Cómo Tener Likes En TikTok

Muchos usuarios de TikTok se preguntan ¿Cómo tener Likes en TikTok? TikTok se ha convertido en una red social muy atractiva en muy poco tiempo. Su crecimiento ha sido impresionantemente rápido, y en la actualidad, muchos quieren tener su cuenta de TikTok.

TikTok es una aplicación para compartir videos cortos que permite a los usuarios compartir sus creaciones con una audiencia global. Es inmensamente popular a nivel mundial.

Índice de contenido

Cómo Tener Likes En TikTok

Cómo Tener Likes En TikTok
Cómo Tener Likes En TikTok

Bien, ahora es el momento de hablar de negocios; ¿Cómo puedes aprovechar Tik Tok para marketing? Cuando abras la aplicación, no verás espacio para ningún anuncio tradicional en esta plataforma.

Esta aplicación tampoco compite con ninguna otra plataforma de redes sociales. Pero debido al creciente número de esta aplicación, las personas y las marcas han comenzado a verla como un importante canal de marketing.

Los influencers y las marcas han comenzado a presentar sus concursos y desafíos para obtener más usuarios y crear contenido relacionado con la marca.

Además, usan hashtags como lo harían en cualquier otra plataforma de redes sociales. Así es como están ejecutando sus campañas de marketing de Tik Tok.

Con la exposición global actual, debes promocionar tu contenido en esta plataforma, para que te vean. Y para obtener más participación, necesitas tantos Likes de TikTok como puedas.

Y obtener más Likes de TikTok no siempre es fácil cuando creas una cuenta de TikTok y la gente comienza a seguirte. Se necesita esfuerzo, dedicación y trabajo duro, e incluso un presupuesto para obtener buenos seguidores.

Por lo tanto, enumeraremos algunos consejos y trucos que te permitirán obtener más Likes de TikTok y mejorar tu contenido.

1. Usa canciones recomendadas y de tendencia en tus videos

He aquí por qué es inteligente usar canciones de moda: En resumen, TikTok está un poco manipulado para promocionar videos usando canciones de moda.

TikTok gobierna discretamente la industria de la música. Solo echa un vistazo a las listas de las 100 mejores canciones de la semana. Muchas de las mejores canciones son súper populares en TikTok.

No es una coincidencia. TikTok con frecuencia tiene acuerdos con sellos discográficos para promocionar las canciones de los artistas en la aplicación, para aumentar las ventas de esa canción.

¿Cómo saber qué canciones están de moda? Cuando hagas tu video, simplemente usa una de las canciones recomendadas que sugiere la aplicación. Así de fácil.

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Editar Videos En Android

2. Usa hashtags de tendencias en tus subtítulos

Nuevamente, cuanto más inteligentes sean tus hashtags, más Likes y vistas de TikTok obtendrán tus videos. Además de trabajar con sellos discográficos, TikTok se asocia con frecuencia con marcas y esas campañas siempre se basan en un hashtag y un audio.

Si usas ese hashtag, tu video tiene una mayor probabilidad de aparecer en la página de entrada de más personas durante la duración de la campaña.

Puedes encontrar hashtags de tendencias a través de la herramienta de sugerencias de hashtags en la aplicación.

3. Sumérgete en las tendencias

Es decir, haz ese concepto de baile o video de tendencia, pero dale un giro para hacerlo tuyo, hazlo original y atractivo. Si eres un creador pequeño, debes mezclar los videos de moda con contenido nuevo.

4. Utiliza los mejores momentos para publicar

Al igual que con cualquier plataforma de redes sociales, publicar en momentos ideales ayuda. No es tan importante como con Instagram, pero publicar en momentos en que hay más usuarios en la aplicación puede ayudar a que tus videos obtengan más Likes.

Te sugerimos publicar temprano en la mañana, a media tarde o tarde en la noche, ya que estos son los momentos en que las personas tienden a mirar más sus teléfonos.

Esto requiere un poco de juego de tu parte. Los servicios de redes sociales aún no cuentan con buenas herramientas para predecir los tiempos ideales de publicación.

5. Utiliza buena iluminación en tus videos

La iluminación de calidad en tus videos es clave ¿Por qué? TikTok necesita saber que tu video es seguro para que la gente lo vea, es decir, que no sea porno.

Cuando filmas tu video en una habitación oscura, el algoritmo tiene dificultades para descubrir de qué se trata tu video. No es necesario que tengas una luz de aro, pero ayuda mucho.

6. No elimines tus videos

Recuerda, no todos los videos que publiques funcionan bien de inmediato. Algunos fracasan por completo... pero ¿sabes qué? No es raro que un video que publicaste hace unas semanas, llegue repentinamente a la página de entrada a gran escala y se vuelva viral por sí solo.

Por eso es importante que nunca elimines videos de tu cuenta de TikTok.

7. Coloca una buena biografía de perfil

Asegúrate de que tu perfil de TikTok se vea accesible y divertido para que puedas ganar más seguidores nuevos que toquen para ver tu perfil.

Si tu biografía es aburrida, se siente rígida o hace que parezca que te estás esforzando demasiado, es posible que no ganes tantos seguidores como si tuvieras una buena biografía.

8. Usa la función Stitch

TikTok lanzó una nueva función llamada Stitch a fines de 2020 y es una excelente manera de escalar rápidamente tus seguidores. Stitch es básicamente donde puedes usar los primeros segundos del video de otra persona en tu propio video.

La mayoría de las personas lo usan para compartir una historia que tienen, que es similar al video original o para ampliar ese tema.

9. Disfruta tus videos

Es importante usar TikTok para divertirse. Realmente, si estás tratando de descubrir cómo hacerte famoso en TikTok, quizás el truco más importante sea ser tú mismo.

Sé real. Deja de pensar tanto y haz las cosas a la ligera. Si te sientes desconfiado de tu contenido, eso se refleja en el video. Los verdaderos seguidores de TikTok quieren ver tu extravagancia.

Historia de Tik Tok

Antes de TikTok, Musical.ly era una plataforma popular para transmitir y compartir videos de formato corto. Tenía más de 100 millones de usuarios en agosto de 2018.

Esta aplicación brindaba a sus usuarios diferentes opciones de diálogo y música. Los usuarios pueden sincronizar los labios y hacer videos divertidos.

Fue un gran éxito con algunos creadores de contenido, ya que podían alcanzar la fama. Los usuarios compartieron los videos de esta plataforma con otras plataformas de redes sociales, lo que aumentó aún más la popularidad general de esta aplicación.

Sin embargo, en agosto de 2018, ByteDance, una empresa china, se hizo cargo de Musical.ly y lo convirtió en TikTok. Las cuentas actuales presentes en Musical.ly se han cambiado a TikTok automáticamente.

TikTok es una aplicación para compartir videos de formato corto que permite a los usuarios crear videos de 15 segundos sobre varios temas.

TikTok tiene las mismas raíces y el mismo concepto de transmisión y uso compartido de videos cortos, pero tiene un alcance más amplio. No se basa solo en la sincronización de labios, como ocurría con Musical.ly.

TikTok tiene una amplia gama de sonidos que los usuarios pueden seleccionar y hay fragmentos de canciones. Puedes agregar diferentes tipos de filtros y efectos especiales a tus videos. También puedes agregar videos directamente a esta plataforma desde tu teléfono.

Recientemente, TikTok también ha agregado funciones de reacciones. Los usuarios pueden grabar sus reacciones a los videos y luego compartirlos con estas funciones.

Además, también han agregado una función de bienestar digital que alerta a los usuarios cuando han pasado más de un par de horas en esta aplicación.

Los usuarios pueden crear varios videos que van desde trucos de magia, videos de baile, videos divertidos y varios desafíos.

¿Por Qué TikTok Es Tan Famoso?

Desde su lanzamiento, TikTok ha ganado popularidad a un ritmo tremendo. En octubre de 2018, se convirtió en la aplicación de videos y fotos más descargada en Apple App Store.

Ha acumulado más de 500 millones de usuarios activos mensualmente. Estas son algunas de las razones por las que TikTok se ha vuelto tan popular.

1. Respaldo de celebridades

A muchas celebridades les gusta usar esta aplicación. Estas impulsan significativamente la popularidad de esta app. TikTok también tuvo varias asociaciones pagas con diferentes celebridades en diferentes regiones.

Las celebridades crean desafíos que se hacen virales, atrayendo más personas, más vistas y más entradas a la plataforma. Es una manera muy inteligente de atraer audiencia de forma masiva.

2. Contenido localizado

Otro de los factores clave detrás de la popularidad de esta aplicación es que es global, pero tiene contenido local. Ejecuta diferentes contenidos locales y captura diferentes tendencias locales con hashtags locales.

Por ejemplo, la aplicación realiza un concurso de 1 millón de audiciones en diferentes países.

Para estos concursos, les dan a los participantes diferentes temas para la creación de videos. Al final, se premia a los mejores creadores de videos.

El concurso lleva a la creación de miles de videos que son completamente de contenido local. Como resultado, TikTok gana seguidores y reconocimiento.

La plataforma envía recomendaciones personalizadas a todos sus usuarios y los mantiene actualizados con los últimos contenidos. Así mantiene TikTok su app global con contenido local.

3. Aplicación fácil de usar

Otra característica excelente de esta aplicación es que es fácil de usar y la creación de contenido es bastante simple. Solo tendrás que grabar un vídeo de tu rutina diaria y publicarlo inmediatamente.

La aplicación tiene un formato corto, por lo que el proceso de visualización tampoco lleva mucho tiempo.

Los videos comienzan a reproducirse tan pronto como abres la aplicación. Los videos se reproducen uno por uno y te pierdes en las profundidades de la diversión y el entretenimiento.

Puedes seguir viendo videos aleatorios durante horas y horas.

Conclusiones

También te puede interesar 6 Mejores Aplicaciones Para Administrar Redes Sociales

Tik Tok es una poderosa herramienta de redes sociales preparada para ser la próxima gran novedad a través de un marketing bastante bueno.

Los usuarios, personas influyentes y marcas, buscan utilizar la plataforma como una herramienta de marketing. La mejor manera de obtener más Likes de Tik Tok y aumentar la participación en tu cuenta es realizar contenido de calidad.

Hoy en día, las redes sociales están llenas de diferentes plataformas y aplicaciones. Sin embargo, solo unos pocos demostraron su permanencia y tuvieron un nombre propio. También podemos decir lo mismo de TikTok.

Cada día TikTok se hace más grande. Una de las mejores cosas de TikTok es su sistema fácil de usar. Puedes volverte viral en TikTok más rápido que en otras plataformas como Instagram, YouTube o Facebook.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir