8 Mejores Aplicaciones Para Reducir El Tamaño De Las Fotos

Las fotografías en la actualidad representan arte y también, son visiones capturadas en el tiempo. Algunas de ellas, se atesoran como recuerdo y otras se puedes compartir. Si es así, y requieres cambio en sus dimensiones o peso, entonces descargas Aplicaciones Para Reducir El Tamaño De Las Fotos.

Las 8 Mejores Apps Para Reducir El Tamaño De Las Fotos

Aplicaciones-Para-Reducir-Tamaño-De-Fotos

Se tratan de editores especiales con el que puedes hacer retoques en general a tus imágenes. Ajusta sus tamaños a como las necesites, También, puedes comprimir y optimizarla. guardarlas en excelente calidad y directamente serán visibles en carpetas. Aplícales efectos y más, conoce las aquí.

▷Lee: 8 mejores aplicaciones para pintar fotos.

1. Photo & Picture

Puede que necesites una herramienta que sea fácil de emplear, pero que también, ofrezca otra alternativa para reducir las imágenes. Photo & Picture, permite que lo hagas y que conserves la calidad de cada imagen.

Entre las opciones para reducir resalta, reducción de dimensiones de la imagen, puedes hacerlo manualmente o elegir cualquiera de las opciones que está preestablecidas. Aquí puedes comprimirlas haciéndolas menos pesadas en tamaño para compartir en mensajerías o correos electrónicos.

Inclusive, Photo & Picture permite hacer que cuides la resolución de cualquier imagen antes y después de imprimir. Una vez trabajes con algunas fotografías, quedarán guardadas en una carpeta alterna creada con el nombre de la aplicación. incluye un editor sencillo, para hacer retoques graduales.

Facilita las opciones de compartir para subirlas a través de las redes sociales, igual puedes compartirlas manualmente después de guardar el trabajo. funciona a partir de Android número 4.

Descárgalo en Google Play   |

2. Photo Resizer

Otra alternativa para reducir el tamaño de tus fotos sin comprometer la calidad, es Photo Resizer. Con ella, puedes enfocarte en conservar la alta resolución, mejor visibilidad aún después de compartirla.

Importa tus fotos, hace que selecciones de galería el contenido fotográfico en el quieras para trabajar. comparar sus pesos en el balance antes de comenzar a optimizarla, allí verás en automático que la calidad va a seguir estando disponibles. La función de selección múltiple está activa, trabaja en más de una foto.

Además, Photo Resizer hace que reduzcas las dimensiones de tus imágenes en caso de que quieras hacerlas más pequeñas, elige estrés las opciones que ya estás preestablecidas. Cortas las imágenes con las opciones están activas, sólo debes arrastrar el marcador para selección de parte de la imagen necesaria.

Es ideal para quienes aprecian sus fotos y necesitan espacio en su memoria interna, reduce su peso y ayuda a que tu equipo gane recurso y más, con las Aplicaciones Para Reducir El Tamaño De Las Fotos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Lit Photo

Si te gustan las opciones con respuestas rápidas para optimizar imágenes y también, cambiarles las dimensiones, tienes que probar con Lit Photo. Una plataforma sencilla de usar y con excelentes resultados.

Usa inteligencia de compresión, con ella puedes elegir el tipo de peso ideal para la imagen y que conserve su calidad. Aplica su reducción quitando una pequeña porción de colores y enfoque de tu imagen, pero se nota apenas. Aquí, puedes procesar varias fotos de una vez con la función de selección múltiple.

También, Lit Photo aplica giros de 30 grados y hasta 190 en caso de que quieras hacer que se vean derechas. Las opciones de recorte están disponibles, en ella tienes el  cuadro  que puedes ajustar para hacer selección del fragmento visual que quieres salvar de la imagen, en la que quieres trabajar.

Para compartirlas solo necesitas seleccionar las opciones que están directas de la app, aunque puedes hacerlo manualmente si así lo quieres. Usa un estilo temático de tonos verdosos e inspirador para disfrutar.

Descárgalo en Google Play   |

4. Reducir la imagen

Una de las herramientas que ofrecen excelentes resultados con solo activar las opciones fácilmente, es Reducir la imagen. Tiene dos modalidades que permiten hacer menos el tamaño de la imagen, pruébalas.

Está disponible un set de opciones que permite hacer que alguna imagen, tome las proporciones de peso requeridas para subirla alguna página. También, hace cambies el tamaño de sus tamaño haciendo toques de dimisión, es de forma gradual. Recortas las imágenes, debes ajustar el cuadro para hacerlo.

También te podría interesar:  8 Mejores Aplicaciones Para Editar Fotos

Por si fuera poco, reducir imágenes hace cuidar el aspecto de la foto, que sea armónico el ajuste de dimensiones en automático. En caso que necesites girar las imágenes aquí tienes la opción de hacerlo hasta 190 grados. El rastreo de la imagen por GPS se activará automáticamente.

Al guardar, estas serán visibles en una carpeta que se creará automáticamente, allí se almacenará cada uno de tus proyectos  y más con Aplicaciones Para Reducir El Tamaño De Las Fotos.

Descárgalo en Google Play   |

5. Reducir la foto

Puede que quieras otra opción que brinde bueno resultados y respete la calidad de fotos originales, si es así, te sugerimos Reducir la Foto. Una herramienta sencilla, como plataforma reduce y conserva la calidad de imágenes.

Dispone funciones de editor simple, aquí puedes hacer recortes ajustando las reglas guías al fragmento de la imagen que quieres salvar. Aplica corrección básica para imágenes, haciendo resaltar atributos. Al guardar puedes conservar su calidad, pero reducir su tamaño antes de compartir.

Asimismo, Reducir la foto tiene opciones de recorte en automático, pues son opciones predeterminadas para usar en páginas webs. Trabaja en más de una fotografía, aquí puedes activar la selección múltiple para arrastrar las opciones que quieras. compara resultados después de guardarlas.

En caso de ser necesario, permite que manipules la calidad en forma manual, aquí tu eres el responsable de manejar los resultados, igual si no te gusta no afectará a la imagen real de galería.

Descárgalo en Google Play   |

6. Redimensionar Fotos

¿Te gustaría trabajar directamente en los sistemas de almacenamientos remotos para cambiar el peso y dimensiones de las imágenes? Ya no tienes buscar, porque con redimensionar fotos es fácil.

Se trata de una herramienta que necesita ser sincronizada con tu correo para trabajar con las imágenes de tu drive. Inclusive, deja que optimices imágenes que pertenezcan algunas aplicaciones, entre ellas Instagram, Facebook y otras más. Mejora la relación entre tamaño y calidad en automático.

Aparte, Redimensionar fotos permite que seas tú quien maniobre las resoluciones, de hecho, aquí hay una sección que tiene opciones preestablecidas que, sin duda, son de ayuda para no hacerlo manualmente. Comparte las imágenes hechas en la carpeta de pictures a las imágenes, se verán en galería.

Puedes también compartir en las redes sociales, al usar las opciones visibles en la app. no altera la imagen original en la que se trabaja, sino que crea una copia y más, con aplicaciones para reducir el tamaño de fotos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Imagesize

La selección de editor muestra la calidad de los resultados, un ejemplo de ello es Imagesize. Con ella, puedes redimensionar las imágenes con límites, pero hacer que conserves la calidad de la foto.

Esta propuesta permite que especifiques las dimensiones de las imágenes indicando pixeles, milímetros, centímetros y pulgadas. Puedes mantener las proporciones de forma automática, pero también está a tu disposición las funciones para desligar, con ella puedes modificar las imágenes a gustos.

Sin embargo, Imagesize no hace copias de la imagen trabajada, sino que aplica modificaciones en la real. Usa funciones para compartir, están posicionadas como acceso directo en caso de que no quieras hacerlo de forma manual. Envíalas a través del internet con vía correo electrónico, es rápido al cargar.

Si usas dispositivos con sincronización para imprimir, esta opción es ideal ya que, se enlaza y puedes mandar las imágenes a imprimir sin perder la calidad. Aplica edición básica y añade escritos sencillos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Expandir fotos

Si lo que quieres hacer es expansión de tus imágenes, con expandir fotos puedes hacerlo. Se trata de una herramienta que modifica las dimensiones de las fotografías conservando su calidad.

Incluye funciones de corte, aquí puedes seleccionar con guías para cortar el fragmento de la imagen que quieres conservar. Aplica cambio de dimensiones, solo necesitas aplicar la cantidad en píxeles, centímetros y milímetros, pero si quieres, puedes hacerlo manual arrastrando los puntos para guiarte.

Por consiguiente, Expandir Fotos es una propuesta que no  cambia la resolución, haciéndola así una herramienta que conserva la calidad de tus imágenes de galería, a pesar de que se modifiquen en dimensiones y más, con estas Aplicaciones Para Reducir El Tamaño De Las Fotos.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce cómo cambiar las dimisiones de imágenes, aplica funciones de edición básica, expande fotos y más con Aplicaciones Para Reducir El Tamaño De Fotos. Para nadie es un secreto que la buena calidad es un punto que queremos que sea visible en cualquier red social que usemos para colgar nuestras imágenes.

▷Deberías leer: 8 Mejores Aplicaciones Para Colorear Fotos

Así que, porque no ayudarte con estas opciones de herramientas para tu teléfono. Estás se caracterizan por ser herramientas sencillas para optimizar y conservar la calidad visual de sus imágenes, haciéndolas poco menos pesadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba