6 Mejores Aplicaciones Para Grabar Audio En Android

Si te gusta grabar tus clases, y a lo mejor eres estudiante de una carrera que requiera de una grabadora como el periodismo, quizá te hayas perdido de algunos eventos por no tener una grabadora. Nuestros móviles son muy útiles ya que con ellos podemos hacer muchas cosas.

Usarlo como grabador es una de ellas y es por eso que en MejoresApps.net queremos ponerte al tanto de estas Aplicaciones Para Grabar Audio En Android. Te serán de gran utilidad tanto para eventos informales como para algo más profesional.

Las 6 Mejores Apps Para Grabar Audio En Android

aplicaciones para grabar audio en android

Es tiempo de usar tu Smartphone como un recurso positivo, graba tus entrevistas, clases, incluso graba esa canción que quieres mostrarle al mundo. Prueba una de estas Apps Para Grabar Audio En Android y ahórrate el gasto de comprar una grabadora tradicional.

▷Lee:8 Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf

1. Grabadora De Voz

Con esta herramienta puedes grabar conferencias, clases, charlas y mucho más. Grabadora de voz no solo funciona al momento guardar el audio sino que además, puedes editar las notas guardas cortando las partes que no son necesarias.

También, tienes la opción ecualizar la grabación para que suene aun mejor. Lo único que no permite esta Apps Para Grabar Audio En Android es que lo uses con llamadas telefónicas.

Entretanto, Grabadora De Voz  funciona como una grabadora de Mp3 y puedes ajustarle la frecuencia. Úsala en segundo plano y aun si tu pantalla está bloqueada, seguirá funcionando. Puedes organizar cada audio para que lleves un orden de los mismos.

Cada archivo puede ser almacenado tanto en la memoria interna como en una memoria SD si deseas ahorrar espacio o compartir tu trabajo.

Descárgalo en Google Play   |

2. Grabadora De Voz Avanzada

Dentro de las Aplicaciones Para Grabar Audio En Android, Grabadora De Voz Avanzada tiene para ti 7 plantillas de audio de distintas calidades para que sea lo que sea que grabes quede tal cual deseas. Si no tienes mucha memoria disponible puedes optar por grabaciones de baja calidad.

Guarda tus archivos por el nombre que quieras para que puedas llevar un orden de cada uno y no mezclarlos, lo mejor es que su interfaz es muy intuitiva y fácil de usar.

Por otro lado, Grabadora De Voz Avanzada graba los audios en formato Mp3 lo que ayuda ahorrando mucha más espacio de almacenamiento que cuando grabamos en un formato normal. Comparte tus archivos con colegas o compañeros de estudios.

Prueba la nueva función para cambiar la voz, diviértete probando como locutor y muéstrasela a tus amigos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Grabadora Inteligente

En esta ocasión con solo abrir esta app vas a recordar esas grabadoras de casette antiguas, ya que su interfaz simula una de esas. Grabadora Inteligente tiene la función de audios en alta o baja calidad según lo amerite la ocasión.

Lo mejor de todo es que no se graban los sonidos internos de las notificaciones, esto evita que cualquiera de ellos dañe la que está en proceso.

Asimismo, Grabadora Inteligente tiene para cambiar el nombre de cada uno de los archivos al igual que enviarlos incluso, puedes usar una de tus grabaciones como tono de llamada. Imagina la risa de tu bebe como Ringtone.

Es muy rápido, puedes pausar, cancelar y empezar de nuevo sin que se cuelgue al igual que activar los efectos de sonidos cuando desees.

Descárgalo en Google Play   |

4. Audio Recorder

Y si hablamos de modernidad, Audio Recorder está entre una de esas Aplicaciones Para Grabar Audio En Android con divertidos temas llenos de color. También puedes ver el grafico de tu voz o lo que sea que estés grabando como si estuvieses en un verdadero estudio.

Su formato de código abierto permite que sea aun más rápido que la grabadora que viene con el móvil, empezando de una vez para que no pierdas ningún detalle.

De igual forma, Audio Recorder cuenta con dos formatos para audio M4A que es de menor tamaño pero con una buena calidad y el WAVE que es un archivo estandarizado para Computadoras, guarda los audios sin comprimir.

Y como en Apps anteriores, puedes grabar en segundo plano aun si el móvil está siendo usado para otras cosas o incluso bloqueado.

Descárgalo en Google Play   |

5. Grabadora De Voz Fácil

Esta es una herramienta ideada tanto para estudiantes como profesionales. Grabadora De Voz Fácil que sirve tanto para clases y conferencias como para grabar melodías, si estas probando ser cantante puedes tomar tu voz tal cual y así oyes lo que necesita ajustes.

Puedes compartir tus archivos a través del correo electrónico o cualquiera de las redes sociales sin afectar el mismo.

 Sin embargo, Grabadora De Voz Fácil cuenta con varios formatos de audio como MP4, PCM y si no cuentas con mucha memoria tiene AMR para disminuir el espacio que ocupa dicha grabación. Y si no quieres andar con el móvil ¡Puedes grabar desde tu reloj inteligente!

Y si quieres más opciones, la versión Premium deja que grabes con micrófono mediante el Bluetooth, en formato Mp3 y formatos anteriores al igual que cortar los errores en el audio.

Descárgalo en Google Play   |

6. Hi-Q MP3 Grabador

Para finalizar con estas Aplicaciones Para Grabar Audio En Android, esta opción es muy confiable ya que carga todos los archivos a la nube evitando así que pierda alguna clase o entrevista importante. Se trata de Hi-Q MP3 Grabador.

Su formato se guarda en  formato MP3 el cual lo vuelve compatible casi con cualquier reproductor y a su vez, compacta el tamaño del mismo.

En ese sentido, Hi-Q MP3 Grabador, tiene la opción de configurar el formato de cada audio y personalizarlo. Tiene disponible otros formatos como WAV y FLAC pero aun están a prueba y si quieres mover todo a la PC puedes hacerlo por medio de una red WIFI sin cables.

Todo esto es sin costo alguno, pero si deseas probar una versión Premium también está disponible en Play Store con muchas más herramientas.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

La era de las grabadoras análogas quedo en el pasado, ahora solo necesitas tu móvil y con el puedes grabar clases, entrevistas, melodías y más. Quizá pienses que la tradicional grabadora de tu móvil no sirve pero, para eso existen Aplicaciones Para Grabar Audios En Android.

▷Deberías leer:7 Mejores Aplicaciones Para Transferir Contactos

Estas herramientas harán de tu vida más sencilla, incluso puedes grabar a través de tu reloj Android para no incomodar a otros. Cada vez son más las cosas que podemos hacer gracias a las aplicaciones y estas Apps Para Grabar Audios En Android no son la excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba