Cómo Desinstalar Hp Touchpoint Analytics Client

Puedes encontrar en este post información detallada sobre cómo desinstalar HP Touchpoint Analytics Client para Windows.  Este programa fue codificado para Windows por HP Inc.

El cliente de HP Touchpoint Analytics generalmente se configura en el directorio C:\Program Files\HP\HP Touchpoint Analytics Client, pero esta ubicación puede diferir mucho según la opción del usuario al instalar el programa.

El archivo ejecutable principal de la aplicación ocupa 358,85 KB (367464 bytes) en el disco y tiene la etiqueta TouchpointAnalyticsClient.exe.

Índice de contenido

¿Qué es TouchpointAnalyticsClientService.exe?

Cómo Desinstalar Hp Touchpoint Analytics Client
Cómo Desinstalar Hp Touchpoint Analytics Client

TouchpointAnalyticsClientService.exe es un archivo ejecutable que pertenece al proceso de servicio al cliente de HP Touchpoint Analytics que acompaña al software HP Touchpoint Analytics Client desarrollado por software HP.

Si el proceso TouchpointAnalyticsClientService.exe en Windows 10 es importante, debes tener cuidado al eliminarlo. A veces el proceso utiliza mucho la CPU o la GPU. Si se trata de un malware o virus, puede estar ejecutándose en segundo plano.

La extensión de archivo .exe de TouchpointAnalyticsClientService.exe especifica que es un archivo ejecutable para el sistema operativo Windows.

Si te enfrentas a problemas relacionados con el sistema en Windows, como errores de registro o virus que eliminan archivos del sistema o fallos del sistema, te recomendamos que descargues un software de restauración que analiza tu PC con Windows en busca de problemas y los soluciona en pocos pasos.

El malware y los virus también se transmiten a través de archivos exe. Por lo tanto, debemos estar seguros antes de ejecutar el archivo ejecutable desconocido en nuestros ordenadores o portátiles.

Ahora vamos a comprobar si TouchpointAnalyticsClientService.exe es un virus o malware. ¿Debe eliminarse para proteger tu ordenador? A continuación, encontrarás más información.

¿Es seguro ejecutar TouchpointAnalyticsClientService.exe?

Comprobemos la ubicación de este archivo ejecutable para determinar si se trata de un software legítimo o de un virus. A continuación, se menciona la ubicación de este archivo y la clasificación de peligro.

  1. Ubicación del archivo: C: Archivos de programaHPHP Touchpoint Analytics Client.
  2. Para comprobar si el archivo es legítimo, puedes iniciar el administrador de tareas.
  3. A continuación, haz clic derecho en cualquier columna y añade la columna de Anunciante.
  4. Ahora, observa el valor del Anunciante para el proceso exe si dice "Falla en la verificación" el archivo podría ser un virus.
  5. Si el desarrollador no aparece en la lista o parece sospechoso, puedes eliminarlo con el desinstalador.

También te puede interesar MsMpEng.exe: Problema De Uso Elevado De La CPU

Cómo Desinstalar Hp Touchpoint Analytics Client

Para eliminar TouchpointAnalyticsClientService.exe de tu ordenador, sigue estos pasos uno por uno. Esto desinstalará TouchpointAnalyticsClientService.exe si forma parte del software instalado en tu ordenador.

  1. A continuación, puedes ejecutar el desinstalador ubicado en un directorio como C: Archivos de programa>HP>HP Touchpoint Analytics Client>HP Touchpoint Analytics Client Service>TouchpointAnalyticsClientService.exe_uninstall.exe.
  2. O TouchpointAnalyticsClientService.exe se instaló con el Instalador de Windows y luego para desinstalarlo ve a Parámetros del sistema y abre la opción Agregar o quitar programas.
  3. A continuación, busca el nombre del software exe o HP Touchpoint Analytics Client en la barra de búsqueda.
  4. O prueba el nombre del desarrollador de HP.
  5. A continuación, haz clic en él y selecciona la opción de desinstalación para eliminar el archivo exe de tu ordenador.
  6. Ahora el programa HP Touchpoint Analytics Client junto con el archivo TouchpointAnalyticsClientService.exe serán eliminados de tu ordenador.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo detener el proceso TouchpointAnalyticsClientService.exe?

Para detener la ejecución del proceso TouchpointAnalyticsClientService.exe es necesario desinstalar el programa asociado al archivo o, si se trata de una infección de malware o virus, eliminarlo con una herramienta de eliminación de virus y malware.

¿Es TouchpointAnalyticsClientService.exe un virus o malware?

Según la información de que disponemos, TouchpointAnalyticsClientService.exe no es un virus. Pero un buen archivo puede estar infectado con malware o virus disfrazado.

¿Causa TouchpointAnalyticsClientService.exe un uso elevado del disco?

Puedes encontrarlo abriendo la aplicación Administrador de tareas (haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas de Windows y elige Administrador de tareas). Luego haz clic en la opción Disco de la parte superior para ordenar y averiguar el uso del disco de TouchpointAnalyticsClientService.exe

Para Cerrar

También te puede interesar GameBarPresenceWriter.exe Cómo Solucionar

Esto no es una recomendación para desinstalar HP Touchpoint Analytics Client de HP Inc. de tu PC, ni estamos diciendo que HP Touchpoint Analytics Client de HP Inc. no sea una buena aplicación de software.

Este post simplemente contiene información detallada sobre cómo desinstalar HP Touchpoint Analytics Client en caso de que lo desees. Recuerda, no es un virus, pero como cualquier otro archivo digital, puede estar contaminado. Si detectas un mal funcionamiento o errores en su ejecución, lo mejor es desinstalarlo.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir