6 Mejores Aplicaciones Para Entrenar a Mi Cachorro

Las mascotas se convierten en miembros de nuestra familia, porque requieren de muchos cuidados, amor y comprensión, pero también necesitan que las eduquemos y enseñemos a comportarse. Los hábitos son importantísimos cuando se trata de la crianza de un perrito, principalmente porque ellos no son como los niños, requieren más tiempo y no pueden entendernos de forma oral. Es por esa razón que en MejoresApps.net te presentamos las aplicaciones para entrenar a mi cachorro.

Mejores aplicaciones para entrenar a mi Cachorro

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Escanear Fotos

aplicaciones para entrenar a mi cachorro

1. Dogo – La App Favorita de Tu Perro

Estamos seguros que estarás de acuerdo con nosotros cuanto te decimos que Dogo es la mejor aplicación para entrenar a mi cachorro, ya que cuenta con todas las herramientas que puedes necesidad. De primer lugar, tienes la oportunidad de crearle un perfil al perro con su respectiva imagen. Pero si tienes más cachorritos en la lista, ya puedes comenzar a prepararle perfiles individuales a cada uno, pues de esa manera podrás ajustar los planes de entrenamiento separados.

Por otro lado, Dogo será realmente la app favorita de tu perro. Esta viene empaquetada con un clicker, el cual es una herramienta que emite un sonido con cierta frecuencia para que el perro atienda a los comandos. Las instrucciones están bien ilustradas con sus pasos, así como con imágenes distintivas para guiarte. Lo que más nos gusta es que puedes enseñarle a orinar, caminar, comer, hacer popó en un lugar específico, a no ladrarle a la gente y a evitar que muerda a otros.

Descárgalo en Google Play   |

2. Guía para entrenar perros

Entrenar a los perros requiere de mucho conocimiento previo, así que, si necesitas un instructor avanzado, Guia para entrenar perros debe estar dentro de tu lista. En ella encontrarás un sorprendente catálogo ilustrativo, con miles de artículos relacionados a las formas que tienes para poder enseñar a tus cachorritos desde que son pequeños. Lo más destacado es que la información se organiza de forma estratégica, para ofrecerte pasos concretos y no tanto texto molesto.

Además, Guia para entrenar perros ha sido creada por profesionales veterinarios y entrenadores caninos deportivos, por lo que será muy fácil instruirte para enseñar también al perrito a orinar, correr, comer en su bandeja, hacer popó fuera de la casa, evitar que muerda a los visitantes y a responder a nuestra autoridad, algo muy importante. A medida que avanzas con un tema y obtienes resultados y puedes seguir con los otros, destacando entre las aplicaciones para entrenar a mi cachorro.

Descárgalo en Google Play   |

3. Entrena a tu perro

Hay quienes aprenden más a través de videos, que leyendo miles de artículos. Si ese es tu caso, quizás Entrena a tu perro debe estar entre las apps para entrenar a mi cachorro de forma profesional. En esta oportunidad, podrás encontrar una sorprendente y muy organizada interfaz que ha sido pensada para funciona en celulares y en dispositivos más grandes como las tablets, por si te gusta llevar tu academia de enseñanza portátil hasta el jardín, el patio de la casa o al parque más cercano.

Asimismo, Entrena a tu perro organiza todos los video tutoriales por categorías, partiendo de lo más básico como enseñarle a ir al baño o comer, hasta lo esencial que consiste en ayudarlos a que puedan entender nuestros mandatos y a no morder o ladrar a las personas, algo que se puede lograr con mucha práctica. La idea es que tengamos a un cachorro educado y preparado para portarse bien cuando tengamos que salir, y con esta increíble aplicación puedes lograr grandes cosas con él.

Descárgalo en Google Play   |

4. Silbato Para Perros

Cómo te mencionamos en la primera propuesta de aplicaciones para entrenar a mi cachorro, los clicker son muy utilizados para ayudar a que los perros entiendan que estamos dándole una orden, pues utilizan distintas variaciones en la frecuencia de sonido, que pueden ser captadas por sus oídos como una voz de autoridad. Estas son muy funcionales para casos en los que los estamos enseñando a algo y comienzan a jugar o distraerse con cualquier cosa, lo que permitirá mantenerlos concentrados.

A su vez, Silbato para Perros también incluye eso, un silbato con un sonido mucho más chillón. Aunque este último punto no es muy recomendado, ya que muchos usuarios aseguran que podrían hacerle daño al animal. Las frecuencias son ajustables de acuerdo a la capacidad del perrito, así que solo es cuestión de ir probando hasta la que mejor se adapte a sus capacidades. Los consejos y tips también están disponibles, con los que puedes aprender mucho leyendo un poco más.

Descárgalo en Google Play   |

5. Cómo Adiestrar un Perro

Estamos seguros de que te encantará probar esta aplicación, pues contiene miles de consejos intuitivos para que puedas entrenar a tu perro sin importar si se trata de una variación de raza o un perro mestizo, porque todos pueden aprender con ella. Los consejos van desde cómo enseñar a que el perro quiera bañarse, hasta evitar que se coma la basura o que haga popó entre los muebles de la casa. Incluso tienes la oportunidad te adiestrarlo para que juegue a la pelota contigo. ¡Increíble!

Cabe destacar que Cómo Adiestrar un Perro es parte de las apps para entrenar a mi cachorro en casa debido a que te explica, paso por paso y de forma ilustrada, como hacer cada actividad y entrenamiento. Si necesitas algo más avanzado que simple texto, todos los artículos vienen con sus respectivos audios para que puedas guiarte mejor oyendo la voz de un profesional. Y es que, precisamente esta aplicación ha sido desarrollada por expertos en la materia -y muy bien recibida-.

Descárgalo en Google Play   |

6. Curso de Adiestramiento Canino

Ya por último, una propuesta un tanto más sencilla que las demás aplicaciones para enseñar a mi cachorro, pero que también merece un lugar en esta revisión. Y es que, con Curso de Adiestramiento Canino tendrás un catálogo de estrategia para aprender todo sobre cómo entrenar a tu cachorro en tareas simples y acciones cotidianas. Su interfaz se encuentra bien distribuida con los contenidos tipo lista, por lo que no hace falta que te pierdas entre tantas funciones molestas para disfrutarla.

Incluso, Curso de Adiestramiento Canino te permitirá enseñar a que tu perro aprenda a sentarse, dar la pata, comer en la tasa, hacer popó en el jardín o en el lugar que establezcas para eso, así como a responder a tus órdenes y mandatos. Lo que más nos gusta es que los artículos no son muy complejos y cada información se encuentra bien distribuida y ordenada para facilitar la lectura, lo que significa que puedes concéntrate en el curso y no en elementos innecesarios del aprendizaje.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Enseña a los cachorros, dale instrucciones precisas, adiéstralos para comportarse en casa, evita que tomen malos hábitos y más, usando las aplicaciones para entrenar a mi cachorro desde casa. Con ellas no sólo podrás tener una herramienta para educar al animal, sino que también será ampliamente efectiva para evitar ciertos inconvenientes cuando vayas de visita a otra casa, o cuando tengas huéspedes en la tuya, pues no quieres que estos se topen con una caca en el pasillo.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Embellecer Rostro

Los perros son los mejores amigos de los hombres y de las mujeres también, porque además de ser fieles y muy cariñosos, se vuelven en nuestros grandes protectores y puedes salvarnos de muchas tragedias. Es por ello que en MejoresApps.net te instruimos a que te armes de paciencia, pero también de las mejores herramientas para educarlos como debería, y no para maltratarlos en el proceso. Esperamos puedas obtener los resultados esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba