6 Mejores Aplicaciones Para Comprar Online

Si algo no podemos detener a estas alturas, es el comercio electrónico, y por supuesto que nadie quiere acabar con una de las mejores cosas que le ha sucedido al mercado mundial. A través de internet, podemos comprar y vender cualquier cantidad de productos y servicios, sin importar a qué te dediques.

Incluso, las redes sociales han sido una ventana extraordinaria para ello, pero sin lugar a dudas, nada es más sencillo que las aplicaciones para comprar online con tu móvil.

Las 6 mejores Apps para comprar Online en Android

aplicaciones para comprar online

Generalmente, este tipo de plataformas ponen a tu disposición una versión más sencilla, intuitiva y completa de las páginas webs de tiendas en línea. Aunque también existen ciertos mercados que se dedican exclusivamente al ámbito de los Smartphone.

En esta revisión queremos presentarte las principales características y funciones de las apps para compras online, así como sus puntos positivos y negativos para que te decidas por una de ellas… ¡o por todas a la vez!

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Inventario

1. Wish

Si no lo encuentras en Wish, probablemente no exista. Esta plataforma de compras online es una de las más populares en Europa y América, logrando reemplazar cientos de centros comerciales por la cantidad de clientes alcanzados.

Aquí puedes adquirir desde ropa, electrodomésticos, consolas de videojuegos y equipos deportivos, hasta implementos para animales, libros, discos musicales, entre miles de cosas que incluso no se encuentran en las tiendas físicas más populares del mundo.

Sin embargo, Wish tiene una particularidad: y es que debes prestar especial atención a las descripciones del producto, pues muchas veces varían en cuanto al tamaño o los materiales de fabricación, así que se recomienda que el vendedor tenga un 90% de reputación.

En cuanto a los métodos de pago, generalmente se aceptan tarjetas de crédito y PayPal, medios bastante usados. Y los envíos corren por tu cuenta en muchos casos, aunque resulta más barato y cómodo que en otras alternativas.

Descárgalo en Google Play   |

2. eBay

Pero si buscas una propuesta más versátil, eBay seguro te encantará. Con años dentro del mercado, en ella encontrarás toda cantidad de productos que puedas imaginar, incluyendo electrodomésticos, cosas para el hogar, jardín, autopartes, entre otras.

Para buscar un producto en particular, puedes cargar una imagen desde tu móvil y se echará un vistazo a la base de datos. También podrás ponerte en contacto con los vendedores y concretar la operación con ciertas preferencias.

Si aún no te parece suficiente, eBay te permite guardar a tus vendedores favoritos para que te aparezcan de primer lugar, así como realizar una lista de deseos para que otros puedan cumplirlas en cualquier intercambio de regalos.

Sin embargo, aparte de formar parte de las aplicaciones para comprar en línea, también te servirá para vender tus propios productos, con la opción de ponerlos en subasta, pedir recomendaciones y hasta hacer comparaciones en cuestión de segundos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Amazon Compras

Justo como en la versión web, Amazon Compras es una solución increíble cuando buscas comodidad a la hora de comprar lo que necesites en el gigante del comercio electrónico. De hecho, puedes iniciar sesión con tu cuenta, para acceder al historial de búsquedas, favoritos y preferencias.

Si eres cliente Premium, también serás capaz de disfrutar de los beneficios de esta suscripción, aprovechando la protección encriptada de los servidores de esta compañía, pero desde el móvil.

Por su puesto, en Amazon Compras puedes adquirir desde las cosas más simple, como un par de calcetines, hasta las más bizarras y extrañas que se te ocurran. En cualquier producto, es posible ver información sobre sus costos, tanto de envío como de adquisición y su propia descripción.

Igualmente se puede acceder al stock, para saber la cantidad de unidades disponibles y ver si tienes oportunidad de comprar. De todas formas, hay miles de ofertas que te beneficiarán.

Descárgalo en Google Play   |

4. Alibaba.com

Nada como Alibaba.com cuando se trata de compras al mayor, o cuando necesitas conseguir los mejores proveedores para tu tienda o empresa. Esta aplicación te pone en comunicación con un vasto catálogo de vendedores, con millones de productos para adquirir.

Lo mejor es que estos son personalizables en cuanto a color, tamaño, materiales de fabricación y otras exigencias, dependiendo de las posibilidades de cada catálogo. Además, su interfaz es súper amigable.

En ese sentido, Alibaba.com hace revisiones exactas a través de vídeos o vía streaming, sobre todos sus productos, para que puedas tener una vista previa sobre lo que vas a recibir a la puerta de tu casa.

La mensajería integrada te permite comunicarte directamente con los vendedores, intercambiar tarjetas de negocios, entre otras preferencias. Es de las mejores aplicaciones para comprar online, pues acepta múltiples métodos de pago y brinda un servicio de mediación seguro.

Descárgalo en Google Play   |

5. Dafiti

Estar a la moda depende mucho de la marca con la que te vistas, así que en Dafiti podrás conseguirlas todas, con productos 100% originales. Hablamos de una tienda en línea de ropa, en la que encontrarás zapatos, vestidos, prendas de todo tipo, así como los mejores accesorios.

Desde Nike, Adidas y The North Face, hasta grandes veteranas como Converse están aquí, con la oportunidad de personalizar tu pedido y elegir cada ropa de acuerdo a tus tallas y medidas.

Por otro lado, Dafiti brinda una interfaz muy completa, con fotos representativas del catálogo, información sobre sus especificaciones y un botón para comprar, junto a la cantidad de unidades que deseas adquirir.

Además, puedes aprovechar las promociones exclusivas que se lanzan con periodicidad, y hacer un seguimiento de tus compras para saber si ya han sido enviadas y si ya las recibiste en la puerta de tu casa. La devolución del dinero está garantizada en casos de inconformidad.

Descárgalo en Google Play   |

6. Banggood

Banggood te servirá si buscas una aplicación de compras online rápida y segura, con reintegro de tu dinero cada vez que haya un inconveniente. Los envíos se realizan hasta la puerta de tu casa o el punto de recepción más cercano a tu domicilio, dependiendo del país.

Hay variados métodos de pago, como PayPay, tarjeta de crédito y transferencias bancarias, dependiendo del vendedor. También conseguirás múltiples marcas de todo tipo de productos, lo que te da mucha variedad.

Del mismo modo, Banggood te deja crear tu lista de productos y vendedores favoritos, sí como personalizarla para recibir notificaciones cuando se añadan nuevas unidades al inventario, así te preparas para comprarlo también.

Las promociones son una maravilla aquí, pues muchas veces se ofrecen descuentos de hasta el 20% cuando haces comparaciones de los productos, lo que te servirá para ahorrar, siendo de las más útiles aplicaciones para comprar online desde tu móvil Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Adquiere productos y servicios de calidad, realiza pedidos al mayor, navega en tiendas seguras y más con las aplicaciones para comprar online.

No hay poca competencia cuando se trata de las tiendas por internet, pues aparte de todas las que te presentamos, hay millones de alternativas. La selección de estas seis propuestas ha sido en base a las calificaciones de los usuarios, quienes las recomiendan por ser efectivas y por poner menos trabas cuando necesitas solicitar devoluciones.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Fotos de San Valentín

La recomendación básica que hacemos a todos nuestros lectores cada vez que van a comprar a través de internet, es asegurarse de que el producto que están adquiriendo es realmente como lo imaginan.

Para ello, es mejor ver algunas revisiones en vídeo, leer cuidadosamente el cajón de descripciones, así como analizar detalles como las medidas, peso y dimensiones para no sentirse estafados. Los vendedores siempre aportan esta información, pero solemos pasarla por alto.  a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba