6 Mejores Aplicaciones Para Android

La esencia de un teléfono inteligente son las Apps, ya que sin ellas es algo vacío que no cumple ninguna función. Cuando adquirimos un equipo nuevo, con buena memoria lo primero que queremos llenarlo con Las Mejores Aplicaciones Para Android, hoy hicimos una lista para ti.

Las 6 Mejores Apps Para Android

mejores aplicaciones para android

Si bien es cierto que podemos hacer casi cualquier cosa mediante Aplicaciones, hay un sinfín de ellas que tienen muchos errores, publicidad engañosa, entre otras cosas. En MejoresApps.net queremos mostrarte estas Apps Para Android que mas descargan los usuarios, échale un vistazo.

▷Lee:8 Mejores Aplicaciones Para Difuminar El Fondo De Una Imagen En Android

1. Cool Cleaner

El constante uso de la web y descargas en el móvil, van dejando residuos y archivos cache que minimizan la velocidad de funcionamiento del mismo. Cool Cleaner fue hecho para optimizar el rendimiento del teléfono y evitar programas malware que dañen al mismo.

Además, ayuda con el ahorro de batería ya que cierra las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y consumen energía extra sin que nos demos cuenta.

Por lo tanto, Cool Cleaner cuenta con la función de eliminar basura como el cache, archivos apk que no están en uso, aplicaciones innecesarias entre otras cosas. Ayuda a enfriar el CPU cuando pasamos mucho tiempo usándolo, evitando así que se dañe la batería.

Con solo un toque, estas Aplicaciones Para Android dejara su teléfono como nuevo, libre de residuos y Apps que ralentizan la funcionalidad del Smartphone.

Descárgalo en Google Play   |

2. Asistente DataBot IA

Y cuando hablamos de todo lo que puedes hacer con el móvil, son muchas cosas como un ayudante virtual. Asistente DataBot IA es un programa de asistencia  virtual que cumple varias funciones, como responder preguntas que hagas, usando inteligencia artificial.

Puede acceder a Google, Wikipedia, o cualquier portal web al momento de responder tus interrogantes sin necesidad de que hagas algo aparte de pedírselo al asistente.

Por otro lado, Asistente DataBot IA tiene la opción de personalizarlo según tus necesidades, creando así tu propio amigo virtual estilo Jarvi. Reconoce una variedad de idiomas como, portugués, ingles, español, entre otros.

Este asistente va aprendiendo cosas a medida que es usado, nuevas palabras, puede charlas a través de chats, sacar cuentas como calculadora, informe de las noticias y mucho mas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Degoo

Otra cosa muy necesaria es la memoria de almacenamiento de nuestros móviles, ya que sin ella es no podemos hacer casi nada. Degoo,  es una aplicación para almacenar archivos en la nube con 100GB de memoria disponible y lo mejor es que no tienes que pagar nada por ella.

Esta es una de las Aplicaciones Para Android necesaria, para aquellos teléfonos que no tienen mucha capacidad. Detecta cada vez que hay un archivo nuevo y hace 3 copias del archivo.

Entretanto, Degoo protege totalmente tu información privada ya que antes de subirse a la nube pasa por un encriptado militar para evitar que se filtre a cualquier otro sitio. Esta siempre conectado si necesitas algún archivo solo debes ingresar a “mi fichero” y descargarlo.

No importa cuál sea el equipo, con tu correo siempre puedes acceder a tus datos. Y si 100GB se quedan cortos tienes una función Premium para más espacio.

Descárgalo en Google Play   |

4. Fotogenic

Otro uso que le damos a nuestros teléfonos, es el de tomar fotografías cada vez toma más fuerza hacerse selfies perfectos para las redes. Fotogenic, es una herramienta de edición que le dará esos toques que le faltan a tu foto, bien sea por tener una mala resolución o poca luz.

 Usa sus geniales funciones de belleza que te hacen ver más alta, delgada, con un bronceado del Caribe, ¡Hasta blanquea tus dientes!

A su vez, Fotogenic puede ayudarte a hacer ajustes del color, el brillo y contraste, la nitidez del paisaje, entre otros. No hay nada más genial que los colores de un atardecer, reálzalos usando estos ajustes a tu antojo y crea un retrato de revista.

Usa sus increíbles efectos y filtros, pon a volar tu imaginación con todas las opciones disponibles que tienes para agregar o quitar en tus fotografías.

Descárgalo en Google Play   |

5. TubePlay Mp3

LA música es uno de los idiomas universales, con ella se abren fronteras y ¿a quién no le gusta bailar una buena canción?. TubePlay Mp3, es una de las Aplicaciones Para Android que si o si debes tener en tu móvil, ya que puedes descargar y reproducir música GRATIS.

 Lo mejor de todo es que este reproductor de música Mp3 es gratis, puedes acceder a millones de canciones sin necesidad de pagar nada por ellas, tanto si la oyes online o si la descargas.

Por otro lado, TubePlay Mp3 te permite hacer las descargas sin conexiones a WiFi, su biblioteca abarca desde música antigua hasta las más actuales lo que hace que para todas las edades y gustos musicales, puedes seguir escuchando las canciones mientas usas otras Apps.

Las descargas en TubePlay Mp3 son súper rápidas, y no tiene gran dificultad para usarlo ya que su interfaz es muy sencilla pero efectiva. No te quedes sin oír tu música favorita.

Descárgalo en Google Play   |

6. Aprende Ingles Gratis

El método de aprender ingles en la web, cada vez agarra más popularidad y es que se ajusta a todos los horarios sin embargo, estos pueden ser costosos. Aprende Ingles Gratis es una forma de hacer sin pagar un centavo y solo necesitas el móvil.

Cuenta con tres niveles de dificultad, desde básico hasta el avanzado, divididos en 57 lecciones que incluyen texto, audios para la pronunciación. Incluye traductor gratis con varios idiomas disponibles. Con un diccionario de las 1000 palabras más usadas con su pronunciación.

Al final vas a presentar un total de 7 exámenes en total que evaluaran tu desempeño y avances con cada lección, todo de forma virtual. ¡Supera a los hablantes nativos!

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Aprende ingles, edita las mejores fotos, consigue un asistente virtual, descarga tu música favorita y mucho más. La tienda de Play Store es un mundo de posibilidades, en donde vas a conseguir de todo en MejoresApps.net queremos que conozcas Las Mejores Aplicaciones Para Android.

▷Deberías leer:8 Mejores Aplicaciones Para Editar Fotos

Descubre todo lo que puedes lograr usando tu móvil, y una conexión a internet. Algunas incluso, no necesitan de datos una vez son descargadas. Descubre el mundo de posibilidades con solo un toque, prueba estas Apps Para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba