6 Mejores Aplicaciones Para Entretenerse

Si de algo podemos estar de acuerdo todos, es que no necesitas estar con mucho tiempo libre para querer un poco de entretenimiento. En situaciones como la espera a las afuera de un consultorio médico, en el autobús o en la hora del receso escolar, probablemente necesites pasar el rato y divertirte un poco, así que hay que aprovechar que siempre cargamos nuestro móvil a la mano. Y, además, tendrás que descargar las aplicaciones para entretenerse de las que te hablaremos.

aplicaciones para entretenerse

Las 6 Mejores Apps Para Entretenerse con un Android

No mencionamos solamente los videojuegos, que por cierto ya te hemos preparado un montón de revisiones sobre los más destacados en cada tema y puedes encontrarlos en nuestra página principal. En este artículo queremos concentrarnos en aquellas aplicaciones dinámicas, que te ayuden a pasar un rato diferente y a distraer tu mente mientras de diviertas en todos esos casos. Sin más, nuestro TOP 6 de las mejores apps para entretenerse desde un móvil Android.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Chatear En Privado

1. Yo Nunca

El clásico juego para fiestas que hace surgir la ebriedad hasta en los más experimentados, llega ahora a tu teléfono Android. Yo Nunca rescata la esencia de la versión original, con un catálogo de más de 600 preguntas para beber hasta la saciedad,

Aunque si lo deseas, estás en la capacidad de agregar tus propias tarjetas de preguntas, lo que te permitirá personalizar aún más el juego y extender la diversión en la fiesta. De igual forma, podrás jugarlo en la escuela o en cualquier lugar.

Sin embargo, Yo Nunca no es una dinámica para una sola persona, sino que deberás estar con varias a la vez. Tendrás que añadir los nombres de los participantes y estos aparecerán en una ruleta que girará. El nombre que aparezca de primer lugar, será el que debe responder, pasar o tomar.

Al final se realiza una comparación de cuantas personas contestaron positiva o negativamente. La gran ventaja es que tienes distintos niveles, los cuales van desde el más simple para las fiestas tranquilas, hasta los alocados con retos divertidos, y el nivel caliente, exclusivo para mayores de edad.

Descárgalo en Google Play   |

2. Adivina la Canción

Pero si quieres jugar solo, Adivina la Canción será de las mejores aplicaciones para entretenerse que puedes descargar. En esta oportunidad deberás elegir una categoría de músicas, y esta viene con una dificultad específica y una serie de temas para seleccionar.

Cada categoría contiene 10 canciones y deberás acertar en 7 de ellas para poder ganar y pasar a la siguiente, aunque entre más aciertos alcances, mayores serán los puntos acumulado y esa es la razón de la aplicación.

En ese sentido, Adivina la Canción reproducirá un fragmento de cualquier música, principalmente de clásicos y otras populares o modernas. La idea es que intentes saber su nombre y después deberás escribirlo.

Tienes la ventaja de que podrás reproducir la música todas las veces que desees, pero deberás adivinarla en un límite de tiempo para ganar. Es bastante divertida y si quieres jugar con amigos para pedirle ayuda, dependerá de con quién estés al momento de usarla.

Descárgalo en Google Play   |

3. ¿Qué prefieres?

Al mejor estilo de las encuestas, pero con un toque de diversión increíble, Qué Prefieres es una aplicación que seguro te gustará bastante. De hecho, YouTubers como El Rubius han hecho revisiones y gameplays de esta app y se ha vuelto tan popular, que sigue ocupando los primeros lugares entre las descargas de Google Play.

La dinámica consiste en elegir una respuesta entre dos opciones, con preguntas que usualmente suelen ser locas y a veces fuera de todo sentido. Asimismo, Qué Prefieres contiene las respuestas en vivo (conectado a internet) que son un porcentaje de las selecciones de otros usuarios a través del mundo.

Todas las preguntas son creadas por los desarrolladores de la app, aunque también se aceptan otras cartas lanzadas por los usuarios, revisadas y aprobadas previamente por el equipo. Si lo que buscas en un poco de entretenimiento con una app ligera, rápida y divertida, entonces solo deberás comenzar a disfrutarla.

Descárgalo en Google Play   |

4. El Botón Rojo

No subestimes la capacidad de alcance que puede tener una app simple… un El Botón Rojo. Y es que, con este divertido juego tendrás una historia en evolución, la cual no es más que una serie de narraciones que van apareciendo cuando presionas sobre el botón que está ubicado en todo el centro de la pantalla.

Notarás que la misma parece absurda y se irá tornando más ridículamente interesante, alocada, misteriosa, oscura, romántica o dependiendo de la suerte al azar.

Claro que, El Botón Rojo no nos ofrece tantas funcionalidades, ni niveles o cosas en las que puedas interactuar, pues lo único que harás serás presionar el botón.

Sin embargo, la esencia del juego es que nunca sabes que va a contestar o en qué puede terminar la historia, que usualmente te irá atrapando para seguir presionando. Algunas veces finaliza en cuestión de segundos, mientras que en otras ocasiones durará minutos, siendo una de las mejores aplicaciones para entretenerse.

Descárgalo en Google Play   |

5. iPassion

Dicen que el éxito de la durabilidad de las parejas se debe al rompimiento de la monotonía. iPassion te ofrecerá una oportunidad para mejorar tu relación y probar a tu novio /a para saber cuánto sabe sobre ti.

Para ello, la aplicación te hará una serie de preguntas y debes responderlas completas, que consiste en cosas sobre tus gustos, preferencias, cosas que usualmente haces y selecciones qué harías. El caso es que tu pareja tendrá que responder las mismas opciones y ver cuántas acierta.

Del mismo modo, iPassion irá acumulando los puntos y al final te dirá si te conoce bastante, poco o nada, así que desde allí serás capaz de sacar tus propias conclusiones. Además, la aplicación tiene la ventaja de que podrás agregar tus propias preguntas, así como subir el nivel dependiendo del lugar y del estado de ánimo en el que te encuentres.

Pero lo mejor es que hay un premio si resulta ganador, así que prepárate para conseguir la mejor retribución que se te ocurra.

Descárgalo en Google Play   |

6. Detector Mentiras

Nada como hacerle una broma a tus amigos y familiares, sobre todo si quieres averiguar cuando alguien no te está diciendo la verdad. Detector de Mentiras es un simple simulador, que está diseñado para hacer un “escáner” de la huella dactilar, ya que aparecerá un láser cuando presione el dedo sobre la pantalla.

Solo tendrás que realizarle la pregunta y decirle que toque el panel táctil visible, para que el mismo se encargue de establecer si es verdadero o una gran mentira.

Esto te aparecerá en la pantalla, y nadie tiene por qué saber que realmente se trata de un juego entre las aplicaciones para entretenerse.

Ten en cuenta que ningún resultado es inteligente ni te dará las respuestas correctas, sino se trata de una simple simulación para que te diviertas tomándole el pelo a otros. La interfaz es muy tecnológica y ficticia, con efectos especiales de escáner y sonidos que la hacen más realista y divertida, así que solo es cuestión de ir probándola.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Pasa ratos de aburrimiento, disfruta de las mejores dinámicas, juega algunos niveles de aprendizaje y más usando las aplicaciones para entretenerse. A nadie le gusta estar aburridos aun si quieres pasar tiempos de ocio, siempre querremos hacer algo, así sea tocar un botón por horas y reír como nunca. Debido a que nuestro móvil está todo el tiempo con nosotros, la mejor fuente de entretenimiento partirá desde allí.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Administrar Instagram

Eso sí, selecciona individualmente la alternativa que más te guste, aunque te recomendamos bajarlos todos para ver qué tal funcionan en tu dispositivo. Además, estos juegos suelen ser rápidos y terminarse en poco tiempo, así que deberías descargar las seis propuestas e ir utilizándolas una después de otra, para que no te quedes sin diversión.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba