8 Mejores Aplicaciones Para Mitología

Tener curiosidad por las antiguas civilizaciones, es un gusto que muchos usuarios comparten. De hecho, algunos de sus cuentos y mitos hacen que la pasión e intriga por estas leyendas despierten las ganas de saber. Si quieres conocer más de ellas, no dudes en descargar estas Aplicaciones Para Mitología.

Las 8 Mejores Apps para Mitología

Aplicaciones-Para-Mitología

Algunas de ellas son guías informativas, pero también puedes hallar entre su contenido material fotográfico que muestran algunas ilustraciones de la época. Hay escritos que explican la jerarquización de los dioses en cada una de las civilizaciones. Aparte, puedes jugar con propuestas mitológicas.

▷Lee: 8 Mejores Aplicaciones Para Grabar Voz En Dispositivos Android

1. Mitología Griega

Una de las herramientas con hechos mitológicos impresionantes de la antigua Grecia, es Mitología Griega. En ella, está disponible una biblioteca de mitos que puedes disfrutar mientras lees a detalle.

Incluye una herramienta buscadora, está sintetiza el contenido para buscar temas relevantes que te causen curiosidad. Aquí se tratan distintos temas, entre ellos la historia como tal de la civilización de ese entonces. Hay héroes con hazañas grandiosas, aquí puedes conocer quiénes eran y cuáles fueron esas actividades.

Además, Mitología Griega ofrece un catálogo de imágenes alusivos de los mitos de las hazañas hechos por semidioses. Aparte, pone a tu disposición una pestaña especial que habla sobre los dioses míticos de Grecia, ellos están organizados por orden y van desde dioses hasta semidioses.

Ofrece soporte para más de 24 idiomas, al regístrate debes seleccionar la opción que prefieras para disfrutar del contenido. Es una propuesta sencilla de usar que tiene textos que detallan la mitología.

Descárgalo en Google Play   |

2. Mitología Griega

Otra alternativa que puede describirte a través de textos las historias míticas de la Grecia antigua, es Mitología Griega. Una biblioteca de historia que muestra textos reducidos que puedes leer para entretenerte.

Aquí está disponible contenido textual que explica cómo era la vida en ese periodo de tiempo. El texto se puede diferenciar por pestañas, en una de ellas se muestran los mitos más sorprendentes y característico de la mitología, estos son hazañas de personajes con dones divinos otorgados por dioses.

De hecho, Mitología Griega contiene una galería de imágenes que muestran artes de las deidades de la antigua Grecia, aparte permite conocer cómo estaban jerarquizados. Siendo así, desde dioses a semidioses. La pestaña de poetas está disponible, aquí puedes conocer más de quien escribió estas obras.

Contiene soporte solo para idioma castellano. Al finalizar cada escrito te encontrarás con algunas preguntas que medirán tu conocimiento, son de selección simple y más con Aplicaciones Para Mitología.

Descárgalo en Google Play   |

3. Mitología Nórdica

Quizás otro tipo de mitología sea la que te guste y quieras conocer a detalle. Sí es la nórdica, entonces descarga Mitología Nórdica. Una biblioteca de textos que explican todo lo relacionado a ella.

Ofrece una colección de información organizada por pestañas. En la primera opción, puedes conocer de qué trato esta mitología, de donde proviene y cómo se vivió en aquella época. Conoce las historias que marcaron impacto y quienes eran los protagonistas de aquellos cuentos resaltantes.

Asimismo, Mitología nórdica ofrece una colección de imágenes que muestran los hechos de los cuentos de esta mitología. Hay una pestaña especial que explica quiénes son los dioses y cuáles son sus poderes representativos, ello está organizados por jerarquía. Pulsa sus iconos para conocerlos.

Aquí encontrarás soporte para varias lenguas entre ellas; inglés portugués y español. Al regístrate puedes ajustar el tipo de idioma para mostrar el contenido de acuerdo a la que hayas seleccionado.

Descárgalo en Google Play   |

4. Mitología Egipcia

Puede ser que sientas interés por la mitología egipcia en particular. Hay una herramienta para conocer de ello y se llama Mitología Egipcia. Se trata de una guía que ofrece textos donde se explica su era.

Los egipcios fueron unas de las más grandes civilizaciones, con muchos mitos que relatan sus inicios. Aquí puedes saber a través de pestañas que es, de donde proviene y cómo se vivió en aquella era. Aparte, de cuáles fueron aquellos cuentos que marcaron impacto, y sus protagonistas hasta su final.

También te podría interesar: 8 Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil Y Convertirlos En Pdf

Inclusive, Mitología egipcia tiene una sección que habla sobre los dioses y deidades que conformaban esa mitología. Ellos tenían un propósito, puedes conocer quiénes eran en la barra. Allí se habla de cada uno y de forma organizada. Comenzando desde los principales, hasta la descripción de las triadas.

Incluye una galería de imágenes artísticas que muestran las estructuras de la época, los dioses representados en artes y un poco de la época en general. Estas son aplicaciones para mitología.

Descárgalo en Google Play   |

5. Mitología Celta

Las opciones que explican en general lo fue de una mitología, son las más populares para disfrutar. Pero, si te atrae una en particular, en este caso puedes bajar mitología celta para conocerla a detalle.

En ella, está disponible una colección de textos organizados en pestañas. Aquí puedes saber de dónde provienen y cómo fue la vivencia en aquel tiempo. Hay opciones que muestras en forma explicada, cuales son las historias más relevantes y los personajes influyentes que protagonizaron dichos cuentos.

Sumado a ello, Mitología Celta brinda una sección especial en el que puedes ver material fotográfico de aquella época y de los dioses que la conformaron en forma de artes. Conoce cómo estaban organizados en orden jerárquico. Al pulsar sus iconos, tienes acceso a la lectura de sus historias. Conócelos.

Aquí tienes soporte para tres idiomas entre ellos español, inglés y portugués. Al regístrate asegúrate de elegir la opción que domines, basándose en ello el texto se va a leer ver en ese lenguaje.

Descárgalo en Google Play   |

6. Mythology Quiz

Ser fanático del conocimiento es una virtud que muy pocas personas mantienen. Pero, si amas los juegos de preguntas y respuestas, tienes que descargar Mythology Quiz, es una propuesta entretenida.

Aquí puedes poner en práctica el conocimiento que manejes en materia de mitología griega, nórdica, egipcia y celta, los niveles que dependen la fluidez de cada pregunta. Hay disponibles niveles a contra reloj, son ideales para poner a prueba tu mente. Aquí debes pensar y seleccionar rápido las opciones para ganar.

Por si fuera poco, Mythology Quiz tiene un set de consejos que pueden usarse para salir de trabas posibles. Algunas veces puedes no saber, si te pasa salta la pregunta. Las partidas largas significan mayor puntuación, por ello hay opciones de ayuda disponibles que puedes aprovechar en caso de necesitarlas.

Como premios, una vez respondas todas las preguntas puedes ganar puntos y estrellas en cada partida. Perfecciona tu record de mayor sabiduría con estas aplicaciones para mitología disponibles.

Descárgalo en Google Play   |

7. Dioses del Olimpo

Los juegos de acción en combinación de la aventura son entretenidos y aún más, si te gusta la mitología griega. Encarna las vidas de los Dioses Del Olimpo y cuida tus tierras de posibles enemigos.

Aquí tienes el objetivo de destruir ciudades vecinas y demostrar tu liderazgo. Ten el control de tus combates empleando usando poderes característicos de los dioses, cada uno es diferente y son 3 opciones a usar. Es un juego competitivo en tiempo real, así que invita a tus compañeros para crear alianzas.

Aparte, Dioses del Olimpo ofrece un sistema de recompensa único. Reclamar tu fortuna después de obtener las victorias en el campo de batalla. Esto premia la acción, habilidades y liderazgo. Construye edificios y acelera su construcción para que puedas usarlos como parte de tu armamento o refugio.

Este juego no necesita conexión a internet si juegas solo, inclusive para hacer compras desde la aplicación. Proclámate todo conquistador protegido por dioses y gobierna tierras que hayas ganado.

Descárgalo en Google Play   |

8. Olympus Rising

La estrategia es una alternativa de entretenimiento que es popular en la actualidad. Un ejemplo de ello es Olympus Rising. Es un juego donde eres un personaje del olimpo para hacer luchas por tierras.

Aquí vas a encontrar gráficos especiales, brindan una experiencia visual que puedes disfrutar. Construye alianza entre los dioses para ganar experiencia con resultados positivos. Aumenta las recompensas con las misiones que completadas, siguiendo la lista de objetivos.

En ese sentido, Olympus Rising permite comunicación entre la comunidad de jugadores y los programadores, en caso de presentar algún problema al jugar.

Algunas de las mejoras que se hacen en el juego se pagan con dinero real, son precios accesibles a pagar a través de PayPal. Son Aplicaciones Para Mitologías más entretenidas en la web.

Descárgalo en Google Play   |

Conclusiones

Conoce las historias de mitología griega, nórdica, egipcia y celta. Juega y Evalúa tu conocimiento respondiendo test sencillos con Aplicaciones Para Mitología.

 Querer saber de temas que te guste, simplemente no tiene precio. En este caso las mitologías son hechos impactantes que cautivan a muchas personas. Por ello, si quieres conocerlas a detalle desde tu teléfono, no dudes en descargar estas propuestas.

▷Deberías leer: 8 Mejores Aplicaciones Para Editar Fotos

Conoce más herramientas como estas, al visitar nuestra página web. Allí, vas encontrar contenido de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba