Los Mejores softwares VPN para Windows 10

Elegir una VPN para Windows 10 no siempre es un proceso sencillo, y hay cientos de proveedores de estafa que es mejor evitar. En esta guía, veremos los mejores y más confiables servicios de VPN para Windows 10.

Hay cientos de opciones de VPN para Windows, y entendemos que esto hace que elegir sea un verdadero dolor de cabeza. Por eso analizamos las opciones para darte la mejor información posible.

Todas nuestras recomendaciones de VPN cumplen con los criterios anteriores, para que puedas elegir un proveedor sin temor a obtener un servicio inferior.

Índice de contenido

¿Qué es una VPN?

Los Mejores softwares VPN para Windows 10
Los Mejores softwares VPN para Windows 10

Una VPN de Windows encriptará todo tu tráfico, proporcionando así a tu PC niveles de libertad y privacidad en línea sin precedentes. No tendrás que preocuparte por la intromisión del ISP o del gobierno, los sitios web que te rastrean en la red o los puntos de acceso Wi-Fi inseguros.

Y debido a que tu VPN ocultará tu dirección IP original y te asignará una nueva, no tendrás problemas para eludir los esfuerzos de censura locales, lo cual es útil si estás harto de los bloqueos impuestos por tu trabajo, escuela o incluso tu gobierno.

Esta técnica, conocida como suplantación de ubicación, también es utilizada por streamers expertos que desean ver contenido restringido geográficamente en sitios como Netflix.

Los Mejores softwares VPN para Windows 10

A continuación, profundizaremos en las mejores VPN de la industria para Windows. Todas nuestras sugerencias cuidadosamente seleccionadas tienen una aplicación VPN personalizada para Windows, encriptación robusta y han sido diseñadas teniendo en cuenta tu privacidad digital.

Además, obtendrás velocidades ultrarrápidas y acceso a transmisiones HD de todo el mundo.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es la mejor VPN para Windows. El cliente de Windows es fácil de usar, confiablemente rápido y viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es difícil vencer a ExpressVPN con todas las características y seguridad que ofrece.

Los novatos en VPN encontrarán la interfaz intuitiva sin ser demasiado complicada, y también fácil de personalizar su configuración. Incluso las configuraciones más avanzadas se pueden alternar con unos pocos clics.

ExpressVPN es sin duda uno de los servicios más caros de esta lista, pero es difícil negar la sensación de calidad que sentirás al usar esta aplicación de Windows.

Si alguna vez estás en apuros, la atención al cliente de ExpressVPN es insuperable. Los agentes están en espera las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del chat en vivo, y podrás recibir excelentes consejos casi de inmediato.

Podrás consultar la aplicación de ExpressVPN para Windows con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que te da suficiente tiempo para probar el servicio sin arriesgar tu dinero.

2. NordVPN

NordVPN es la mejor VPN económica para Windows. Esta VPN sin registros está repleta de características como un interruptor automático, encriptación OpenVPN y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

NordVPN es un servicio increíblemente popular procedente de Panamá. Es bien sabido que los dispositivos con Windows son más susceptibles a los virus, en parte porque el sistema operativo es tan popular en todo el mundo.

Pocas VPN pueden competir cara a cara con este proveedor cuando se trata de características de seguridad y poder de desbloqueo. La aplicación para Windows de NordVPN tiene una sensación fresca y fácil de usar, y no tendrás problemas para navegar por las diversas opciones y menús, seas novato o veterano.

Ninguna parte de la GUI de NordVPN resulta abrumadora. Además, esta aplicación también está disponible para otros sistemas operativos.

Los clientes de NordVPN tienen 6 conexiones simultáneas para jugar, pero eso no es una gran cantidad, por lo que deberás aprovechar la compatibilidad del enrutador de NordVPN si deseas cubrir todos los dispositivos en tu hogar, independientemente de los límites de conexión.

El equipo de servicio al cliente de NordVPN está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de chat en vivo y correo electrónico, para responder cualquier pregunta que surja.

Y, como la mayoría de las VPN de primer nivel, los suscriptores tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días para hacer un buen uso.

También te puede interesar Hamachi No Funciona. Soluciones

3. Private Internet Access

Private Internet Access es una de las mejores VPN seguras para Windows. Su aplicación de Windows es altamente personalizable y brinda excelentes niveles de privacidad, con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Private Internet Access demuestra que un servicio confiable y de alta calidad no tiene por qué costar una fortuna.

Este software es perfecto para principiantes en VPN, ya que se puede configurar en cualquier dispositivo Windows con solo unos pocos clics, y los usuarios avanzados pueden examinar muchas opciones de seguridad avanzadas. O incluso examinar el software de código abierto por sí mismos.

La oferta de seguridad de Private Internet Access es sólida y está en constante evolución, el servicio viene con el cifrado OpenVPN implementado de forma predeterminada. Esto evitará que tu lugar de trabajo, ISP o gobierno controlen tu actividad de navegación.

La función de ofuscación (sigilo) de Private Internet Access puede incluso disfrazar tu tráfico VPN como tráfico HTTPS normal, lo cual es vital si vives en un lugar donde las VPN están prohibidas.

También es genial ver que Private Internet Access les da a los usuarios la oportunidad de probar WireGuard, el nuevo protocolo que está demostrando ser popular entre los streamers, gracias a su naturaleza rápida y liviana.

Los usuarios de torrents también apreciarán las funciones de reenvío de puertos y de interrupción de acceso, así como la protección contra fugas de DNS de la VPN.

4. PrivateVPN

PrivateVPN es la mejor VPN de Windows para la transmisión. Funciona con la mayoría de los sitios principales y tiene las velocidades para mantenerse al día con la transmisión HD y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

PrivateVPN es un servicio más pequeño que está causando sensación en la industria de las VPN, y rápidamente queda claro por qué.

Sus aplicaciones son increíblemente fáciles de usar y están disponibles para todas las plataformas, incluyendo Windows, e incluso los usuarios de VPN más novatos no tendrán problemas para ejecutar la configuración de 1 clic del proveedor.

Con todo, PrivateVPN es un excelente todoterreno.

5. Surfshark

Surfshark es una VPN económica para Windows. Es el jugador más nuevo de los aquí nombrados, pero lo que le falta en la tenencia, lo compensa en el rendimiento y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Surfshark ha arrasado en el mercado de VPN en el poco tiempo que ha existido. Esto se debe en gran parte a las excelentes velocidades y una enorme red de servidores, así como a una revisión reciente de la interfaz de usuario que le ha dado a las aplicaciones del proveedor una nueva apariencia elegante.

Surfshark ofrece un sólido cifrado OpenVPN (aunque IKEv2 se implementa de manera predeterminada en la aplicación de Windows), y los usuarios también tienen la opción de consultar el siempre prometedor y súper rápido protocolo WireGuard.

Surfshark bloquea los anuncios y el malware, y ofrece una opción de VPN de doble salto, que dirige tu conexión a través de dos servidores diferentes para proporcionar una capa adicional de seguridad. Además, el interruptor de apagado de Surfshark es excelente. Solo recuerda dirigirte al menú de configuración para habilitarlo.

Tener su sede en las Islas Vírgenes Británicas mantiene a Surfshark fuera del alcance de las jurisdicciones de los Estados Unidos y el Reino Unido, y significa que la ley no exige que el proveedor almacene datos de usuario.

Además, la afirmación de cero registros de Surfshark ha sido auditada.

6. Vypr VPN

VyprVPN es una excelente opción de VPN para Windows. Con excelentes aplicaciones para todas las plataformas, funciones de privacidad y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

VyprVPN permite a los usuarios de Windows crear un paquete de seguridad total; Con toneladas de funciones y complementos, aplicaciones renovadas para dispositivos Windows y una amplia selección de servidores, VyprVPN es uno de los servicios más sólidos que existen. Y también es una de los más económicos.

Con una suscripción a VyprVPN, tendrás acceso a servidores repartidos en 70 ubicaciones en todo el mundo. Eso ya es una matriz impresionante, y VyprVPN posee todos y cada uno de esos servidores, así como todo su hardware.

Esto significa que el proveedor puede ejecutar su red de servidores sin la participación de terceros, lo que mantiene tus datos y hábitos de navegación aún más lejos del alcance de posibles fisgones.

VyprVPN permite el cambio ilimitado de servidores, lo que resulta útil si experimentas congestión de servidores o velocidades inferiores a las ideales.

Es cierto que VyprVPN no es el servicio más rápido de nuestra lista, pero aun así puede mantenerse al día con prácticamente cualquier tarea de uso intensivo de datos que pretendas realizar.

Juegos, videollamadas y transmisión HD; VyprVPN puede con todo. Además, la VPN puede desbloquear sin esfuerzo servicios de transmisión como Netflix y Amazon Prime.

7. CyberGhost VPN

CyberGhost es la mejor VPN de Windows para principiantes. Requiere muy poca configuración y la selección de ubicaciones de servidor es rápida. Incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días.

CyberGhost es otro gran nombre en la esfera de las VPN, que ofrece un servicio sólido a un precio modesto. No hay escasez de servidores a los que conectarse, lo que hace que suplantar tu ubicación sea muy fácil.

Y la aplicación de Windows proporciona todas las funciones que necesitarás para proteger tu privacidad digital de las miradas indiscretas de tu ISP o gobierno.

CyberGhost tiene una red masiva de servidores rápidos en todo el mundo, y con servidores en 91 países, tendrás acceso a contenido del extranjero y estarás libre de las medidas de censura impuestas localmente.

CyberGhost también tiene servidores dedicados para transmisión y torrents, e incluso puedes solicitar una recomendación de servidor según tus preferencias y ubicación actual.

8. IPVanish

IPVanish es una VPN repleta de funciones para Windows, e ideal para transmisión, juegos, torrents y privacidad. Con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

IPVanish tiene una excelente aplicación de Windows, e instalarla y usarla no podría ser más simple. Tanto los veteranos de la tecnología como los novatos en VPN podrán beneficiarse de las características de seguridad y encriptación bien implementadas de IPVanish, y la conexión al servidor del proveedor es notablemente rápida.

Podrás instalar IPVanish en casi cualquier dispositivo que poseas, incluidos los enrutadores, aunque con conexiones simultáneas ilimitadas disponibles, ciertamente no tendrás que hacerlo.

La atención al cliente de IPVanish ahora está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana por correo electrónico, chat en vivo y teléfono. Sin embargo, las respuestas pueden ser un poco lentas, lo que no es ideal si estás tratando de solucionar un problema y quieres evitar un dolor de cabeza.

Pero aun así vale la pena poner a prueba IPVanish en su propio tiempo aprovechando al máximo su garantía de devolución de dinero de 30 días.

9. Ivacy VPN

Ivacy es la VPN para Windows más barata de nuestra lista. Proporciona a los usuarios una excelente aplicación de Windows repleta de funciones y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Ivacy es un servicio con sede en Singapur que a menudo es elogiado por su excelente relación calidad-precio, especialmente si te comprometes a una suscripción a largo plazo. Este proveedor económico viene con todas las funciones premium que necesitarás para reforzar tu privacidad digital y puedes desbloquear una larga lista de servicios de transmisión.

10. ProtonVPN

ProtonVPN es la mejor VPN para Windows orientada a la privacidad. De los creadores de ProtonMail y con cifrado resistente, cero registros y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

ProtonVPN fue desarrollado por las mismas personas que diseñaron ProtonMail, por lo que se sabe que es un servicio que tiene en cuenta tu seguridad. La VPN tiene una excelente reputación en Reddit y cuenta con una selección de aplicaciones para todas las plataformas, incluido Windows.

Lo mejor de todo es que el cliente de Windows viene con todas las características que probablemente necesites y por un precio bastante atractivo.

ProtonVPN no se anda con rodeos cuando se trata de proteger tu privacidad digital, esa es exactamente la razón por la que ocupa un puesto en nuestra lista. El cifrado OpenVPN está bien implementado, aunque los usuarios también pueden optar por los protocolos WireGuard e IKEv2 si así lo desean.

Es genial ver que ProtonVPN también protege contra las fugas de DNS, y tiene un interruptor automático incorporado que evitará que tu dirección IP original se filtre si tu conexión VPN falla.

Perfect Forward Security es otra característica fantástica y rara que garantiza que tu tráfico cifrado no pueda ser capturado y descifrado en una fecha posterior.

Conclusiones

También te puede interesar Errores Comunes De Avast SecureLine VPN. Soluciones

Con esta lista, te será un poco más fácil escoger una VPN de calidad y segura. Solo revisa las características de cada una de nuestra lista y selecciona de acuerdo a tus requerimientos. Con esta lista, tienes garantizado que contratarás un excelente servicio, ya que todos son muy buenos.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir