6 Mejores Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

Muchas veces necesitamos rastrear a nuestros seres queridos para saber los sitios que frecuentan o para mantener una supervisión, en caso de que sean menores de edad o personas con enfermedades como el alzhéimer. El problema es que, la mayoría de las opciones no son discretas, sino que la otra parte sabrá que has estado echando un vistazo a sus movimientos. Entonces, ¿será que existen las apps para localizar personas sin que lo sepan?

Mejores aplicaciones para localizar personas sin que lo sepan

6 Mejores Apps Para Localizar Personas Sin Que Lo Sepan

En MejoresApps.net estuvimos haciendo una investigación exhaustiva sobre las distintas alternativas que hay en el mercado, y si bien la mayoría nos ofrece un sistema de rastreo en donde se vinculen los dispositivos, encontramos algunas soluciones que seguramente te servirán para tus pretensiones. Veamos la siguiente lista con las mejores aplicaciones para localizar personas sin que lo sepa y estudiemos si realmente funcionan con lo que promete. ¡No te las pierdas!

Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Deformar Caras

1. Safe365

Safe365

En el ámbito de la protección familiar y las herramientas de rastreo, Safe365 está equipada con muchísimas herramientas que seguro te encantarán. Para comenzar a usarla, es fundamental que crees tú cuenta y comiences a registrar los dispositivos que quieres rastrear. En este caso notarás que probablemente no sea tan discreta, aunque si haces la vinculación en secreto (para lo que necesitarás tener acceso al dispositivo en cuestión), quizás el dueño no note su funcionamiento.

Asimismo, Safe365 te permitirá ver el historial de movimientos, locaciones y sitios que suele frecuentar la persona rastreada, mostrándote cada información de un mapa súper intuitivo. También serás capaz de definir un rango delimitador, en donde dibujes en el mapa un círculo que limite hacia dónde puede ir la persona. Cuando se aleje del mismo, recibirás una alerta en tu celular. Puedes ver el sistema operativo del teléfono rastreado, así como el nivel de la batería.

Descárgalo en Google Play   |

2. mSpy

mSpy

Pero si lo que necesitas es mantener un control de los celulares rastreados a través de un computador de escritorio, mSpy será una solución difícil de descartar. Primero debemos aclararte que no es una aplicación oficial, por lo que no la encontrarás en Google Play y tienes que bajarla desde su web oficial. Además, tampoco es gratuita, así que es importante que compres tu respectiva licencia para que después puedas instalarla en el dispositivo del receptor anónimamente.

Cabe destacar que, mSpy te permitirá rastrear el equipo vinculado directamente desde la pantalla de tu ordenador. Entre las herramientas funcionales disponibles encontramos que tienes la opción de leer los mensajes enviados por la persona, así como conocer datos importantes como el nivel de la batería, el nombre de la cuenta vinculada, y claro, todos sus movimientos gracias al GPS del celular. Todo esto la convierte en una de las mejores apps para localizar personas sin que lo sepan.

Descárgalo en su Website  |

3. Encontrar Mi Dispositivo De Google

Encontrar Mi Dispositivo De Google

Otra espectacular solución para poder rastrear a la gente sin que se dé cuenta es con una aplicación oficial de Google. Encontrar Mi Dispositivo viene, en la mayoría de los casos, integrada en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, también se puede instalar y su función es activar el sistema de rastreo y ajustar algunas preferencias. Pero para poder darle su funcionamiento vas a necesitar, obligatoriamente, la cuenta de Google vinculada al celular que deseas espiar o visualizar.

Y es que, Encontrar Mi Dispositivo De Google trabaja a través del navegador del computador o en tu celular, en donde puedes acceder al historial de movimientos, los cuales se muestran en un mapa interactivo con información detallada. Por ejemplo, es posible saber si la persona estuvo mucho tiempo en un lugar, así como cuando fue la última vez en la que la aplicación pudo escanear la localización. Es muy fácil de usar y ocupa muy poco espacio dentro del almacenamiento del cel.

Descárgalo en Google Play   |

4. Flexi Spy

Flexi Spy

Esta alternativa trabaja muy parecida a mSpy, ya que tampoco podrás descargarla desde Google Play o la App Store, pues no es una aplicación oficial. Adicional a ello, es indispensable que los teléfonos a rastrear cuenten con permisos de administrador o ROOT, en caso de Android, o con Jailbreak, cuando se trata de equipos iOS. Por obvias razones, esto no es de mucha ayuda porque probablemente los celulares de las personas rastreadas no cuenten con estas características.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Diseño Y Arte

En caso de que si, tendrás que instalar la aplicación en sus respectivos dispositivos y luego analizarlos en tu celular o en la pantalla de una PC de sobremesa. La opción de rastreo permite un visualizador de movimientos, así como un panel que te muestra la ubicación precisa en tiempo real del dispositivo. A la vez, será muy sencillo acceder a otros datos o información del teléfono, tales como la cantidad de batería restante o la última vez en que la persona pudo conectarse a la red.

Descárgalo en Google Play   |

5. Life360

Life360

Casi que por el mismo estilo de Safe365, esta aplicación se centra en la protección familiar. En ella vas a poder disfrutar de un montón de herramientas de rastreo, pero también que accede a las características de los teléfonos inteligentes vinculados. A través de su completa interfaz, tendrás que añadir todos los equipos que se van a rastrear y para ello deberás descargar e instalar la aplicación en sus respectivos celulares. Naturalmente tendrás que ser precavido en este aspecto.

Por si fuera poco, Life360 no dejará que estés adivinando cuál es el equipo que realmente estés rastreando, ya que inmediatamente después de vincularlo, puedes darle un mote, nombre, apodo o nombre de usuario para poder saber de quién trata. Esto puede ser el modelo del celular o el número telefónico. Luego, podrás ver el historial de los sitios visitados por el dueño del equipo, el tiempo que duró estacionado en cada uno, hasta la ubicación actualizada y en vivo del mismo.

Descárgalo en Google Play   |

6. Buscar iPhone & Móvil Android

Buscar iPhone & Móvil Android

Finalmente, quizás te estés preguntando cómo rastrear un equipo iOS en un Android. Hasta la fecha, una de las pocas apps para localizar personas sin que lo sepan que nos permiten esta hazaña es Buscar iPhone & Móvil Android. Al igual que las anteriores alternativas, es fundamental que te bajes las apps directamente desde las respectivas tiendas, y luego procedas a hacer la vinculación. En este paso debes tener acceso a ambos dispositivos, pues sino no se puede hacer el rastreo.

A partir de allí, Buscar iPhone & Móvil Android te dejará hacer muchas cosas, como ver la ubicación precisa y real de la persona, de acuerdo al lugar en el que se encuentre. También es posible ver todos los movimientos realizados, el tiempo tomado por sus recorridos, hasta trazar rutas limítrofes que te envíen una alerta cuando la persona salga de la misma. La ventaja es que puedes rastrear tu Android desde iOS o en el sentido contrario, siempre y cuando seas el administrador del grupo.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Hasta la fecha, es prácticamente imposible rastrear un teléfono sin que las personas se den cuenta de eso, por lo menos no con una aplicación. La razón de esto es que la mayoría necesitará que las instales en el dispositivo, lo que, por obvias razones, hará que el dueño lo note en algún momento. Sin embargo, hay algunas soluciones rápidas y que requieren de que seas sigiloso para finalmente lograr lo que deseas, y estas aplicaciones para localizar personas sin que lo sepan te pueden servir.

Android es un entorno que nos otorga millones de posibilidades, incluso aquellas que menos pensamos. La solución más factible será el rastreador oficial de Google, pero para ello tendrás que saberte el correo y la contraseña de la cuenta vinculada en el equipo. Además, si tienes un niño o un anciano con poco conocimiento de tecnología, cualquiera de las apps de la lista también te será muy útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba