloquea notificaciones no deseadas.

Descárgalo en Google Play   |

5. Súper Security

A parte de ser un antivirus que protege el móvil 24 horas, Súper Security también es un limpiador que optimiza el funcionamiento del equipo. Tienes dos en uno y lo mejor es que no tienes que pagar nada por adquirirlo, e igual deja tu teléfono andando como nuevo.

Bloquea tus aplicaciones privadas, con una contraseña o patrón con alerta de intrusos para que nadie pueda acceder a tu información personal sin permiso.

De igual forma, Súper Security acelera la velocidad de su móvil ya que como en otras aplicaciones anteriores se encarga de rastrear y eliminar la basura caché y los archivos duplicados dentro de su memoria, lo cual mejora en gran porcentaje el desempeño del mismo.

Conecta tu teléfono a WiFi seguro con el detector inteligente, elimina las notificaciones molestas no deseadas que ocupan espacio y gastan la batería.

Descárgalo en Google Play   |

6. KeepClean

Cerramos este Top de Mejores Limpiadores De Android con KeepClean. Esta herramienta también protege a nuestros equipos de los indeseados virus, al igual que se encarga de vaciar la memoria de toda esa basura ocupando espacio innecesariamente.

Tiene un detector inteligente de aplicaciones que consumen alta cantidad de energía, cerrándolas mientras no las usas para así ahorrarte hasta un 70% de batería.

Por último, KeepClean tiene una bóveda privada para fotos y videos la cual toma una foto de alguien que intente abrirla sin la clave. Sincroniza el tiempo para que haga la limpieza de basura, analiza los archivos que dejan las redes sociales para detectar los inútiles.

Y si no quieres que nadie vea tu historial, puedes navegar privado que no deja rastro de nada y ahorra espacio de datos residuos. Mantiene la temperatura del CPU y muchas cosas más.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Elimina los archivos basura e imágenes duplicadas, protege el móvil de virus, ahorra batería y mantén el CPU a temperatura, protege la privacidad de tus fotos y videos. Lo mejor es que todo puedes hacerlo a través de uno de Los Mejores Limpiadores De Android.

▷Deberías leer:8 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Canciones

Es importante la preservación de nuestros móviles, mantener análisis constantes de su funcionamiento para que pueda durarnos por más tiempo. Gracias a Play Store contamos con la ayuda de estas Aplicaciones de Limpiadores De Android que hace la tarea por nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba