Cómo Descargar TikTok En La Computadora

TikTok ahora también está disponible para PC. La aplicación para compartir y crear videos ampliamente utilizada, ahora también está disponible para PC. ¿Cómo descargar TikTok en la computadora? Sigue con nosotros.

Esta aplicación estaba restringida solo a dispositivos móviles, pero ahora puedes instalarla en tu PC para seguir viendo videos entretenidos. Cabe señalar que este método solo es adecuado para Windows 10 y Mac.

Si tienes versiones anteriores a estos sistemas operativos, necesitarás un emulador. Que es un procedimiento mucho más complicado.

Índice de contenido

Cómo Descargar TikTok En La Computadora

Como descargar TikTok en la computadora
Como descargar TikTok en la computadora

Como ya te lo mencionamos, puedes descargar TikTok tanto en Windows como en MacOS. Veamos el procedimiento para cada uno.

Pasos para descargar TikTok en Windows

  1. Abre Microsoft Store. El primer paso es abrir Microsoft Store en tu PC. Haz clic en “Inicio” de Windows y abre la búsqueda.
  2. Puedes usar el desplazamiento para ubicarlo, o usar la opción de búsqueda. Escribe "Microsoft Store" y haz doble clic en la tienda de Microsoft para abrir.
  3. Busca TikTok en la barra de búsqueda. Una vez que abras la tienda, te llevará a la pantalla de inicio de la tienda. Para descargar TikTok en tu PC, debes encontrarlo en la tienda.
  4. Para ello, puedes utilizar la opción de búsqueda. Lo hace más fácil. Haz clic en la opción de búsqueda y escribe "TikTok".
  5. Luego presiona “Enter”.
  6. Selecciona la aplicación. Después de buscar, te brinda una serie de resultados. De estos resultados, debes seleccionar Tik Tok. Por lo general, se encuentra en la parte superior de los resultados de búsqueda y se representa con el ícono "t". Haz doble clic para abrir los detalles de la aplicación.
  7. Haz clic en la opción Instalar. En los detalles de la aplicación, debes instalar la aplicación. Para hacer esto, busca la opción de instalación y haz clic en ella. Por lo general, se representa con un botón azul junto al ícono de la aplicación.
  8. Una vez que hagas clic en él, automáticamente comenzará a descargar la aplicación. Cuando termine de descargarse, la instalará automáticamente.
  9. Inicia la aplicación e inicia sesión. Una vez que descargue e instale la aplicación, puedes iniciar sesión y usarla muy fácilmente.

Pasos para descargar TikTok en MacOS

  1. Abre App Store. Desde tu pantalla de inicio en la computadora Mac, haz doble clic para abrir App Store. Estará disponible en la parte inferior de tu pantalla, entre otros íconos.
  2. Busca TikTok. Una vez que abras la tienda, puedes buscar la aplicación TikTok en la tienda. Tienes que hacer uso de la barra de búsqueda.
  3. Haz clic una vez en la barra de búsqueda y escribe "TikTok" y presiona “Enter”. Te dará todos los resultados de búsqueda relacionados con TikTok.
  4. Selecciona la aplicación. Una vez que obtengas una lista de las aplicaciones, debes seleccionar la aplicación TikTok. Haz doble clic para seleccionar la aplicación que estará representada por un icono de nota musical blanco.
  5. Instala la aplicación. Una vez que abras la aplicación, verás una opción para instalar. Haz clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a descargarse y luego a instalarse.
  6. Inicia la aplicación e inicia sesión. Una vez que descargues la aplicación, debes iniciarla. Para ello, puedes utilizar la opción de búsqueda, o localizarlo desde tus aplicaciones instaladas.
  7. Haz doble clic para abrir. Cuando abres la aplicación, debes iniciar sesión y luego puedes continuar usando la aplicación en tu computadora.

De esta forma, puedes descargar TikTok en una PC. El procedimiento es muy sencillo si tienes instalada en tu ordenador la última versión de Windows o MacOS.

Si no tienes la última versión de cualquiera de estos sistemas operativos, debes descargar un emulador, que es un proceso un proceso más largo, pero no es tan difícil.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Editar Videos En Android

Cómo Descargar TikTok En La Computadora Usando BlueStacks

Si estás utilizando una PC que no tiene el último sistema operativo actualizado, no encontrarás la opción de tienda. En este caso, para usar TikTok en PC tendrás que hacer uso de un emulador.

El mejor emulador para usar es BlueStacks. Este emulador te permite descargar y utilizar aplicaciones móviles en tu PC. Para instalar TikTok en tu PC usando BlueStacks, debe seguir los pasos a continuación.

  1. Busca BlueStacks en el navegador. El primer paso para descargar TikTok en tu PC usando BlueStacks es buscar el emulador en línea. Abre tu navegador y escribe en la barra de búsqueda, "Bluestacks" y presiona “Enter”.
  2. Abre el primer enlace que aparece.
  3. Descarga el emulador de BlueStacks. Cuando abras el enlace, te llevará al sitio web de BlueStacks. Desde el sitio web, debes descargar el emulador.
  4. Para hacer esto, debes hacer clic en el botón verde en el centro de la pantalla que tiene la palabra "Descargar".
  5. Instala e inicia Bluestacks. Después de descargarlo, debes ir a la ubicación en la que lo almacenaste. Haz doble clic en el archivo descargado.
  6. Te pedirá permiso administrativo. Debes dar permiso para ejecutar.
  7. Aparecerá un cuadro de diálogo con la opción de “Instalar”, dale clic. Esto puede tomar unos minutos y cuando termine, se te dará la opción de "Terminar".
  8. Haz clic en finalizar para completar la instalación.
  9. Luego debes iniciarlo haciendo doble clic en el ícono de BlueStacks que tiene un ícono en capas azul, rojo y verde.
  10. Busca TikTok. Una vez que abras BlueStacks, debes usar la opción de búsqueda para encontrar la aplicación TikTok.
  11. La barra de búsqueda se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Tócala una vez y escribe “TikTok”. Cuando presiones “Enter”, te dará los resultados de la búsqueda.
  12. Selecciona la aplicación TikTok haciendo doble clic en ella.
  13. Instala la aplicación. Después de seleccionar la aplicación, haz doble clic en la opción "Instalar" y la aplicación se descargará automáticamente.
  14. Inicia y disfruta de TikTok. Después de descargar e instalar la aplicación, puedes iniciar la aplicación haciendo doble clic en el icono de TikTok. Ingresa tus datos de inicio de sesión y disfruta de la aplicación.

¿Cómo Usar TikTok?

Para registrarse en TikTok es muy simple, debes crear una cuenta en unos minutos.

Rellena todos los campos necesarios para validar tu registro. Una vez que se complete tu registro, podrás acceder a todo el contenido disponible en línea.

Encuentra a tus amigos en TikTok si lo deseas, para compartir tus videos favoritos. Por supuesto, puedes compartir tus hallazgos y tus creaciones en tus diversas redes sociales.

TikTok tiene un funcionamiento muy sencillo y muy intuitivo. Originalmente diseñado para compartir contenido de video existente, ahora puedes agregar tu propio contenido.

  1. Elige la banda sonora de tu elección de la lista completa y variada presente en TikTok. Puede ser Hip-hop, música clásica o bandas sonoras de películas, hay para todos los gustos.
  2. Filma tus momentos favoritos. Con amigos, en familia o solo, deja que tu talento hable frente a la cámara. Depende de ti elegir el marco y el tipo de video que deseas ofrecer. Coreografías, panoramas impresionantes, videos divertidos o artísticos. Tú decides.
  3. Prepara la edición de tu vídeo con la banda sonora definida. La duración total del video puede alcanzar hasta 60 segundos. Depende de ti ser creativo para ofrecer contenido de calidad en un tiempo limitado.
  4. Una vez que el video esté listo, todo lo que tienes que hacer es compartirlo con el resto de la comunidad de TikTok.

Nuevas categorías de videos

Cuanto más se desarrolla la red social, más se multiplican los tipos de videos. Como ocurre con muchas redes sociales, TikTok no es una excepción a la tendencia de los desafíos de video.

Por ejemplo, puedes encontrar un desafío coreografiado para una canción específica. Los usuarios están invitados a crear su propio video sobre este tema, con una palabra clave común para poder descubrir las creaciones de otros participantes.

Se pueden lanzar otros tipos de desafíos en línea, como un juego colectivo, por ejemplo. Se lanza un tema y cada usuario puede decidir unirse al movimiento o simplemente descubrir estos videos en línea.

El fenómeno TikTok ha conquistado todas las épocas y todos los ámbitos de la sociedad. Las redes sociales permiten que todos puedan compartir su vida diaria, este también es el caso de la aplicación TikTok.

Y las estrellas también se metieron en esto, para deleite de sus fans. Puedes encontrar a tus cantantes o actores favoritos a través de sus videos compartidos.

Algunos usuarios de TikTok han podido convencer a otros miembros de la comunidad por la singularidad de sus videos. Ahora se han convertido en auténticos referentes de esta red social en auge.

¿Todos los videos son públicos?

En TikTok, como en muchas redes sociales, eres libre de compartir o no tus publicaciones con otros internautas y usuarios de dispositivos móviles.

Puedes decidir compartir tus videos de forma privada, para que solo sean visibles para la audiencia que hayas definido. Esto puede ser ideal si deseas mantener la privacidad en algunos de tus videos.

También puedes compartir tu contenido de video públicamente. Por lo tanto, todos los usuarios de TikTok pueden ver tus videos. Si deseas más visibilidad en línea, el filtro público es el más apropiado, aunque no tendrás privacidad.

Para Cerrar

También te puede interesar Cómo Tener Likes En TikTok

La aplicación TikTok se lanzó en septiembre de 2016 y desde entonces ha disfrutado de un éxito internacional. La innovadora idea de TikTok ha ganado muchos seguidores en todo el mundo. Desde su revuelo hace poco más de 3 años, TikTok ha ganado miles de usuarios cada semana.

El principio es simple: Elige la canción que más te guste y deja volar tu imaginación durante 60 segundos. Si tú también quieres participar de este fenómeno mundial, aquí tienes cómo descargar TikTok en la computadora.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir