Cómo Eliminar Una Cuenta De AliExpress

¿Estás buscando una manera de deshacerte de tu cuenta AliExpress? Entendemos tu necesidad y hemos creado una guía paso a paso fácil de seguir que te guiará para saber cómo eliminar una cuenta de AliExpress.

AliExpress es una plataforma líder de comercio electrónico en línea donde las personas compran y venden artículos. Puedes abrir una cuenta y realizar cualquiera de estas actividades.

Si ya no necesitas una cuenta, puedes eliminarla en línea para garantizar la seguridad de tu información y datos bancarios. Esta guía te ayudará a eliminar una cuenta de AliExpress cuando ya no la necesites.

Índice de contenido

¿Qué es AliExpress?

Cómo Eliminar Una Cuenta De AliExpress
Cómo Eliminar Una Cuenta De AliExpress

AliExpress es una marca minorista en línea china lanzada por Alibaba Group, propiedad de Jack Ma, en 2010. Es uno de los sitios web de comercio electrónico más visitado en todo el mundo, debido a su gama de productos y precios.

Actualmente tiene los siguientes idiomas: portugués, chino, inglés, ruso, indonesio, holandés, francés, italiano, alemán y español.

AliExpress ha sido utilizado por tiendas de comercio electrónico que tienen un modelo comercial de envío directo. Se considera una versión diferente y mejor de la compra/venta de bienes en línea debido a su estilo de comercio electrónico.

Cómo Eliminar Una Cuenta De AliExpress

Antes de que puedas desactivar tu cuenta, es importante saber que, al cerrar tu cuenta no tendrás acceso a la plataforma y no podrás iniciar sesión en tu cuenta más adelante.

Sigue los siguientes pasos a continuación para comenzar.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de AliExpress, visitando su página oficial. También tienes la opción de iniciar sesión con una cuenta de Google, Apple, Twitter o Facebook.
  2. En la página de inicio, ve a “Configuración de la cuenta”.
  3. Luego entra a “Editar perfil de miembro”.
  4. En “Editar perfil de miembro” busca la opción “Desactivar cuenta”.
  5. Después de esto, completa los detalles, como tu dirección de correo electrónico y el motivo para cerrar tu cuenta.
  6. Después de revisar toda la información, haz clic en “Desactivar cuenta”.
  7. Luego dale clic en “Aceptar” para confirmar tu decisión.

Si desactivas tu cuenta, no tendrás acceso a tu administrador de tema. Todos tus datos, como publicaciones, mensajes e historial de pedidos, se borrarán.

Recuerda procesar todos tus pedidos pendientes antes de cerrar tu cuenta, ya que podría crear un problema más adelante.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Comprar Online

¿Cómo Eliminar Una Cuenta De Aliexpress A Través Del Teléfono?

Ten en cuenta que esta no es la forma técnica correcta para cerrar tu cuenta y puede llevar mucho tiempo.

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el número proporcionado a continuación para obtener información sobre cómo eliminar la cuenta de AliExpress.

  1. Comunícate con el servicio al cliente a través del chat en línea, en su página oficial.
  2. En el chat, hazles saber que deseas cerrar tu cuenta.
  3. Debes proporcionar todos los detalles necesarios para que puedan procesar tu solicitud.
  4. Indica tu dirección de correo electrónico y número de contacto para la confirmación.
  5. Una vez que se haya procesado tu solicitud, recibirás un correo electrónico o mensaje de confirmación, que te informará que tu cuenta ha sido eliminada.

Cómo Eliminar Una Cuenta De AliExpress Sin Contraseña

Por seguridad, la plataforma siempre te pedirá la contraseña de tu cuenta para darte acceso. Así que no podrás eliminar una cuenta de AliExpress si no tienes la contraseña disponible.

Si no tienes la contraseña porque la olvidaste o la perdiste, debes intentar recuperarla primero. Puedes visitar la página de inicio de sesión de tu cuenta de AliExpress y hacer clic en ¿Olvidó su contraseña? debajo de los espacios de inicio de sesión.

Se requerirá la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta, donde recibirás un enlace de recuperación de contraseña. Usa la contraseña nueva que creaste para abrir la cuenta.

Luego de abierta la cuenta con la nueva contraseña, puedes proceder a eliminar la cuenta con el proceso anteriormente descrito.

Cómo Eliminar Una Cuenta De AliExpress Sin Correo Electrónico

Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, debes ponerte en contacto con el equipo de soporte y proporcionar tus datos y cualquier detalle de la cuenta.

Es posible que te pidan que proporciones una copia escaneada de tu identificación para verificar tu identidad. Tomará algunos días obtener una respuesta.

Razones Para Eliminar Tu Cuenta De AliExpress

Hay varias razones por las que puedes querer eliminar tu cuenta de AliExpress. Aquí están algunas.

  • Quieres dejar de usar la plataforma para tus compras.
  • Has permanecido inactivo durante mucho tiempo, lo que es un riesgo para la seguridad. AliExpress almacena tus datos bancarios, personales y residenciales. Si la cuenta no se supervisa, dichos datos pueden filtrarse a terceros y es posible que nunca lo sepas. Cerrando la cuenta proteges tus datos.
  • Te han cobrado de más en la plataforma, lo que te ha hecho perder interés en ella.
  • AliExpress te ha bloqueado.
  • Has olvidado tus credenciales de inicio de sesión.
  • Estás intentando eliminar una de algún familiar fallecido.
  • Tienes problemas para recuperar tus datos de inicio de sesión para cerrar la cuenta, incluso después de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Para Cerrar

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Comprar Cosas

Entendemos tu situación y estamos aquí para ayudarte durante el proceso. Te hemos proporcionado una guía paso a paso que te indica cómo eliminar una cuenta de AliExpress fácilmente.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir