Los Mejores Programas De Sintonización De Tv Para PC

Si deseas obtener acceso sin restricciones al contenido de TV desde tu PC, esta lista de los Mejores Programas De Sintonización De Tv Para PC es lo que necesitas. Con esta lista, puedes transformar tu computadora en un televisor para disfrutar de diversos contenidos o grabarlos para verlos más tarde.

Con estos programas, no necesitas comprar equipos costosos para ver videos en calidad HD o escuchar canales de FM. Tendrás un mundo de entretenimiento, al alcance de unos pocos clics.

Índice de contenido

Los Mejores Programas De Sintonización De Tv Para PC

Los Mejores Programas De Sintonización De Tv Para PC
Los Mejores Programas De Sintonización De Tv Para PC

Al seleccionar los mejores programas de sintonización de TV para PC, consideramos su precio, compatibilidad con varias plataformas y compatibilidad con complementos de terceros.

Además, tuvimos en cuenta su compatibilidad con varios dispositivos. Un buen software de sintonizador de TV también debería permitirte grabar videos y ser fácil de usar. Algo que hemos tenido en cuenta al realizar nuestra selección.

Los programas elegidos son los siguientes:

  1. Hulu
  2. Kodi
  3. MediaPortal
  4. Emby
  5. NextPVR

1. Hulu

El software sintonizador de TV de Hulu es una herramienta que puedes utilizar no solo para ver la televisión a través de tu dispositivo móvil, sino también para acceder a la programación de televisión de otros sitios web.

Una de las cosas más importantes que deberás tener en cuenta cuando se trata de usar este software es la compatibilidad con los dispositivos. Admite computadoras portátiles, teléfonos y tabletas de TV.

Este programa solo está disponible para los Estados Unidos, aunque es algo que puedes resolver con una buena VPN si no vives en ese país. Y al tener un gran público creciente de habla hispana, Hulu está disponible en español.

Entre sus características principales tenemos.

  • Servicio de transmisión en vivo
  • Ofrece contenido original de la propia plataforma.
  • Tiene sugerencias y recomendaciones, que son una nota.
  • Tienes disponibilidad de varias opciones de precios.
  • Soporta muchos dispositivos.

2. Kodi

Kodi te permite ver todos tus programas de TV y películas favoritos en tu computadora. Kodi TV también te da acceso a miles de canales en tu PC. No solo eso, sino que hay muchas otras características y opciones que puedes utilizar.

Algunas de estas características incluyen la capacidad de reproducir DVD, CD e incluso transmisiones de video.

Obtienes una calidad de imagen asombrosa, una gran calidad de sonido y una excelente selección de programas para elegir. Para experimentar un sonido de alta calidad, debes conectar los altavoces de tu computadora a la PC.

Con el sintonizador Kodi para PC, podrás acceder a todos tus canales de cable, satélite o locales. Puedes usar todos los dispositivos y accesorios más recientes que están disponibles para ti.

Entre sus características tenemos:

  • Se ejecuta en una amplia gama de plataformas.
  • Tiene herramientas de presentación de diapositivas personales.
  • Gran conjunto de complementos.
  • Excelente calidad de imagen.

También te puede interesar Cómo Grabar Programas De Tv En Tu Computadora

3. MediaPortal

MediaPortal hace que configurar tu nuevo horario de visualización de TV sea muy simple. Simplemente instala este software de sintonizador de TV y sigue las instrucciones en pantalla.

El programa entonces comenzará a buscar programas disponibles. Cuando encuentre un programa coincidente, se mostrará allí mismo.

El software se ejecuta en segundo plano, por lo que no existe la amenaza de ralentizar tu PC o ver algo que no deberías estar viendo. Incluso puedes configurarlo para ciertos canales, pagando así solo por los canales que deseas.

MediaPortal es sinónimo de facilidad de uso y comodidad. La gran desventaja es que solo está disponible en inglés. Puedes descargar MediaPortal desde su página web oficial.

Entre sus características tenemos:

  • Es un centro de medios de código abierto.
  • Sirve para TV en vivo, DVD y música.
  • Es un software ligero.
  • Compatible con control remoto.
  • Tiene aplicación móvil que puedes descargar a tu smartphone.

4. Emby

El software de sintonizador de TV Emby se usa para permitirte ver y grabar TV en vivo en tu PC, computadora portátil, teléfono móvil o PDA. El uso de este software es muy parecido a convertir tu televisor en un centro multimedia todo en uno.

Puede almacenar fácilmente cientos de canales y alternar entre ellos sin tener que pagar tarifas adicionales por cable o satélite.

El programa te permite ver la televisión en tu PC sin ninguna descarga. Una de las principales razones por las que las personas eligen Emby TV es el hecho de que es muy fácil de usar e instalar.

También proporciona una forma de agregar dispositivos adicionales, como consolas de juegos, reproductores de DVD y otros equipos de audio/video.

Sus mejores características son las siguientes:

  • Ideal para transmisión local y remota.
  • Realiza copias de seguridad de tus medios en la nube.
  • Gran nivel de personalización.
  • Sincroniza con cualquier dispositivo móvil.

5. NextPVR

NextPVR crea un registro de cada programa de televisión o película que se ha emitido para que cuando llegue ese día en particular, el usuario pueda regresar y ver tantos programas como desee.

Lo que diferencia a NextPVR de otros productos similares es que permite a los usuarios saltarse las pausas comerciales.

Una vez que hayas instalado y configurado el software de grabación de TV, es muy sencillo comenzar a capturar tus programas favoritos. Simplemente selecciona los programas que te gustaría grabar y luego ingresa tu información de inicio de sesión para que el software pueda comenzar a grabar.

Una vez que el programa haya comenzado a grabar, verás una lista de canales que se están transmitiendo, por lo que sabrás cuáles deseas ver. En la sección de preferencias del programa, también puedes cambiar las ilustraciones, los efectos de sonido e incluso el título del programa NextPVR.

Aunque es un poco complicado de configurar y está en inglés, vale la pena dedicarse un poco más para aprender a configurarlo. Además de Windows, también es compatible con Linux y Mac.

Sus principales características son las siguientes:

  • Soporte integrado para diferentes dispositivos.
  • Tiene programador web.
  • Opción de grabaciones en serie.

Cómo Veo La TV En Una PC Con Windows 10

Hay muchos servicios que ofrecen transmisión para Windows. Netflix es uno de los más populares, pero también puedes ver programas y películas en tu PC con Windows 10 sin una suscripción de cable.

Netflix tiene cientos de miles de películas y programas de televisión disponibles, incluido el contenido original. Incluso puedes ver sus programas en el modo de imagen en imagen, lo que significa que no tienes que desplazarte por las pantallas.

Hulu, por otro lado, se enfoca en obtener episodios de TV el día que se emiten. Puedes suscribirse al paquete básico, Live TV o HBO, según tus necesidades. La aplicación de Windows 10 de Hulu está clasificada como una aplicación web progresiva, lo que significa que las actualizaciones se realizan periódicamente.

Si tienes un televisor inteligente y deseas ver videos Full HD de 1080p en la pantalla grande, puedes transmitir contenido multimedia fácilmente desde tu PC o computadora portátil con Windows 10.

Para hacer esto, simplemente necesitas conectar el televisor a tu PC mediante un cable HDMI y seguir los pasos a continuación. Para conectar el televisor a tu PC, primero debes asegurarte de que tu computadora portátil y Smart TV estén en la misma red inalámbrica.

Una vez que hayas hecho esto, puedes usar la función Proyecto de Windows para conectarte a una pantalla externa de forma inalámbrica o por cable.

Como alternativa, también puedes utilizar un servicio de red. Los canales de red generalmente se transmiten gratis en Internet. Para comenzar, necesitas un sintonizador de TV (un dongle o una caja más grande que se conecta a un puerto USB) y el software para operar el dispositivo.

El sintonizador de TV instalará los controladores necesarios y te permitirá buscar canales en tu PC. Una vez que lo hayas instalado, instala la aplicación que viene con él.

¿Windows 10 Es Compatible Con El Sintonizador De TV?

También te puede interesar Cómo Instalar Android TV En Una PC Y En Una TV Antigua

Si, los sintonizadores de Tv que te hemos presentado son compatibles con Windows y otras plataformas. En versiones anteriores de Windows, encontrarías la aplicación Windows Media Center, que principalmente te permitía usar tu computadora como sintonizador de TV.

Pero Windows 10 no tiene ninguna solución integrada para esto. En estos casos, además de usar el sintonizador de TV USB, también puedes usar una tarjeta adicional para agregar un sintonizador de TV a tu computadora.

Sin embargo, las tarjetas complementarias requieren una ranura PCI Express y, por lo tanto, solo son compatibles con las computadoras de escritorio convencionales. Independientemente de si estás interesado en cambiar a la televisión digital, tendrás la opción de instalar un adaptador que funcione con Windows 10.

Windows Media Center admite señales de televisión analógicas y digitales, y puede funcionar con muchos sintonizadores de TV diferentes. También puede admitir ciertos tipos de transmisiones digitales, como la televisión por satélite y la televisión por cable.

Sin embargo, deberás asegurarte de que el software que utilizas sea compatible con Windows Media Center. Mientras tanto, puedes comprar una caja convertidora de digital a analógico. Esta es una opción fácil que no requiere actualizar Media Center.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir