8 Mejores Aplicaciones Para Dar Servicios

Hoy día, a través de tu celular inteligente puedes ofrecer tus servicios por medio del Internet. Las plataformas web que funcionan como ventana exposición, generan buen alcance de personas que pueden estar interesadas en tu especialidad. Conoce cuales son estas Aplicaciones para Dar Servicios.

Las 8 Mejores Apps Para Dar Servicios

Aplicaciones-Para-Dar-Servicios

Algunas de ellas permiten que especifiques en tu perfil las características más resaltantes de tu especialidad. Aquí están disponibles las notificaciones, ellas te avisarán cuando alguna persona esté interesada en los servicios que hayas colgado en el Internet. También, puedes contratar en ellas.

▷Lee: 6 Mejores Aplicaciones Para Ofrecer Servicios

1. Todo Servicios App

Una de las plataformas populares que puedes conseguir como herramienta es Todo Servicios App. En ella, puedes colgar anuncios públicos, visibles para las personas que puedan estar interesados en tu servicio.

Crea tu perfil, se convertirá en tu página personal de exposición al público. Aquí puedes escribir una descripción breve del servicio que ofreces. Dispone de opciones de mensajería dentro de la aplicación, pero si quieres comunicarte con alguna persona de otra manera, dejar tu contacto en el perfil.

Adema, Todos Servicios Apps tienes disponible una herramienta buscadora. En ella, las personas interesadas pueden suministrar las características del servicio que necesitan para conseguir el perfil del especialista. Allí ellos pueden evaluarte y conocer un poco de tu trabajo antes de contactarte.

En esta herramienta tienes la posibilidad de ponerle precio a tu trabajo. ellos, pueden evaluarte y si están de acuerdo con él, pulsarán la opción de contacto. Es una herramienta sencilla de emplear.

Descárgalo en Google Play   |

2. Google My Business

Si quieres hacer que tu negocio tenga más alcance de personas, entonces tienes que descargar Google My Business. Una plataforma que permite a los usuarios intestados en tus servicios, ubicarte entre otros negocios en línea.

En ella, puedes postear una reseña de tu empresa y mostrar dónde se encuentra ubicada. Indica cuales son los servicios que ofreces, puede hacerlo de manera breve en barra de descripción presente en el perfil. En él, puedes colocar tu horario de trabajo para que las personas sepan en qué momento pueden visitarte.

En ese sentido, Google My Business permite las interacciones entre clientes y el negocio. Ellos, pueden escribir reseñas públicas comentando su experiencia de visita, aparte reflejando una cantidad de estrellas que representa la calificación dada por el cliente al negocio. Esta es una Referencia para otros usuarios.

Hay opciones en las que puede compartir fotografías de tu negocio, y es para que tengan una referencia visual de él. Activa la campana y recibe notificaciones con aplicaciones para dar servicio.

Descárgalo en Google Play   |

3. GetNinjas

Otra plataforma que ofrece soporte como ventana de proyección pública, es GetNinjas. Aquí puedes encontrar anuncio de trabajos donde describen las características del especialista que necesitan. A ellos, puedes postularte.

Dispone de opciones para buscar, en él puedes suministrar las caracterizas de tu especialidad para conseguir ofertas de trabajo. Si calificas, en cada anuncio están disponibles las opciones contacto a través de la aplicación, allí puedes mantener comunicación de trabajo con el empleador.

Aunado a ello, GetNinjas permite que crees los anuncios en caso de ser tú quien necesite personal para trabajar. Cada uno tiene una barra de descripción, allí puedes detallar las características del profesional que necesitas y Los requisitos entre ellas; la experiencia que debe tener, documentos y más.

Como punto favorable, es que deja que establezcas el precio de tu trabajo. Si algún usuario está de acuerdo no dudará en postularse. Es una herramienta completamente gratuita y muy fácil de usar.

Descárgalo en Google Play   |

4. JOB TODAY

Quizás estás buscando otra plataforma que emita anuncios de trabajo. Si es así, está disponible JOB TODAY. En ella, siempre vas a encontrar opciones nuevas de nuncios para trabajar. Si calificas, no dudes en postularte.

Crea tu perfil para verificarlo, es una ventana personal que estará pública, en ella puedes agregar tu foto, escribir un poco de tu especialidad y resaltar cuánto es el tiempo que tienes de experiencia. Tiene función de herramienta buscadora, donde puedes suministrar información de tu especialidad para encontrar los anuncios.

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Encontrar Canciones

De hecho, JOB TODAY también deja que crees los anuncios si necesitas personal para trabajar. Hay una barra de descripción disponible En Ellos, allí puedes colocar las características de los expertos para el trabajo que ofreces. Los usuarios si califican, se postularán de inmediato y debes evaluarlos antes de contactar.

El contacto puede ser a través de la aplicación una vez que seas calificado para el trabajo. también, es importante que dejes un contacto alternativo en tu perfil en estas aplicaciones para dar servicios.

Descárgalo en Google Play   |

5. Trabajos.com

Si estás buscando trabajo y no sabes cuál de las plataformas es ideal, aquí te presentamos una de las populares. En Trabajos.com, puedes encontrar anuncios de vacantes para trabajar, postúlate si calificas.

Incluye funciones de buscador, aquí puedes detallar tu especialidad para encontrar anuncios a los que puedas enviar tu resumen curricular. Tiene pestañas donde se muestran otras categorías de trabajo como acceso rápido. Sintetiza las opciones que se muestran al colocar tu zona residencial dejando solo propuestas las cercanas.

Aparte, Trabajos.com te deja hacer seguimiento de tus postulaciones, revisa su estado y conoce si eres aprobado o no. Usa funciones de contacto en la aplicación, pero es ideal que en tu resumen estén otras alternativas de contacto disponibles. Marca ciertos anuncios como favoritos para encontrarlos fácil.

La seguridad siempre está activa. De hecho, los administradores tienen una serie de reglas que debes seguir para hacer anuncios verificados. Conoce a detalle cuales son en la sección en inicio.

Descárgalo en Google Play   |

6. Clintu

Hay quienes les pueda interesar contratar servicios particulares y de empresa, si es lo que buscas puedes hacerlo con Clintu. Una plataforma para solicitar servicios y a su vez, programarlos desde tu teléfono.

Incluye un panel donde se muestran los servicios que están disponibles. Aquí puedes hacer su programación por horas y enviar tu ubicación. Dispone de una sección de expertos, puedes sintetizarlos al colocar tu ubicación, mostrará solo los que estén cerca y si están disponible atenderán la solicitud.

Por otra parte, Clintu hace que establezcas contacto con la persona que atendió tu solicitud, ya que, a través del correo se te enviarán las especificaciones del experto que, posteriormente ve va a visitar. Al final del comunicado muestra el costo del servicio y los métodos de pago propiciado por el especialista.

Una vez terminado, puedes colgar una reseña de lo que fue el servicio que contrataste. De esta manera otros usuarios pueden tomar esa referencia y contratar con Aplicaciones Para Dar Servicios.

Descárgalo en Google Play   |

7. A tu servicio

Si por alguna razón quieres contratar servicios presentes en tu ciudad para que lleguen directo a tu casa, puedes hacerlo con A tu servicio. Una plataforma para solicitud de servicios muy práctica de usar.

En su inicio una vez que te registres, puedes acceder a la página que muestra los servicios disponibles en tu ciudad. Estos van desde delivery, gas a domicilio, seguros, limpiezas de casa, solicitud de albañiles y más. solicitar cualquiera de ellos, con tocar su icono mostrándote los datos del experto disponible.

Por ende, A tu servicio muestra el tiempo aproximado de la llegada del servicio, igualmente por medio de esta app puedes hacerle seguimiento. Está al llagar, te notificará para que lo recibas. En él está disponible la ventana de historia, evalúa los servicios que has contratado, inclusive puedes cancelarlos.

Los métodos de pago pueden hacerse una vez el servicio es contratado, los datos están presentes en el certificado de solicitud. Echa un vistazo a las empresas aliadas a este servicio en tu perfil.

Descárgalo en Google Play   |

8. ServiHogar

Mantener un hogar en óptimas condiciones, requieren compromiso y dedicación por parte de los dueños. Pero si quieres contratar servicios usa ServiHogar, una plataforma para contratar expertos que pueden ofrecerte ayuda.

Dispone de opciones de buscador, en que si quieres pueden solicitar la especialización de un plomero, jardinero u otros especialistas que contribuyan con el cuidado del hogar. Igualmente, aquí puedes ofrecer tus servicios al facilitar tu información, creando un perfil que te valide como experto disponible para trabajar.

entretanto, ServiHogar hace que mantengan contacto entre empleador y empleado, esto puede ser vía mensajería o por medio de la app. Es una propuesta sencilla y completamente gratis que destaca entre las Aplicaciones Para Dar Servicios.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Proyecta sus servicios, da a conocer tu negocio en internet, ofrece tus servicios para conseguir trabajo con Aplicaciones Para Dar Servicios. El deseo de trabajar y salir adelante, es lo que caracteriza muchos.

▷Deberías leer: 6 Mejores Aplicaciones Para Calibrar Batería

Hoy día con ayuda de nuestros celulares podemos sacarle provecho al internet, allí están las plataformas de crecer en materia personal y profesional para así, ganarnos correctamente la vida. Ahora que sabes cuál es el propósito de estas apps, no dudes en solicitar o brindar tus servicios a personas que lo puedan necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba