Cómo Agregar Emoticonos Al WhatsApp

Los emoticonos en realidad representan el estado de ánimo de un usuario. También es una de las mejores maneras de hacer que el chat de texto sea una actividad divertida. Pero… ¿Cómo agregar emoticonos al WhatsApp?

El sentido del humor, la tristeza y la emotividad se presenta de mejor manera cuando se usan emoticonos en el WhatsApp. El propósito de estos, también es representar mejor un sentimiento o transmitir mensajes.

Se considera una de las formas más eficientes de transmitir emociones a través del texto.

Índice de contenido

Cómo Agregar Emoticonos Al WhatsApp

Cómo agregar emoticonos al WhatsApp
Cómo agregar emoticonos al WhatsApp

Aclararemos algunas dudas sobre Cómo Agregar Emoticonos Al WhatsApp y usar las mejores aplicaciones para descargar imágenes de emoji de WhatsApp.

Veamos primero los pasos que debes realizar para agregar los emoticonos en cada una de las plataformas móviles disponibles.

Cómo Agregar Emoticonos Al WhatsApp para iPhone

El proceso de usar estos emoticonos es fácil de seguir.

  1. Entra a “Configuración” en tu iPhone.
  2. Luego selecciona “General”.
  3. A continuación, entra en “Teclado”.
  4. Luego toca en “Teclados”.
  5. Y después en “Agregar nuevo teclado”.
  6. Aparecen varias opciones, selecciona “Emojis”.
  7. Se debe hacer clic en el ícono del globo terráqueo, en la esquina inferior izquierda, para acceder a los emoticonos.
  8. Una vez que se presiona el botón, el usuario podrá ver todos los emoticonos que están presentes en el teclado y también puedes agregarlos uno por uno para completar el proceso en su totalidad.

Cómo Agregar Emoticonos Al WhatsApp para Android

El proceso en Android es muy fácil en comparación con iPhone, ya que WhatsApp tiene soporte de emoticonos incorporado para hacer las cosas. El proceso a seguir es el siguiente:

  1. Se debe presionar el botón de la carita sonriente en WhatsApp para abrir el menú de selección de emojis.
  2. El menú mostrará toda la selección de emoticones. Puedes seleccionar el de tu preferencia.
  3. Los colores de los emojis también se pueden cambiar manteniéndolos presionados y seleccionando el color deseado que se requiere.

Aplicaciones Para Descargar Emoticonos En WhatsApp

Si solo quieres obtener más emoticonos para tu teléfono Android o iPhone, puedes descargar una aplicación que te ayude en ello.

Estas aplicaciones no solo te permitirán tener más opciones de emojis, sino también poder personalizar tus teclados o incluso tener GIFs para tus intercambios por SMS o WhatsApp.

Si bien no todos estos emojis son completamente personalizables, hay muchas aplicaciones en las tiendas que te permiten conseguir nuevos emoticonos y personalizarlos.

1. Avatoon

La aplicación escanea tu cara y te da opciones para personalizar emojis. Puedes cambiar las características faciales como el cabello, las cejas, así como la ropa y otras opciones de personalización.

Tienes una sección de stickers con mensajes genéricos prefabricados que es muy usado. También puedes compartir los emoticonos en cualquier plataforma de redes sociales directamente desde la aplicación, lo cual es genial.

La aplicación es de pago y la puedes encontrar en Google Play para Android y App Store para iPhone.

Avatoon en Google Play.

Avatoon en App Store.

2. Emojidom

Emojidom es considerada una de las mejores y más utilizadas aplicaciones para emojis en el sistema operativo iOS. Tiene más de 6 mil emoticonos y stickers disponibles, totalmente gratuitos, que puedes usar en cualquier red social y plataforma de mensajería.

Tiene una gran calificación en la tienda App Store, está disponible en más de 20 idiomas y requiere iOS 9.0 o superior.

Emojidom en App Store

3. Emoji Maker

Si usas mucho los emojis del teclado de WhatsApp, encontrarás que la interfaz de usuario y el diseño son similares en Emoji Maker.

Proporciona un diseño más parecido al teclado. Es muy fácil de usar y si lo deseas, puedes crear emojis en unos pocos pasos rápidos.

La aplicación funciona principalmente con capas como Photoshop. Debes seleccionar la capa base, en la que puedes seleccionar y agregar otras cosas como ojos, boca, oídos y demás. La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en Google Play, solo para Android.

Emoji Maker en Google Play

4. Love Emoji

El nombre sugiere que la aplicación está enfocada en emoticonos de amor, parejas, relaciones, corazones, amantes, etc. También se puede usar en una amplia gama de aplicaciones de chat además de WhatsApp.

Con esta aplicación obtienes, además de emoticonos, una serie de stickers animados que son una tendencia de uso en la actualidad. Todos enfocados en el amor.

Love Emoji solo está disponible en Google Play para Android.

Love emoji en Google Play.

5. Wemoji

Dado que la mayoría de nosotros usamos WhatsApp para chatear con amigos y familiares, la aplicación Wemoji proporciona emojis directamente en la sección de pegatinas de WhatsApp.

Por lo tanto, es fácil de usar cuando deseas acceder a él.

Esta aplicación contiene tres modos de corte. El círculo y el cuadrado normales, pero también tienes el modo de recorte manual que es muy preciso si tienes que crear emojis a partir de las fotos de tu galería.

La aplicación tiene un gran repositorio de cosas como barba, cabello, anteojos, etc. Solo está disponible en Google Play para Android.

Wemoji en Google Play.

6. Emoji Keyboard

Como su nombre lo indica, Emoji Keyboard es una aplicación muy completa que consiste en un teclado de emoticonos que se puede utilizar en cualquier plataforma de mensajería y red social.

La configuración de este teclado es un tanto complicada, aunque, después de configurado, su uso es muy fácil.

Lo mejor de esta aplicación, es que está disponible tanto para sistema operativo Android como iOS. Además, es totalmente gratuita.

Emoji Keyboard en Google Play.

Emoji Keyboard en App Store.

7. BitMoji

Si eres un usuario frecuente de Snapchat, es posible que hayas oído hablar de BitMoji. Ha existido por un tiempo y Snapchat lo recuperó en 2016, lo que significa que puedes iniciar sesión fácilmente con Snapchat en la aplicación.

Además, también puedes usar la aplicación con tu identificación de correo electrónico. La interfaz de usuario de la aplicación es muy refinada, con muchas opciones de personalización de rostro y cuerpo y una sección dedicada a la moda.

Lo que hace que esta aplicación sea diferente a cualquier otra es que puedes usar Bitmoji para jugar, y si eres un Snapchatter, también puedes acceder a Friendmoji, que asigna Bitmojis entre tus amigos y tú.

BitMoji está disponible en Google Play App Store.

BitMoji en Google Play.

Bitmoji en App Store.

7. Fleksy

Puedes usar algunas de las aplicaciones mencionadas anteriormente, para mejorar tus conversaciones con emojis. Pero el proceso de crear y modificar emojis de acuerdo con Tu elección suele llevar mucho tiempo.

Pero tienes la opción de reemplazar el teclado para tener múltiples emojis al alcance de tu mano. Fleksy es una aplicación de teclado que reemplaza tu aplicación de teclado original y está repleta de funciones, una de las cuales es la capacidad de elegir entre más de 800 emoji.

Al tener un navegador de archivos incorporado, puedes buscar imágenes y otros emojis para enviarlos directamente en el chat. Fleksy está disponible para iOS y Android.

Fleksy en Google Play.

Fleksy en App Store.

Para Cerrar

También te puede interesar Cómo Hacer Emojis Personalizados

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo, ha pasado lentamente de ser una aplicación de chat básica a un esfuerzo muy sofisticado de funciones que ayudan en tu comunicación.

Puedes incluir en tus sesiones de WhatsApp, un montón de emojis nuevos, y todos sabemos lo importante que será esta colección para nuestras expresiones de emociones en el futuro.

Puedes descargar tu aplicación favorita para emoticonos, desde Android o iPhone y empezar a usarlos rápidamente. La mayoría son gratuitas, con algo de publicidad en su interfaz.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir