8 Mejores Administradores De Contraseña Para Android

A cualquiera puede pasarle que se le olviden las contraseñas de su teléfono, esto puede ser a causa del su cambio constante, causar que no recuerdes la última que hayas usado. Si quieres recordarlas con herramientas para tu teléfono, descarga Mejores Administradores De Contraseña Para Android.

Las 8 Mejores Apps Administradores De Contraseña Para Android

Mejores-Administradores-De-Contraseña-Para-Android

Son herramientas organizadoras que hacen gestión de la seguridad de tu teléfono. Aquí puedes encontrar funciones para establecer contraseñas, pin y patrones para acceder a aplicaciones. Si se te olvida, puedes activar opciones que recuerden el estilo que hayas escogido usar, conócelas aquí.

▷Lee: 8 Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf

1. Bloqueo de Aplicaciones

La popularidad en opciones para hacer aún más seguros tus aparatos es esencial, por eso presentamos a Bloqueo de Aplicaciones. Un gestor de contraseñas que, permite activar estilos de bloqueo.

Aquí tendrás a tu disposición la opción de elegir entre opciones para bloqueo, entre ellas por patrón, contraseña numérica y alfanumérica. Aparte, tienes la opción de activar el escaneo de huella si así lo quieres. Usa cualquier estilo de contraseña y a la vez el escaneo de huella, para poder acceder a cualquier app.

Además, Bloqueo de Aplicaciones en caso de introducir la contraseña que no es, tomará una fotografía automáticamente y tú al desbloquearlo verás la imagen. Ofrece funciones de looker en el que puedes guardar imágenes y vídeos que no quieras que se vean en la galería de tu teléfono.

Bloquea mensajes y notificaciones, haz que no sean invisibles al llegar. Cambia el aspecto del estilo de bloqueo, aquí puedes elegir fondos de entre las opciones temáticas  que la app incluye.

Descárgalo en Google Play   |

2. My Passwords

Si estás cansado de tener que recordar contraseñas, con My Passwords ya no tendrás que preocuparte por eso. Aquí puedes autor rellenar las contraseñas que guardes en el recordador disponible.

Cuenta con cifrado de datos AES-256 de 32 bit, lo que permite generar y recordar una contraseña nueva a partir de un gestor inteligente. Aquí puedes sincronizarlo manualmente en los dispositivos que tengas para que sea sencillo iniciar en las aplicaciones. Aquí serán visibles las contraseñas. No necesita de conexión a internet.

De hecho, My Passwords tiene un punto negativo, y es que si se pierdes la contraseña todos los datos que estén guardados se van a perder. Una vez la pantalla entre en suspensión se saldrá de la aplicación y para entrar de nuevo debes suministrar la contraseña. Es súper sencillo y seguro con él.

Esta opción dispone de una versión pro, es por suscripción y permite que guardes contenido como fotos y video en un locker. Estos son los Mejores Administradores De Contraseña Para Android.

Descárgalo en Google Play   |

3. Gestor de Contraseñas

Quizás te pueda interesar una opción que funciones como organizador en general, si es así tienes que probar Gestor de contraseñas. Almacena direcciones, contraseñas, notas, documentos y más.

Mantiene tus datos personales bajo clave. En este bloc de notas, puedes aplicar estilos de bloqueo como; patrones, pin y contraseñas alfanuméricas hechas por ti. Accede a todo el contenido que se almacene en la aplicación con una contraseña única, que puedes hacer que tu dispositivo recuerde si lo quieres.

Inclusive, Gestor de contraseñas deja que sincronices la información en los dispositivos en que se registren tu correo electrónico. haz respaldos seguros automáticamente, elige la frecuencia en que quieres que se active. Genera contraseñas en automático con el generador disponible en la app.

Necesita de conexión a internet para hacer gestión de contraseña en caso de perderla, se hace directamente en la cuenta de Kaspersky. Está disponible una versión pro, es por suscripción y ofrece los mismos beneficios.

Descárgalo en Google Play   |

4. Bloqueo de aplicaciones

Otras propuestas que debes aprovechar si lo que buscas es seguridad en tus aparatos inteligente, es Bloqueo de aplicaciones. Ofrece estilos de bloque que puedes modificar de acuerdo a la temática.

Aquí puedes establecer claves de seguridad a las aplicaciones que quieras, no tiene límite para ponerlas. Elige entre patrones, pins y claves alfanuméricas, aparte puedes colocar una clave extra que es el escaneo de huella digital. Si se falla esta última como autentificación, tomará una foto al espía.

También te podría interesar: 6 Mejores Aplicaciones Para Bloquear Publicidad

Aunado a ello, Bloqueo de Aplicaciones tiene un locker especial, en el puedes agregar contenido audio visual, estos no serán visibles desde galería salvo que suministres las contraseña. En caso de olvidarla, aquí puedes seguir métodos de preguntas, si son acertadas puedes cambiarla desde acá.

Personaliza cada uno de los estilos para bloqueo, agrega imagen de tu galería y establécelas como fondos o elige alguna propuesta que trae la app y más entre los Mejores Administradores De Contraseña Para Android.

Descárgalo en Google Play   |

5. Gestor De Contraseñas Sencillo

En el mercado de aplicaciones hay herramientas que son simples y la vez, ofrecen excelentes beneficios, entre ellas está Gestor De Contraseñas Sencillo. Úsalo si se te olvidan las contraseñas de tu teléfono.

Con ella, puedes almacenar cualquier tipo de contraseña directamente en tu nube. Incluye un filtro de texto que te muestra cualquier contraseña y él, activa en automático el rellenando de formulario. Para hacer que funciones, solo necesitas iniciar sesión en tu correo y automáticamente se harán visibles en él.

Por otro lado, Gestor de contraseñas sencillo cuenta con la función de restauración de datos, en caso de haber una discrepancia entre la copia de seguridad y la clave que agregue. Puedes hacer tú él creado de tu clave para entrar al gestor, guárdala para que complete los formularios en automático.

Aquí tienes la opción de negar el acceso a cualquiera de los dispositivos que use tus datos o que estén registrados. Activa las funciones para que llene el formulario de clave, pero en forma invivible.

Descárgalo en Google Play   |

6. SafeInCloud

¿Quieres usar opciones con cifrado extremo para proteger el contenido de tu teléfono inteligente? Si tu respuesta es sí, entonces baja SafeInCloud. Ofrece seguridad cifrada controlada por sincronización.

Esta opción necesita que sincronices tu correo electrónico para crear copias de respaldo del contenido que está seguro en ellos. Visualiza tus datos desde tu computadora o celular que sincronices. Aquí puedes iniciar sesión con estilos de bloqueo entre ellos patrones, contraseña, huella y lectura de retina.

Sin embargo, SafeInCloud dispone de opciones que generan contraseñas en automático, son complejas y seguras. Puedes guardarlas y rellenar los espacios con la opción de autocompletar. Importa documentos como imágenes y videos desde tu teléfono y aplícales seguridad para abrirlos.

Es importante mencionar que el autocompletado funciona a partir de sistema operativa de Android 8. Usa encriptado robusto y seguro, con los Mejores Administradores De Contraseña Para Android.

Descárgalo en Google Play   |

7.  F-Secure KEY

Las selecciones de editores siempre demuestran beneficios por las reseñas positivas, en este caso se trata de F-Secure KEY. Almacena cualquier tipo de contraseña en tu móvil hecha para que no se te olvide. 

Aquí puedes almacenar contraseñas, inicios de sesión, credenciales bancarias y más, en caso de necesitarlas puedes usar la herramienta autocompletar para rellenar las casillas en seguida. Crea contraseñas seguras y en automático, las guarda de inmediato.  Te avisa cuando intenten acceder los hackers.

Aparte, F-Secure Key usa cifrado militar, su información estará segura y a grado militar, puedes mantenerte tranquilo. Hay un punto en contra, el cual es que si pierdes la contraseña se perderá el material que aquí se encuentra. Esto es debido a que no tiene opciones para recuperar contraseña de inicio.

Ofrece funciones premium, deja que sincronices los dispositivos a tu alcance para que se vean las contraseñas hechas, en tiempo real. Tiene un aspecto sencillo que complementa la herramienta en color azul.

Descárgalo en Google Play   |

8. SecureX

Otra alternativa que puede ofrecerte seguridad al guardar las contraseñas hechas, es SecureX. Se trata de un administrador que usa funciones que permiten rellenar con las contraseñas guardadas en él.

Usa encriptación AES de 256 bit, permite que la clave se regenera automáticamente en su dispositivo, seguidamente la guarda de inmediato. aplicar contraseñas a tus aplicaciones para hacerlas más seguras. Almacenas tus fotos en una looker bajo clave, acá puedes diseñarla tú.

En ese sentido, SecureX dispone de un punto negativo, en este caso si se te olvida la clave no podrás recuperar el material de video o fotográfico que hayas guardado en el look.

 Trabaja sin internet y no necesitas regístrate. Comparte contraseñas en segundos y más con los Mejores Administradores De Contraseña Para Android.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Gestiona tus contraseñas, guárdalas y úsalas cuando quieras, auto rellena formularios y más con los Mejores Administradores De Contraseña Para Android. A todos nos pasa, que a veces hacemos cambio de contraseña en exceso y no nos acordamos cual es la vigente.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para ahorrar Batería en Android

A muchos les ha tocado perder contenido, pero con estas herramientas para tu celular no tendrás que estresarte más. la mayoría usa cifrado militar que las vuelve seguras. En caso de que quieras compartir, puedes hacerlo a partir de estas aplicaciones. igual si alguien quieres hackear te notificará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba