Cómo Buscar A Una Persona En Twitter

Si te has preguntado Cómo Buscar A Una Persona En Twitter, sea por su nombre, número de teléfono o el nombre de usuario, has llegado al lugar indicado.

Un estudio reciente mostró que Twitter tiene más de 300 millones de usuarios y 200 millones utilizan activamente la plataforma. Esto indica que puede ser difícil encontrar a alguien allí.

Ahora bien, cuando decides buscar y encontrar a alguien en Twitter, tienes que tener al menos alguna información sobre ellos. Pero si no puedes obtener ninguna información, habrá varios métodos para tratar de encontrar a esa persona.

Índice de contenido

Cómo Buscar A Una Persona En Twitter De Forma Convencional

Cómo Buscar A Una Persona En Twitter
Cómo Buscar A Una Persona En Twitter

Siempre que sepas el nombre de alguien, no te llevará mucho tiempo encontrar su cuenta de Twitter, ya sea que tenga una cuenta o no. Encontrar celebridades y figuras públicas rara vez es difícil porque Twitter verifica sus cuentas.

Si estás buscando a un amigo que pasa mucho tiempo en línea, los resultados de búsqueda generalmente serán más precisos si conoces el usuario de tu amigo, especialmente si no usa su nombre real en línea.

  1. Para encontrar a alguien en Twitter, abre la aplicación en tu Android o iPhone.
  2. Luego toca el ícono de la "Lupa" para comenzar a buscar a la persona.
  3. Después de abrir la página de búsqueda, toca el campo "Buscar en Twitter" en la parte superior de la pantalla.
  4. Luego escribe el nombre de la persona o su nombre de usuario si tienes esa información.
  5. Cuando escribas el nombre de usuario, la página de resultados te sugerirá su cuenta de Twitter.
  6. Entonces puedes tocar en su foto de perfil.
  7. Luego serás redirigido a su cuenta y podrás comenzar a revisar sus tweets.
  8. Sin embargo, si no ves ningún resultado, significa que el nombre de usuario que ingresaste no existe o que la cuenta de Twitter fue deshabilitada.

Ahora, si no conoces el nombre de usuario de la persona o no tienes información adicional, puedes seguir los dos métodos a continuación.

Cómo Buscar A Una Persona En Twitter Sin Nombre De Usuario

La página de búsqueda de Twitter no es la única forma de encontrar un enlace al perfil de Twitter de alguien. Los motores de búsqueda también son un buen lugar para buscar personas, simplemente escribiendo el nombre de alguien con la palabra "Twitter" al lado.

Sin embargo, por lo general no encontrarás resultados que no aparezcan en la página de búsqueda de Twitter.

Si la persona tiene su propio sitio web o una cuenta de redes sociales en otras plataformas, es muy probable que encuentres un enlace a su cuenta de Twitter en las páginas de su perfil.

  1. Para encontrar a alguien en Twitter sin su nombre de usuario, toca el resultado "Lupa" y luego agrega solo su nombre.
  2. Después de eso, obtendrás resultados sugeridos con un menú desplegable en la barra de búsqueda.
  3. Sin embargo, hay dos métodos que puedes probar para saber si podrás encontrar a la persona o no. Así que vale la pena probar estos dos métodos a continuación.

También te puede interesar Mejores Aplicaciones Para Twitter De Android

Método 1: Uso de la aplicación móvil de Twitter

  1. En tu aplicación de Twitter, toca el ícono "Lupa", en la parte inferior de la pantalla.
  2. Luego busca a la persona, escribiendo su nombre y espera a que aparezcan los resultados sugeridos.
  3. Pero si deseas obtener más resultados, debes tocar el ícono "Lupa" en tu teclado.
  4. Esto te llevará a la página de resultados, por lo que obtendrás todos los resultados de contenido relacionados con la consulta de búsqueda que ingresaste, que puedes filtrar si lo deseas.
  5. Sin embargo, para encontrar a alguien sin su nombre de usuario, debes seleccionar el menú "Personas" en la página de búsqueda de Twitter.
  6. Ahora, para reducir los resultados, puedes tocar el ícono "Switcher", cerca del cuadro de búsqueda.
  7. Luego, cuando se abre la página, puedes ajustar la selección y elegir la ubicación que puede ser "Cerca de ti", y puede ser de "Personas que sigue".
  8. Cuando selecciones tus opciones, toca "Aplicar" para verificar los resultados. Por lo tanto, encontrarás los últimos resultados, que pueden incluir la cuenta de tu objetivo.

Ahora, si no encuentras nada, esto significa que la persona puede haber inhabilitado su cuenta, cambiado su nombre de usuario o restringido su cuenta de forma permanente.

Método 2: Usar el historial de búsqueda en el navegador

Si deseas encontrar a alguien en Twitter usando tu PC, es posible buscando su nombre o tweet en Google y revisando el historial del navegador.

Esto es posible solo si ya has visto su cuenta anteriormente, la visitaste y olvidaste cuál es. En el historial aparecerán todas las cuentas de Twitter que viste y visitaste.

  1. En tu PC, abre el navegador en el que generalmente usas tu cuenta de Twitter.
  2. Entonces, cuando abras tu navegador, haz clic en "Ctrl + H" para abrir la página de historial.
  3. Luego busca Twitter en el cuadro de búsqueda y obtendrás todo tu historial de Twitter.
  4. Esto te ayudará a encontrar el nombre de cuenta que olvidaste, que ya visitaste en el pasado.
  5. Si no encuentras ningún resultado conveniente, debes probar la Búsqueda de Google.
  6. Para encontrar a alguien en Twitter usando la Búsqueda de Google, escribe su nombre en el cuadro de búsqueda.
  7. Luego escribe "Twitter" cerca de su nombre y presiona el botón "Enter".
  8. Si obtienes los resultados deseados, haz clic en el enlace y encontrarás la cuenta.
  9. De lo contrario, es posible que no se pueda encontrar la cuenta de Twitter de la persona.

Cómo Buscar A Una Persona En Twitter Por Número De Teléfono

  1. Para encontrar a alguien en Twitter por número de teléfono, abre tu aplicación de Twitter.
  2. Luego toca tu foto de perfil y toca "Configuración y privacidad".
  3. Se abrirá la página “Configuración”, así que en esa página toca "Privacidad y seguridad".
  4. Luego, en la nueva página, toca "Visibilidad y contactos".
  5. Ahora activa la opción "Sincronizar contactos de la libreta de direcciones".
  6. Aparecerá una nueva notificación pidiéndote el permiso de Contactos, así que permítelo.
  7. Luego ve al navegador de tu teléfono e inicia sesión en tu cuenta de Twitter allí.
  8. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a la misma página "Visibilidad y contactos".
  9. Esta vez, verás un botón "Administrar contactos", así que tócalo.
  10. Luego, en la nueva página, verás todos los contactos tuyos que tienen una cuenta de Twitter.
  11. Selecciona el que estás buscando, luego serás redirigido a su cuenta.

Este método funciona correctamente solo si la persona que estás buscando, tiene vinculado su número de teléfono con su cuenta de Twitter.

Cómo Buscar A Una Persona En Twitter Por Correo Electrónico

Buscar a alguien específico por la dirección de correo electrónico es la opción más fácil, ya que una dirección de correo electrónico es una necesidad básica y obligatoria para crear una cuenta de Twitter en primer lugar.

Puedes realizar el mismo proceso que se explicó anteriormente para agregar tus contactos, utilizando los contactos de la dirección de correo electrónico o la libreta de direcciones.

  1. Para navegar por correo electrónico, debes ir a la barra de búsqueda y hacer clic en “Buscar en Twitter”.
  2. Cuando agregas los contactos por dirección de correo electrónico, todos tus contactos que están en Twitter se te mostrarán como sugerencias y podrás elegir entre ellas.
  3. Las recomendaciones de cuentas personalizadas te conectan con todas aquellas personas que también están presentes en la libreta de direcciones de tu dispositivo.

Ten en cuenta que no puedes buscar a alguien directamente por su dirección de correo electrónico en la barra de búsqueda, Twitter no lo permite.

Si estás buscando una celebridad u otra figura pública en Twitter, debes estar atento a la insignia azul "verificado" con una marca de verificación blanca, ubicada en la esquina de la foto de perfil de Twitter de la persona.

Esta insignia indica que Twitter ha verificado que la cuenta es auténtica, en lugar de una cuenta falsa o de parodia que usa el nombre de una celebridad.

Si ves un ícono de candado en una página de perfil y no hay publicaciones, esto indica que los tweets de la cuenta están protegidos.

Para ver el perfil completo de la persona y sus publicaciones, debes obtener una cuenta de Twitter. Después de hacer clic en el botón "Seguir", esa persona debe darte permiso antes de que puedas tener acceso.

Cómo Buscar A Una Persona En Twitter Sin Registrarse

En muchas ocasiones no tienes una cuenta de Twitter y sin embargo te gustaría encontrar personas y personalidades importantes para echar un vistazo ocasional a alguna discusión y comentarios, etc.

En tales casos, verse obligado a “Registrarse” en Twitter no es una necesidad. Desafortunadamente, no podrás seguir a nadie sin registrarte.

Puede haber dos cosas que te gustaría hacer, incluso si aún no tienes una cuenta de Twitter, seguir a alguien sin avisarle y leer Twitter sin crear una cuenta.

A pesar de los beneficios obvios de tener una cuenta, aún puedes leer los tweets realizados por otros usuarios, y esto también te brinda exposición gratuita, ya que registrarse es gratuito.

  1. Puedes utilizar cualquier buscador de internet como Google o Bing, y buscar la cuenta de Twitter de la persona que buscas.
  2. Una vez que estés seguro que has encontrado a la persona adecuada y has encontrado su página de Twitter, simplemente ve a su página de Twitter y podrás leer los tweets sin necesidad de crear tu cuenta.
  3. Sin embargo, tendrás que marcar la página como favorita, en la mayoría de los navegadores usando “Ctrl + D”, y luego volver a ella cuando la necesites.

Conclusión

También te puede interesar Cómo Ver Perfiles Privados De Facebook Sin Ser Amigos 

Buscar A Una Persona En Twitter puede ser un desafío, especialmente si no tienes suficiente información sobre la persona que estás buscando. Pero en algunos casos, puedes conocer a la persona, y con algún detalle que lo relaciones, puedes encontrarlo en la plataforma.

Con una cuenta en Twitter, no tienes que marcar las páginas de Twitter de algunas personas, simplemente puedes seguirlas haciendo clic en el botón “Seguir”.

Las celebridades a menudo usan el nombre de usuario en lugar de sus nombres reales y, por lo tanto, es importante encontrarlos usando solo su nombre de usuario.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir