Cómo Usar FaceApp – Tutorial Paso a Paso

Si te preguntas cómo usar FaceApp o por qué la gente está tan frenética por la aplicación, ¡sigue leyendo! Te mostraremos lo fácil de usar esta aplicación con un tutorial paso a paso.

Recientemente se ha podido ver fácilmente que hay fotos en las que las niñas se convierten en niños y los jóvenes en viejos, y que han aparecido en Facebook, Instagram y muchas otras plataformas de redes sociales.

Todas esas fotos están relacionadas con esta nueva aplicación llamada FaceApp. Simplemente presionando un botón, puedes hacer cambios en el rostro de la imagen elegida.

Conviértete en un asistente de edición de fotos. Verse más joven es el deseo común, especialmente en el sector femenino. FaceApp ajusta tu rostro de tal manera que nadie puede juzgar que la imagen no es original.

Agrega la sonrisa más linda con hoyuelos en el rostro para que tu personalidad sea más encantadora. FaceApp te permite lucir más joven o mayor, la elección es tuya.

Puedes lucir más atractivo ahora. Los niños y las niñas pueden divertirse convirtiendo sus imágenes al género opuesto. Cómo se vería un niño si fuera una niña y viceversa. También hay herramientas para la edición de fotos en esta aplicación.

Cómo Usar FaceAppCómo Usar FaceApp

Ahora, vamos a ver Cómo usar FaceApp. Sigue los pasos a continuación para descargar y usar correctamente FaceApp.

  • Descarga la aplicación en Google Play para Android, o en App Store para iOS.
  • Una vez que termine la descarga, conecta la aplicación a la cámara y al carrete de la cámara de tu teléfono.
  • Para que puedas elegir qué imagen editar presiona “Todas las fotos” en la parte inferior de la pantalla, o simplemente toma una con la cámara desde la aplicación.
  • Cuando hayas terminado de seleccionar una imagen, el primer filtro que verás en ella es la Original. Habrá una lista de otras opciones para ti si deslizas el dedo hacia la derecha.
  • Esas opciones son muy variadas, desde sonrisas, barbas, maquillaje, colores de cabello hasta edad y género, y son suficientes para que te diviertas mucho con la imagen elegida.
  • Cada vez que presiones una de las opciones anteriores, aparecerá otra lista de filtros debajo. Por ejemplo, presiona “Colores de Cabello” y verás Rubio, Azul, Púrpura, etc.
  • “Edad” quizás sea la característica más interesante, ya que te verás mayor con el pelo blanco y las arrugas, o más joven con una cara de bebé.

Si deseas agregar GIF, recortar o un collage de varias imágenes a la vez, desliza hacia la izquierda y verás una serie de herramientas de edición básicas al igual que muchas otras funciones de edición de fotos.

Cuando sientas que la foto que tienes es la idónea, dirígete a la opción “Guardar” en la esquina superior derecha para guardarla en la biblioteca.

FaceApp también facilita a sus usuarios compartir las imágenes en WhatsApp y otras plataformas de mensajería, y también puedes publicarlas en Facebook, Twitter e Instagram para mostrar a tus amigos.

Es una herramienta de conectividad que ayuda a construir buenas relaciones con tus amigos al compartir y obtener comentarios y me gusta sobre lo que has compartido.

La aplicación FaceApp ofrece la posibilidad de utilizar la versión gratuita sin cargo alguno. Los usuarios pueden usar la versión gratuita tantas veces como quieran. Esta versión gratuita está disponible para todos los usuarios para los que no se requieren pagos ni cargos.

Para acceder a nuevas funciones, se requerirán pagos. Al usar estas funciones, puedes obtener efectos de tono de piel más suaves, opciones de edición de cabello y filtros llamativos.

¿Qué es FaceApp?Cómo Usar FaceApp

FaceApp es una de las aplicaciones emergentes que facilita a los usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales para compartir fotos en Internet, cambiar sus fotos de una forma a otra a través de animaciones, compartir sus fotos y tener una nueva apariencia inimaginable.

Podrán saber cómo se verán en el futuro como una persona mayor o cómo se vería como un niño pequeño o un bebé. FaceApp facilita la transformación suave de una imagen en otra mediante interpolación digital.

Cambiar tu género, crear una sonrisa o convertirte en una persona mayor es lo que puedes hacer con tus selfies en FaceApp, una aplicación increíble. Puedes descargarla gratis, pero una vez que estés dentro, verás que hay filtros que tienes que pagar para usarlos.

FaceApp está actualmente disponible tanto en Google Play Store para Android como en App Store para iOS. FaceApp ya ha tenido más de 100 millones de usuarios de Android, lo que inesperadamente es un gran número para un servicio de edición de fotos.

Una cosa más sobre esta aplicación es que ha sido popular en las plataformas de redes sociales desde 2017 y ha realizado muchos cambios positivos en la calidad de los filtros y las fotos durante estos últimos años.

 Características de FaceApp.

  • La aplicación es universal y compatible con teléfonos Android e iOS.
  • Ha sido descargada más de 100 millones de veces de Google Play.
  • Para la plataforma Android, solo requiere Android 5.0 o posterior.
  • Para la plataforma iOS, requiere iOS 11.2 o posterior.
  • La aplicación no necesita conexión a internet para funcionar.
  • Puedes encender la cámara desde la aplicación.
  • Los resultados de esta aplicación son impresionantes.
  • Puedes agregar los filtros con estilo en tu imagen.
  • Cambia tus peinados en imágenes y mírate en peinados de niña. Las niñas pueden probar el corte de pelo del niño en imágenes también.
  • ¿Con barba y bigote o sin él? ¿Cuál te conviene más? FaceApp te lo dirá mejor.
  • Impresiones cambiables con filtros de impresión estilo Hollywood.
  • Además del intercambio de géneros, puede usar el desenfoque de la lente y muchas otras herramientas.
  • Comparte directamente tus imágenes en las plataformas de redes sociales. Comparte las fotos en Instagram y sorprende a tus seguidores.

También puedes leer:  9 Aplicaciones Para Cambiar Cara De Hombre A Mujer

Conclusiones

Además de muchas opciones y filtros gratuitos, claramente habrá algunos que tienen un costo, pero no mucho. La última versión de FaceApp ha agregado funciones y filtros más interesantes, pero desafortunadamente no son gratuitos.

Cambiar tu género, crear una sonrisa o convertirte en una persona mayor es lo que puedes hacer con tus selfies en FaceApp. Edita tu foto para hacerte viejo. Envejece en un instante con esta aplicación de teléfono.

Descárgala y pruébala. Es totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba