Las Mejores Ofertas De Fitbit En Black Friday

Los minoristas saben que el Black Friday es uno de los días más movidos en cuanto a ventas se refiere. Y muchos de ellos llevan meses preparándose para tal acontecimiento. Por ello, hemos querido traerte las mejores ofertas de Fitbit en Black Friday disponibles en los actuales momentos.

Hay una escasez de microchips que impide que los fabricantes se mantengan al día con el aumento de la demanda, por lo que cuando se agoten estas ofertas de Black Friday Fitbit, es poco probable que se reabastezcan.

Índice de contenido

Las Mejores Ofertas De Fitbit En Black Friday

Las Mejores Ofertas De Fitbit Black Friday
Las Mejores Ofertas De Fitbit Black Friday

Las tiendas también se enfrentan a desafíos de distribución que también podrían retrasar los pedidos, por lo que parece una muy buena opción comprar ahora. Comencemos con nuestra selección.

1. Fitbit Luxe

Te traemos como primera opción el Fitbit Luxe que destaca por su elegancia y por su suscripción de 6 meses a Fitbit Premium. Es un rastreador de fitness y bienestar de última generación, controlando desde tu estado físico hasta el seguimiento del sueño.

Este Fitbit brinda equilibrio para el cuerpo y la mente. Fitbit Luxe te ayuda a ganar la motivación que le da a tu cuerpo y mente el impulso saludable que se merece. Puedes conectar el Fitbit Luxe al GPS de tu teléfono para medir el ritmo y la distancia en tiempo real directamente en la muñeca.

Sintoniza las métricas de salud corporal con la aplicación de Fitbit y conéctate con la frecuencia respiratoria, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y más. Maximiza tu ejercicio, comprende las tendencias de la frecuencia cardíaca en reposo y calcula mejor la quema de calorías con el seguimiento de la frecuencia cardíaca.

También puedes controlar la calidad de sueño, mejorando tu puntuación por medio de la aplicación.

Todas sus funciones son compatibles con iOS y Android. Además, tiene una batería de larga duración, capaz de durar hasta 5 días de forma continua.

El elegante diseño de la pulsera de Fitbit Deluxe lo convierte en uno de los mejores monitores de actividad física para tener y en un básico imprescindible en tu guardarropa. Considerado uno de los rastreadores de actividad física más completos, Fitbit Luxe incluso se asegura de escuchar a su audiencia para mantener la tecnología actualizada.

Al momento de su lanzamiento, una de las quejas más fuertes fue que su monitor de oxígeno en sangre aún no estaba habilitado, pero ahora está listo para usar, gracias a una actualización de software reciente.

2. Fitbit Versa 2

Mira el Fitbit Versa 2, un reloj inteligente que eleva los mejores entrenamientos para hombres. Ponte más en forma con los entrenamientos en pantalla del Versa 2 que te guían en cada movimiento y te brindan estadísticas en tiempo real directamente en tu muñeca.

Además, puedes realizar entrenamientos acuáticos de cualquier tipo, ya que es resistente al agua hasta 50 metros, lo que significa que puedes usarlo en la piscina, la ducha, la playa y más.

El Fitbit Versa 2 también te ayuda a realizar un seguimiento de tu estilo de vida, incluso del sueño, para optimizar el funcionamiento de tu cuerpo y tu mente. Utiliza la función integrada de Amazon Alexa para crear alarmas por voz, configurar recordatorios para la hora de acostarse o consultar el tiempo.

Con la aplicación Fitbit, puedes controlar las puntuaciones diarias de calidad del sueño, la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana y el registro de quema de calorías.

El Versa 2 también puede realizar un seguimiento de las actividades de todo el día, como los pasos, la distancia y los minutos de actividad, para mostrar cómo cada momento te acerca a tus objetivos de fitness.

Con curvas sutiles, vidrio pulido y un acabado de aluminio de primera calidad, Versa 2 adopta una estética minimalista y elevada. Su banda de silicona aterciopelada es liviana y cómoda para usar todo el día y la noche con una apariencia que puedes lucir desde el gimnasio hasta la oficina.

Puedes llevar tus canciones favoritas en el almacenamiento de fácil acceso del Versa 2 para más de 300 canciones y acceder a las aplicaciones de Spotify y Pandora.

Asegúrate de no perder esta oportunidad de comprar el Fitbit Versa 2, con estas increíbles rebajas de Black Friday.

También te puede interesar 8 Mejores Aplicaciones Para Medir Distancia Recorrida En Bicicleta Sin Internet

3. Fitbit Sense

Fitbit Sense es una herramienta fantástica para monitorear y administrar tu bienestar. Viene con una de las gamas más completas de herramientas de medición de la salud en cualquier reloj inteligente, con rastreadores para los niveles de oxígeno en la sangre, la temperatura de la piel, la actividad electrodérmica y la frecuencia cardíaca.

Cuando toda esta información se combina con la amplia gama de detalles sobre tus patrones de ejercicio y niveles de actividad diarios, el reloj puede desarrollar una puntuación de "preparación diaria" que te indica cuánto debes hacer ejercicio en una fecha determinada.

Incluso hay notificaciones que te informan si tu nivel de estrés, nivel de oxígeno en la sangre o frecuencia cardíaca son inusualmente bajos o altos. Este reloj es especialmente útil si lo usas todo el día, lo cual es fácil de hacer gracias a la resistencia al agua de 50 metros y la duración de la batería de seis días con una sola carga.

Lo mejor de todo es que Fitbit Sense es tan bueno para ser un reloj inteligente como para ser un rastreador de actividad física. Obtienes fácil acceso a todas tus notificaciones más importantes directamente desde el reloj, e incluso puedes configurar respuestas rápidas a correos electrónicos y mensajes de texto.

También tiene acceso a asistentes de voz como Google Assistant y Amazon Alexa, por lo que puedes configurar rápidamente un temporizador, iniciar una llamada, consultar el clima o controlar otros dispositivos inteligentes en tu hogar.

Incluso puedes responder llamadas directamente desde el reloj con el altavoz incorporado, siempre que tu teléfono esté cerca cuando contestes. Por último, el diseño de este reloj es impresionante, con una estética general elegante, esquinas redondeadas y atractivos biseles. Te encantará tener esto en tu muñeca.

4. Fitbit Inspire HR

Es probable que consigas muchas ofertas en Fitbit Inspire HR, ya que la marca se enfoca en las versiones más nuevas y caras de este popular reloj.

El Fitbit Inspire HR es un rastreador de actividad física asequible, pero aún viene con una gran cantidad de funciones de ejercicio y bienestar, cuenta con GPS conectado y un monitor de frecuencia cardíaca.

También tiene ejercicios de respiración guiados en el rastreador y cuando te sientes particularmente zen, también puede rastrear tu sueño. Este reloj no solo controla con precisión las etapas de tu sueño, sino que también te da una idea de si sufres alguna afección al dormir, como la apnea del sueño.

Este es uno de los rastreadores de actividad física económicos más logrados que Fitbit haya creado, viene con más de 15 modos de ejercicio y una aplicación que te permite compartir tus estadísticas de actividad física con tus amigos.

Este reloj elegante es increíblemente refinado y su correa delgada asegura que no se sienta pesado en tu muñeca. La correa de silicona también viene en una variedad de colores que se pueden cambiar para adaptarse a cualquier ocasión especial.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no podría haber un mejor momento para comprar el Fitbit Inspire HR que en la oferta del Black Friday.

5. Fitbit Inspire 2

El Fitbit Inspire y HR originales se lanzaron hace ya bastante tiempo. En 2020, Fitbit decidió actualizar este popular reloj con una versión 2. El Fitbit Inspire 2 está repleto de funciones adicionales y la buena noticia es que ni siquiera cuesta mucho más que su predecesor.

Este rastreador de ejercicios fácil de usar controla sin esfuerzo tu frecuencia cardíaca mientras te mueves, te ayuda a encontrar momentos de calma con sesiones de respiración guiadas personalizadas, viene con un seguimiento de la salud menstrual y puede comparar las calorías consumidas con las calorías quemadas.

Cuando se trata de ejercicio, puedes elegir entre 20 modos de ejercicio diferentes que registrarán automáticamente tu entrenamiento, además, este reloj es resistente al agua, por lo que puede usarse en la piscina para realizar un seguimiento de tu capacidad para nadar.

Este reloj es excelente si estás buscando comprarle a alguien especial un reloj deportivo para sus entrenamientos, pero no quieres gastar una fortuna, especialmente si puedes comprarlo en la oferta del Black Friday.

El Fitbit Inspire 2 es ideal para aquellos que solo quieren mantenerse al tanto de su estado físico sin tener que pagar mucho dinero por un montón de funciones más sofisticadas que ni siquiera necesitarán.

Fitbit Charge 4

Como el Fitbit Charge 4 ha sido reemplazado en el mercado por el Fitbit Charge 5, puedes encontrar grandes descuentos en este reloj en las próximas ventas de Black Friday.

Si puedes vivir sin las nuevas características de su sucesor, como una aplicación de ECG, entonces Fitbit Charge 4 es un dispositivo decente.

Ofreciendo un paquete de actividad física completo, este rastreador de actividad está equipado con GPS y funciones innovadoras de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño, control del estrés y ejercicios basados ​​en objetivos.

Este reloj es perfecto para alguien que quiere hacer ejercicio y monitorear sus elecciones de estilo de vida al mismo tiempo, gracias a sus alertas de sedentarismo y notificaciones de teléfonos inteligentes. Incluso viene equipado con Fitbit Pay.

Tiene GPS integrado, control de fases de sueño con puntuación por aplicación, notificaciones de llamadas, mensajes y redes sociales, y la monitorización perenne de tu ritmo cardíaco. Todo esto a un precio realmente bajo que, por el Black Friday, es aún más bajo.

¿Cuál Fitbit En Black Friday Puedo Seleccionar?

Fitbit produce una serie de relojes inteligentes y rastreadores que se adaptan a todos los estilos de vida y presupuestos, por lo que, según tus objetivos y requisitos de acondicionamiento físico y cuánto quieras gastar, todo jugará un papel importante para determinar el Fitbit adecuado para ti.

Obtienes lo que pagas y Fitness Sense es una opción premium para cualquier persona que adopte un enfoque holístico de la actividad física. Este reloj ofrece todas las notificaciones de teléfonos inteligentes y funciones avanzadas de salud y bienestar que puedas necesitar, pero tiene un precio.

Para aquellos que buscan un rastreador de actividad física más económico, recomendamos invertir en el Fitbit Inspire 2. Es posible que este reloj carezca de las características originales de los teléfonos inteligentes y las métricas de seguimiento avanzadas de los Fitbit de gama alta, pero tiene todas las medidas básicas de salud.

Tiene herramientas como el seguimiento automático del entrenamiento y la información precisa sobre el sueño.

Si prefieres el lujo y el diseño elegante, el Fitbit Luxe es el indicado para ti. Una muestra de que la elegancia y la funcionalidad pueden ir de la mano.

Fitbit diseña y fabrica algunos de los mejores rastreadores de actividad física y relojes inteligentes que existen, por lo que, independientemente del producto que elijas, puedes esperar una excelente relación calidad-precio, especialmente si realizas una compra durante la oferta del Black Friday.

También te puede interesar 8 Mejores Aplicaciones Para Contar Los Pasos

Conclusiones

Encontrarás rastreadores de actividad de Fitbit a excelentes precios en la venta del Black Friday. Aunque Fitbit tiende a ofrecer un descuento estándar en toda su gama de dispositivos, es posible que encuentres ahorros aún mejores en esta fecha.

Los rastreadores de actividad física de Fitbit se encuentran en la parte superior de muchas listas de deseos y son el regalo festivo ideal gracias a sus diseños elegantes, funciones fáciles de usar y tecnologías de vanguardia.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir