Cómo Ver Perfiles Privados De Facebook Sin Ser Amigos 

Seamos realistas, hay ocasiones en las que todos deseamos Ver Perfiles Privados De Facebook por diferentes motivos. Podrían ser tus hijos, padres, pareja, colega o cualquier otra persona que conozcas, que tenga un perfil privado en Facebook.

No hace falta decir que, si un usuario tiene un perfil privado, no puedes ver sus fotos, información y otras publicaciones.

Sin embargo, existen algunas soluciones de terceros y trucos inteligentes que puedes seguir para ver cuentas privadas de Facebook. Sigue leyendo y aprenderás Cómo Ver Perfiles Privados De Facebook Sin Ser Amigos.

Índice de contenido

Cómo Ver Perfiles Privados De Facebook Sin Ser Amigos

Cómo Ver Perfiles Privados De Facebook Sin Ser Amigos
Cómo Ver Perfiles Privados De Facebook Sin Ser Amigos

Lo ideal es que existan diferentes formas de cómo ver fotos privadas en Facebook sin ser amigos. Existen algunas lagunas y trucos de Facebook que puedes probar. Estas son algunas de estas técnicas para ver un perfil privado de Facebook.

1. Usa habilidades de ingeniería social

Una de las formas más fáciles de ver fotos privadas de Facebook es aplicar algunas habilidades inteligentes de ingeniería social. En esto, puedes buscar algunas lagunas relacionadas con Facebook o intentar recopilar información sobre el otro usuario.

Esto te ayudará a desbloquear más detalles sobre ellos en Facebook sin ser su amigo.

Envíale un mensaje en Facebook

Si simplemente deseas desbloquear más detalles sobre su cuenta, simplemente envíeles un mensaje en Facebook. Si no eres amigo de esa persona en Facebook, serás dirigido a su sección de Solicitudes de mensajes.

Una vez que lo acepten, podrás contactarlos y también podrás acceder a algunos detalles básicos del perfil.

Se amigo de los amigos de esa persona

Además de pública y privada, una de las principales configuraciones de visibilidad en Facebook es "Amigos de amigos". En esto, las publicaciones del usuario serían visibles tanto para tus amigos como para los amigos de tus amigos.

Si el usuario tiene esta configuración de visibilidad, puedes considerar agregar a cualquiera de sus amigos a tu cuenta de Facebook. Aparte de eso, también puedes ver las fotos privadas de Facebook que también están siendo etiquetadas por sus amigos.

Intenta desbloquear su perfil

Una de las formas más inteligentes de usar la ingeniería social para ver una cuenta privada de Facebook es esta. Si ya conoces sus detalles, como cumpleaños, dirección, relaciones pasadas, música favorita, etc., también puedes intentar piratear su cuenta.

Al principio, puedes intentar adivinar las credenciales de su cuenta de Facebook para desbloquearla. Si eso no funciona, puedes intentar restablecer su contraseña usando su correo electrónico o teléfono.

Además, si te agregan como su contacto de confianza, puedes solicitar un código de autenticación para desbloquear su perfil.

2. Usa una URL pública

Obviamente, es un poco complicado ver perfiles privados sin ser un amigo. Puedes hacerlo obteniendo una URL pública de la persona del sitio de Facebook.

¿Y cómo se asegura una URL pública? Es muy simple de hacer. No inicies sesión en tu cuenta. Luego, busca el perfil de usuario desde la búsqueda de Facebook. Encontrarás una URL pública para el usuario y todo lo que necesitas hacer es copiar el enlace de la URL.

Luego, pega la URL en la barra de direcciones y podrás ver un poco del perfil del usuario. Incluso puedes buscar en Google el nombre del usuario y encontrar su perfil en los resultados.

Cuando hagas clic en abrir la página, podrás ver su lista de amigos, algunos de los grupos comunes a los que asisten y tal vez incluso parte de su información personal.

También te puede interesar Cómo Crear Encuestas En WhatsApp 

3. Usa PictureMate

PictureMate es otra forma popular de ver el perfil privado de Facebook de otros sin ser sus amigos. Idealmente, se basa en el algoritmo de búsqueda de Facebook y buscará todo tipo de fotos del usuario disponibles en Facebook.

Si bien no incluiría sus fotos privadas, mostrará las fotos publicadas por los amigos del usuario buscado. Dado que esta extensión del visor de perfil de Facebook está disponible de forma gratuita, puedes probarla de la siguiente manera.

  1. Para empezar, ve al sitio web oficial de PictureMate y descárgala. Funciona como extensión para el navegador Chrome, así que será fácil la instalación.
  2. Una vez que hayas instalado la extensión PictureMate, debes reiniciar el navegador.
  3. Luego, puedes ver su ícono agregado en la esquina superior derecha de la barra de herramientas del navegador.
  4. Una vez instalada la extensión, puedes ir a Facebook y escribir la palabra clave "fotos de" seguida del nombre del usuario que deseas buscar.
  5. Espera un momento ya que la extensión funcionará y extraerá todos los resultados para el usuario buscado.
  6. Listo, así de fácil.

4. Usa un visor de cuentas privadas

Existen varias herramientas en línea que puedes probar para ver los detalles de la cuenta privada de Facebook. Esto incluiría sus publicaciones, fotos, detalles de contacto, etc. Aunque algunas herramientas web solo admiten las fotos privadas publicadas por ellos.

Estas herramientas se basan en rastreadores en línea que realizan un seguimiento de todos los perfiles de Facebook. Tan pronto como el usuario hiciera público su perfil, extraería los datos y los mantendría en su base de datos.

Incluso si hacen que su perfil sea privado más tarde, los datos guardados aún se conservan.

Aunque existen bastantes soluciones, Facebook Private Profile Viewer Tool es una de las herramientas más comúnmente elegidas. Para usarla, todo lo que tienes que hacer es visitar esta herramienta web e ingresar el ID de Facebook o la URL del perfil que deseas desbloquear.

Luego, espera un momento y deja que la aplicación recopile todo el contenido de su base de datos con respecto al usuario buscado. Al final, te permitirá descargar el archivo comprimido con los datos del usuario.

Ten en cuenta que, en algunos casos, los usuarios deben completar una encuesta o descargar aplicaciones para acceder a los detalles desbloqueados.

5. Usa mSpy

Además de las soluciones mencionadas anteriormente, también puedes recibir la ayuda de un rastreador de dispositivos para ver fotos y mensajes privados de Facebook de un usuario.

Para hacer esto, puedes usar mSpy, que es una de las herramientas de seguimiento de dispositivos más populares para Android e iOS.

Está disponible para dispositivos estándar y con jailbreak, pero la función de visor de perfil de Facebook solo funciona en las versiones con jailbreak. Estas son algunas de las principales características de mSpy que pueden resultarte interesantes.

  • Una vez que se instala el rastreador, puedes ver de forma remota todas las fotos y videos publicados por ellos en Facebook o guardados en sus teléfonos.
  • También puedes leer todos los mensajes y chats intercambiados en Facebook (Messenger) en tu panel de control mSpy.
  • Con su registrador de teclas, incluso puedes acceder a los mensajes eliminados en Facebook, así como a las credenciales de su cuenta de Facebook.
  • Además de Facebook, también puedes espiar otras aplicaciones sociales como Instagram, Twitter, Snapchat, WhatsApp, etc.
  • Además, también puede rastrear la ubicación en vivo del dispositivo, contactos, registros de llamadas, mensajes, historial de navegación y mucho más.

Para aprender cómo hackear el Facebook de alguien sin ser detectado usando mSpy, puedes seguir estos pasos:

  1. Ve al sitio web oficial de mSpy y crea una cuenta.
  2. Compra tu suscripción mSpy.
  3. Luego, selecciona el tipo de dispositivo (iOS o Android) que deseas rastrear.
  4. Ahora, debes acceder al dispositivo de esa persona al menos una vez para poder instalar el rastreador mSpy en él.
  5. Si se trata de un iPhone, debes liberar el dispositivo mediante el uso de cualquier herramienta disponible gratuitamente o poniéndose en contacto con un representante de atención al cliente de mSpy.
  6. En caso de que desees rastrear un Android, ve a su configuración de seguridad y habilita la función de instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Configura mSpy

Los usuarios de dispositivos Android pueden simplemente ir a su sitio web oficial para descargar e instalar el archivo APK de mSpy. Si el dispositivo de destino es un iPhone, puedes usar Cydia para instalar mSpy en él.

Más tarde, puedes iniciar mSpy, iniciar sesión en tu cuenta y autenticarlo ingresando tu código único. Otorga los permisos necesarios para rastrear el dispositivo y elimina el ícono de la aplicación para permitir que se ejecute en modo sigiloso.

¡Eso es todo! Una vez que se completa la instalación de la aplicación, puedes ir al Panel de control en línea de mSpy para acceder a sus funciones. Desde aquí, puedes acceder a las fotos y videos guardados del dispositivo con otros detalles.

Además de la ubicación del dispositivo, registros de llamadas, contactos, etc., también puedes visitar su sección de aplicaciones sociales para ver los detalles de su perfil de Facebook y mensajes compartidos en FB Messenger.

6. Usa Copy9

Este método implicaría la instalación de un software. Estamos hablando, por supuesto, del famoso Copy9, un programa que se ha generalizado entre las personas que desean espiar las cuentas de Facebook de otras personas.

Es una de las formas más efectivas que puedes usar para obtener acceso inmediato al perfil privado de alguien sin hacerse amigo de ellos.

Esto es perfecto si tienes hijos que usan Facebook y deseas saber qué están haciendo con él. Todo lo que tendrás que hacer es crear una cuenta en el sitio web de Copy9 y pagar el programa.

Copy9 presenta varios planes de suscripción, cada uno desglosado por cantidad de meses de contrato. Puedes comprar el servicio por solo un mes, tres meses, seis meses o un año.

Todo lo que tendrás que hacer después de esto, es instalar el programa en el dispositivo de tu objetivo, lo que, dependiendo de las circunstancias, puede ser algo bastante difícil de hacer.

Afortunadamente, esto es casi lo único difícil de hacer en este caso, ya que, si logras hacer esto, obtendrás acceso inmediato no solo a las fotos y el perfil privados de tu objetivo, sino también a toda su cuenta de Facebook.

Conocerás muchos tipos diferentes de información sobre el estado de su Facebook: qué les gusta, qué fotos publican, con quién están chateando, etc.

Todo esto puede ser bastante útil para ayudarte a aprender más sobre la personalidad y las preferencias del objetivo.

Para Cerrar

También te puede interesar Cómo Saber Quién Me Sigue En Facebook

Ahora que sabes cómo ver un perfil privado de Facebook, puedes rastrear fácilmente a cualquier persona sin ningún problema. Para tu comodidad, hemos enumerado diferentes soluciones para ver cuentas privadas de Facebook.

Puedes probar cualquiera de ella, solo debes tener en cuenta, que es ilegal invadir la privacidad de alguien sin su consentimiento. Solo en caso estrictos de control parental con menores de edad, es que puedes usar aplicaciones espías.

Te Puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir