6 Mejores Aplicaciones Para Palo Selfie

Las selfies son tan importantes en estos tiempos, que ahora ya no basta con estirar la mano, porque simplemente no podemos salir todos. La ventaja es que se han diseñado aparatos o complementos increíbles como el Monopod, que sirve para capturara hermosas imágenes completas, sin necesidad de pedirle a nadie que nos haga el favor. Aunque su compatibilidad depende del modelo del dispositivo, las Aplicaciones para Palo Selfie te ayudarán un montón en el proceso. ¡Conócelas!

Mejores aplicaciones para palo Selfie

Aplicaciones para palo selfie

1. SelfiShop Camera

Hay dispositivos que no son capaces de reconocer un monopod, por lo que una aplicación para palo de selfie será más que útil en estos casos. Y es que, SelfieShop Camera se trata de una app con cámara integrada, que fue diseñada para trabajar, específicamente, con dispositivos externos de captura como las varas para tomar selfies. Esta es capaz de detectar cuando has pulsado el botón de captura a la distancia, y luego aplicar ciertos ajustes de estabilización y mejora automáticamente.

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Selfies

Cabe destacar que SelfieShop Camera cuenta con todas las funciones de ajustes rápidos y avanzados para tomar buenas fotografías en alta calidad. Entre ellas puedes activar el flash, pulsar sobre el sistema HDR de alta definición, o simplemente aplicar un filtro rápido de mejora de imagen que te sirva para varios propósitos. Si quieres añadir una grilla de líneas rápidas, entonces allí tienes una función para esos casos. No te olvides de sincronizar tu palo para selfies con el bluetooth.

Descárgalo en Google Play   |

2. Selfie stick monopod test

Cómo te explicamos en el apartado anterior, no todos los palos de selfie son compatibles con distintos dispositivos. Y tampoco todos los Smartphone pueden soportar algunos modelos de celulares inteligentes. En esos casos, lo mejor será probar antes de comprar, evitando hacer una inversión a pérdida. Selfie Stick Monopod Test cuenta con un botón rápido para saber con exactitud si la vara realmente funcionará en tu equipo, así decides si adquirirlo o simplemente rechazarlo.

Por otro lado, Selfie stick monopod test no cuenta con herramientas avanzadas ni tampoco viene con un catálogo de funcionalidades; sino que más bien utiliza un botón directo de análisis, el cuál después de unos cuantos segundos, te explicará en pantalla si tu equipo realmente reconoce el dispositivo de captura o si lo rechaza. Para ello aparecerá una cara feliz de ser positivo, o una triste de ser negativo, destacando entre las aplicaciones para palo selfie más recomendadas.

Descárgalo en Google Play   |

3. Stick Camera Stable

Hay otras apps para palo selfie como Stick Camera Stable que te ayudará a exprimir al máximo tu divertido selfie-stick, ya que se trata de una aplicación todo en uno que combina la experiencia de una cámara rápida, con un exitoso editor de fotografías en alta calidad, para que puedas tener increíbles diseños y trabajos de imágenes. Esta es una propuesta rápida y gratuita, pues no tendrás que pagar para utilizarla. Asimismo, serás capaz de usar tu monopod con unos pasos rápidos.

Si bien Stick Camera Stable no es compatible con muchos selfies stick, lo cual podría ser un punto negativo a considerar; siempre será compatible con pulsar la pantalla de dispositivo para tirar la imagen en un segundo. Al estar listo, lo único que restará será buscar las fotografías en la galería y después editarlas rápidamente con la misma app, lo que te proporciona muchas más oportunidades. De hecho, ha sido ampliamente recomendada por los usuarios y esperamos puedas disfrutarla.

Descárgalo en Google Play   |

4. Remote Shutter Camera

¿Tienes unos audífonos con botones en casa? Remote Shutter Camera te ayudará a convertirlos en una especie de palo de selfie improvisado, ya que, al conectarlos al dispositivo, será capaz de añadir unas coordenadas de compatibilidad para que sea compatible con la cámara integrada. Es por ello que podrás capturar imágenes de forma remota, siempre y cuando hayas analizado un botón bluetooth rápido o usando incluso cualquier selfie stick que no sea compatible con el equipo.

En realidad, Remote Shutter Camera tiene la función principal de codificar los botones externos para hacerlos compatibles con la opción de capturar imágenes. Aunque esto no se exporta a otras aplicaciones o a la cámara nativa del celular, por lo que tendrás que capturarlas desde el mismo dispositivo para mejores resultados. Lo mejor es que resulta genial entre las aplicaciones para palo selfie por ser completamente gratuita, además de que te servirá para múltiples cosas.

Descárgalo en Google Play   |

5. BlitzWolf Shutter

Hay quienes necesitan darle otros usos al botón del palo de selfie, pues no siempre queremos tomar una fotografía, sino que nos hace falta hacer zoom o cambiar algunos valores de la cámara. En esos casos, BlitzWolf Shutter se convertirá en una buena propuesta, ya que esta es capaz de reemplazar la función básica de los botones bluetooth o conectados al dispositivo, para darle otros usos dentro de la misma aplicación. Al igual que como pasa con la anterior, esto no funcionará en otras apps.

Entretanto, BlitzWolf Shutter es de las aplicaciones para palos de selfie más útiles porque los cambios se pueden hacer en tiempo real. Por ejemplo, si ya tienes encuadrada tu fotografía, pero por alguna razón se ha desenfocado; sólo hace falta mantener pulsado el botón para elegir otra herramienta rápidamente. Así será muy sencillo enfocar, activar funciones como el HDR o el flash, sin necesidad de bajar el monopod para hacer cualquier ajuste rápido. ¿Verdad que está genial?

Descárgalo en Google Play   |

6. Selfr

Quisimos cerrar con Selfr porque, aunque es una aplicación simple para tomar fotos con un monopod, resulta compatible con todos los equipos, sin importar el teléfono al que lo estés conectando. Por un lado, en realidad no trabajar con dispositivos o botones Bluetooth, sino que más bien utiliza la conexión de auriculares del dispositivo para aquellos selfie-sticks que trabajan con estos cables, ideal para quienes cuentan con este tipo de palos de selfie. ¡Una maravilla!

A partir de allí, Selfr comenzará a conectarse con el dispositivo y habilitará el botón para que sea compatible con todas las aplicaciones, pero principalmente, con la cámara integrada en este sistema. No es una app completa con miles de funciones como las que te presentamos en los apartados anteriores, pero es muy recomendada si tu palo para selfies no es compatible con tu celular, o si estás teniendo problemas para capturar fotografías con la cámara interna del celular.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Captura las mejores selfies, ajusta la compatibilidad con varios celulares, mejora y edita tus fotografías, usando las aplicaciones para palo selfie. En Android, tenemos la ventaja de que existe una tienda completa con miles de apps útiles para todos los casos. Tener un monopod puede ser la oportunidad perfecta para capturar buenas fotografías, sin necesidad de extender tanto la mano y evitando pedirles a otros que nos tomen fotos, lo que a veces resulta molesto para muchos.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Montaje de Fotos

Tampoco es muy práctico tener un selfie-stick al que no le funcione su botón de captura, pues esa es la idea principal de tener un palo para tomar imágenes a la distancia. En MejoresApps.net preferimos presentarte alternativas variadas de herramientas como las de esta lista, en donde sólo bastará con seleccionar la que más te guste y disfrutar de todas sus características y funciones. Nos cuentas en los comentarios, cuál de todas las propuestas te funcionó más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba