6 Mejores Aplicaciones Para Recetas Rápidas de Cocina

Hay quienes aman la cocina con su vida, así que suelen inventar con platillos, dulces y preparaciones desde casa. Sin embargo, algunas veces no queremos algo tan elaborado ni complicado de realizar, sino que preferimos una receta tasty que podamos preparar en algunos minutos y sin necesidad de gastar toda nuestra despensa. Si no tienes ideas, con las aplicaciones para recetas rápidas de cocina tendrás las mejores alternativas para consentir a tu familia y el paladar. ¡Sigue leyendo!

Mejores aplicaciones para recetas rápidas de Cocina

Lee: Mejores Aplicaciones De Pago Para iPhone

aplicaciones para recetas rápidas de cocina

1. Comida rápida fácil

Esta increíble aplicación sorprende, pero no tanto por los menús, sino por lo fácil que resulta prepararlos desde casa. De hecho, los distintos platillos suenan complicados, porque puedes aprender a preparar un arroz con pollo, hasta una pizza sin necesidad de esperar largas horas para que finalmente esté lista la comida. Ahora tan sólo debes bajarte la aplicación y disfrutar de más de 100 recetas actualizables cada semana, y con todas sus funciones gratuitas disponibles.

Por otro lado, Comida Rápida Fácil despliega un completo catálogo de platos nacionales e internacionales, incluyendo de países europeos y americanos para los de gustos exquisitos. Lo que más nos gusta es que todas las recetas vienen con sus respectivas instrucciones, incluyendo la lista de ingredientes, sus formas de preparación y los pasos que debes seguir. Una ilustración para las opciones siempre te permitirá guiarte de forma más intuitiva, así que esta es la app que necesitas.

Descárgalo en Google Play   |

2. Comida Rápida y Recetas

En cuanto a la interfaz, Comida Rápida y Recetas quizás no sea de las más elegantes aplicaciones para recetas rápidas de cocina, pero si es una de las mejores según su facilidad y al catálogo de platillos disponibles. Y es que, a lo largo de múltiples categorías que incluyen postres, bebidas y preparaciones internacionales, puedes aprender a realizarlos desde casa, ya sea para el almuerzo o para tener una cena inolvidable. Incluso hay platos más simples como hamburguesas o sándwiches.

Además, Comida Rápida y Recetas trabaja con catálogo de instrucciones como la alternativa anterior. Cada propuesta viene incluida con sus respectivas ilustraciones de guías, aparte de las instrucciones detalladas y simplificadas, más el paso a paso para que no te pierdas ningún detalle. Si crees que no es suficiente, puedes marcar aquellos platos que ya preparaste como favoritos para volverlos a realizar más tarde. Igualmente tienes la oportunidad de enviar las recetas a otros.

Descárgalo en Google Play   |

3. Recetas fáciles

Hay quienes definen Recetas Fáciles cómo “la mejor aplicación de recetas en español” y la verdad, se merece mucho esa distinción porque sus funciones son simplemente espectaculares. Su interfaz tiene mucho bueno que presentar, y con eso te podemos decir mucho, ya que todos los platillos están distribuidos según sus categorías, los cuales a la vez se encuentran destacados por múltiples etiquetas para que puedas guiarte de los comentarios que otros pueden dejar en los menús.

Asimismo, Recetas Fáciles incluyen platillos variados, desde estofados, bebidas, sopas y guisos, hasta aperitivos, postres, pasteles y dulces. Pero esas son solo algunas de las alternativas para dejarte llevar. Una de las razones por la que seleccionamos esta opción entre las apps para recetas rápidas de cocina es por su facilidad de entendimiento, pues cada una de las instrucciones del recetario vienen equipadas con sus respectivos pasos para que todo salga de forma sencilla.

Descárgalo en Google Play   |

4. Divina Cocina

Si crees que la comida es increíble, ¿qué pensarás de la Divina Cocina? Esta fabulosa aplicación para recetas rápidas de cocina está equipada precisamente con eso: cientos de recetas espectaculares para comenzar a preparar platillos rápidos y trabajar con lo que tenemos en nuestra despensa, ya que todas las propuestas vienen con su lista de ingredientes, además de las posibles alternativas por si no tienes alguno en casa. Esto la vuelve en una propuesta diferente al todas las demás.

Entretanto, Divina Cocina viene con una barra buscadora universal, desde donde puedes escribir el nombre de alguna receta que tengas en mente, esperando que la app te ofrezca una forma de preparación más fácil de lo normal. Si bien su interfaz es una completa maravilla, pues ha sido diseñada de forma profesional, lo que más nos impresiona de la aplicación es la organización de todos los platillos, eligiendo categorías, popularidad y calificaciones como parte de sus estrategias.

Descárgalo en Google Play   |

5. Nestlé Cocina

Es muy lógico que un gigante de los alimentos como la Nestlé decidiera lanzar una de las aplicaciones para recetas rápidas de cocina más memorables del mercado. Con Nestlé cocina podrás disfrutar de todo un asistente profesional en tu teléfono inteligente, pues es una aplicación para chef multifuncional. Por un lado, encuentras un poderoso recetario, mientras que por el otro puedes disfrutar de un planificador de tu plan nutricional, para que cada día te ofrezca platillos adaptados.

En ese sentido, el planificador te dejará elegir incluso las etiquetas preferidas, de acuerdo a su valor nutricional, la facilidad o dificultad de preparación y la cantidad de ingredientes que necesitas para llevarlos a cabo. Entre los platos disponibles para realizar se encuentran alimentos con pescados, arroces, ensaladas, sopas, carnes, mariscos, postres, pastas, tortas, panes y un montón de posibilidades espectaculares. Todo esto la vuelve en una de las más completas en su estilo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Postres fáciles y rápidos

Hablando de postres, no podía faltar una aplicación de recetas rápidas que se dedicara exclusivamente a las delicias del dulce. Y es que, Postres fáciles y rápidos contiene un catálogo muy completo de distintos platillos para hacer, con sus respectivas instrucciones y paso por paso para que no se te pase nada por alto. Pero lo más destacado de ella es que todas las listas de alternativas vienen con sus respectivas imágenes ilustrativas para que puedas guiarte con ellas también.

Cabe destacar que Poster Fáciles y Rápidos incluye recetarios para preparar tortas de manzanas, Brownies, flanes de café o leche, sándwiches de helados, tartas de todos los sabores, deliciosos helados de barquilla, tiramisú básico y tradicional, pie de chocolate y vainilla, coronas de avellanas y hasta arroz con leche, si eres más casero. Todo está bien explicado y distribuido para que puedas tener la mejor de las enseñanzas. Eso sí, tu familia amará la intención más que el mismo postre.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Prepara platillos rápidos, realiza deliciosos postres con ingredientes caseros, crea planes nutricionales y más, usando las aplicaciones para recetas rápidas de cocina que hemos organizado para ti en esta revisión. Sabemos que a veces no tenemos tiempo para hacer platillos muy elaborados, o simplemente los ingredientes de nuestra lacena no alcanzan para ser suficientes. En todos esos casos, lo único que necesitas es cargar una de estas aplicaciones y disfrutar los resultados.

Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Estudiar Inglés

En MejoresApps.net no somos los más conocedores de la cocina, pero si los expertos en las aplicaciones y analizamos distintos tópicos de ellas para ofrecerte hoy una buena revisión. Esto no sólo incluye sus características, sino la cantidad de recetas disponibles, la facilidad instruccional de su sistema y las interfaces más intuitivas del momento, pues además de cocinar necesitamos comprender lo que estamos preparando. Esperamos hayas disfrutado al máximo de nuestro artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba